Lluvias en la cancha

esta lluvia de mierda no quiere parar..(8)

bueno, cuenten historias o simplemente nombren partidos que se acuerden que haya llovido mucho

tiro dos que se me vienen a la cabeza como para empezar:

- final contra el santos en el 2003 en la Bombonera
- partido de grupo contra el toluca en velez en la copa del 2007

me acuerdo 2 Boca vs San Lorenzo en cancha de ellos...

1 ganamos 1 a 0 con gol de roman
y el otro perdimos 1 a 0 con gol de Capria. Como me moje en los dos partidos, fue increible.

Motor-psico

Suplente
El dia que perdimos 0-3 con riBer en la Boca, al otro dia tuve que ir a hcer el documento de nuevo, tan mojado que no servia m s.

Despues uno en cancha de Quilmes en 2005 creo no se si alguien se acuerda, ni vi el partido del frio que tenia, tenia como 3 buzos y todos mojados me estaba muriendo, al otro dia era feriado me acuerdo.

Xeneize87

Suplente
Copa Libertadores 2001
1-0 a Cobreloa, lo que llovio, increible una cortina de agua era ese dia !!!!!!!!

EL d¡a en el nuevo gasometro tmb, con gol de Capria 1-0 cuandose terminaba el partido; la lluvia q se largo esa tarde/noche mi dios ..

Boca 2-1 Talleres, AP 98
Golazo del guille a penas arranco el partido
segundo tiempo resbalon de Villarreal, centro de adrian guillermo anticipo de Martin y a festejaaar, a un paso del torneo quedamos ahi

Hubo mas pero de los partidos que me acuerdo con lluvia importante fueron esos

geba1991

Juvenil
bolivar por la copa libertadores q ganamos 3 a 0.. cuando volviamos se largo con toda y se inundo tda la boca , lo cerro guille sobre la hora.

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por Xeneize87

Copa Libertadores 2001
1-0 a Cobreloa, lo que llovio, increible una cortina de agua era ese dia !!!!!!!!

EL d¡a en el nuevo gasometro tmb, con gol de Capria 1-0 cuandose terminaba el partido; la lluvia q se largo esa tarde/noche mi dios ..

Boca 2-1 Talleres, AP 98
Golazo del guille a penas arranco el partido
segundo tiempo resbalon de Villarreal, centro de adrian guillermo anticipo de Martin y a festejaaar, a un paso del torneo quedamos ahi

Hubo mas pero de los partidos que me acuerdo con lluvia importante fueron esos
Exacto. Iba a nombrar esos dos partidos, sin dudas los que mas llovieron antes y durante de los que yo estuve en la cancha.
La de Santos lo que tuvo es que encima era una noche de frio tremenda y el agua parecia helada, pero fue un rato nomas.
Y agrego el de Estudiantes de La Plata en el 2000, cuando festejabamos la Libertadores. DIeron la vuelta olimpicia y apenas se los veia a los jugadores. Despues volvieron al vestuario y antes q empiece se suspendio de la lluvia que seguia cayendo. Ese dia parecia que tiraban baldazos de agua de lo que llovia. TREMENDO.
Recuerdo que nos quedamos en la confiteria de Socios Sur esperando un buen rato, y jodiendo ahi en las mesas,cuando nos fuimos el estadio estaba vacio ya.

no era lluvia, pero hay que recordarlo:

Boca 3-0 Cúcuta por la Libertadores 2007.

Era con una niebla tremenda. No se ve¡a el otro arco.

Y casi no se juega...

bos7era

Juvenil
En el 2006, un partido en Sarandi que ganamos pero no me acuerdo cuanto, pero si me acuerdo que moje muchisimo.

drea7

Suplente
cita:Originalmente enviado por bos7era

En el 2006, un partido en Sarandi que ganamos pero no me acuerdo cuanto, pero si me acuerdo que moje muchisimo.

iba a poner ese mismo ejemplo!!
como llovio mamita!!!

Contra estudiantes en la boca el dia que sacaron el tema OTRA OTRA VUELTA BOCA.
Un partido despues del 7 a 1 a san lorenzo
Que se le canto "Son los del cuervo que no paran de llorar"

Igual no me acuerdo si llovio mucho o hasta ahy nomas

ruly

Juvenil
El dia del ultimo partido de Maradona en cancha de riBer, Gol de Palermo de cabeza, antes del partido hacia como 40 grados y a mitad del segundo tiempo se largo flor de lluvia.

Un Lanus - Boca en cancha de Lanus, no recuero el año, pero tenia una campera impermeble que al final termino pasando agua de lo que llovia.

CONTRA TALLERES, CREO QUE 3 A 2 CON UN GOLAZO DE GUILLE, Ñ1998. ESE DíA FUI A TERCERA BANDEJA NORTE Y ME MOJ￾ COMO LA REPUTA MADRE.

ESE FUE EL PRIMER DíA QUE LA GENTE DE BOCA CANTó UNA CANCIóN A FAVOR DE BIANCHI

QUILMES PERDIMSO 2 A 0 2003 LLEGUE AL AS 2 DE LA MAñANA A MI CASA UN FRIOOO HACIA..

EN MARDEL CON riBer 2006 AJAJAJAJ MAMA LO KE CAYO BALDASOS ESE DIA....

CON EL ROJO EL ÑPASADO EN MARDEL..

CONTRA ARSENAL TMB 2006

Contra olimpo el año pasado
El campeonato pasado hubo un partido en la boca que llovia una bandaaaaaa creo que fue ese...no habia casi nadie en la tribuna encima un dia de semana si mal no recuerdo