LLENAR la cancha frente a indeSINGENTE

Como carajo llenamos la cancha ???

Sabemos por historia que , el que llena las canchas los que explotan las boleteria son LOS NO SOCIOS (como dicen ahora) Por que siempre fue el pueblooo.. Los que caen y hacen 10 o 5 horas de fila pero tienen su entrada el domingo o el dia que fuera
por mas que vendan 2 por socios , por mas que vendan 3.000 a adherentes por mas que inventen giladas y giladas la cancha va a estar igual
Lo vimos en la libertadores el verdadero hincha como lo fue siempre llena la cancha
SIN DESMERECER A NADIE
YA QUE AHI MILES Y MILES DE SOCIOS QUE VAN SIEMPRE

OJALA ME EQUIVOQUE
pero esta dirigencia va hacer agua como todos los dirigentes que pasan por boca
nadie pone un sistema de venta de entradas , nadie canjea , ninguno vende en el campeonato .
Ayer con all boys no habia 35.000 ni en figurita en la cancha
entonces yo me pregunto.. Hasta cuando vamos a tolerar esto
Sin dudas si no vendemos entradas para no socios el miercoles la cancha va a estar igual o peor ya que es un dia de semana y labura mucha gente

Que te paso boquita queridoo
Alla a lo lejos lo empezastes vos macri eso no me olvido
TENEMOS UNA PLATEA QUE NO NOS PERTENECE
esto es el COLMO

TODOSXBOCA

Ah eso no me refieron yo puedo hacerlo tramitarme una tarjeta y poder hacerme adherente
Pero nada va a cambiar
yo voy a estar ahi , PERO TODO VA A SEGUIR IGUAL
el pueblo llena las canchas , gente que se la rebusca como puede y consigue su entrada el dia del partido
eso es el pueblo de boca , son los que estuvieron siempre los que no van a faltar
ahi miles de socios seguidores
pero la mayoria en las malas los dias de lluvia los dias feos no estan
ahi esta el hincha de boca ahi esta el pueblo

VENTA DE ENTRADAS Y UNION ENTRE NOSOTROS
YA QUE EL HINCHA DE BOCA ESTA DIVIDIDO HACE MUCHISIMO

TODOSXBOCA

MIGUE

Titular
Un hincha de indesigente entra a este tema y tiene para boludearnos por un tiempo largo...

Lauta12

Suplente
Un hincha de indesigente entra a este tema y tiene para boludearnos por un tiempo largo...

De verdad te interesa lo que piense un hincha de Indesingente? Ademas estan mas preocupados por ver en que categoria jugaran el año que viene que en otra cosa..

Martin_86

Reserva
Seguramente van a vender como siempre solo 2500 entradas para adherentes...Como extraño la pvta madre esas epocas como hasta el 2005 o 2006 donde vendian entradas para todos...todos los partidos salvo los superclasicos...y podias llegar tres horas antes del partido que tenias la boleteria abierta para comprar...ahora todo es un desastre...

MIGUE

Titular
de verdad te interesa lo que piense un hincha de indesingente? Ademas estan mas preocupados por ver en que categoria jugaran el año que viene que en otra cosa..

no, fue solo una opinion... Pero no te da verguenza que se este debatiendo o pidiendo por favor llenar la cancha.. Somos boca

Este tema es increíble...
Somos Boca y salvo en clásicos o finales la cancha verdaderamente explota!
Dirigentes e hinchas dormidos, la c0ncha de su madre.

G

Guillermiola

Guest
Increible que nosotros estemos debatiendo sobre como llenar la cancha, que te hicieron boca la pvta madre...

Los adherentes siempre quisieron ir al estadio, pero cuando se venden las entradas ni las compran. A menos que sea la final de la Sudamericana.

mgarcia

Suplente
Los adherentes siempre quisieron ir al estadio, pero cuando se venden las entradas ni las compran. A menos que sea la final de la Sudamericana.

te informo flaco, de las 5 fechas de local que se vendieron a adherentes solo 2 no se vendieron todas y quedaron solo 25 o 30 entradas..en copa libertadores vendeiron todos y hasta se comrparon plateas hasta cuartos de final..

tu ignorancia es la fiel muestra de la declive del nivel foristico. terribles fantasmas..

o sos un boludo que no va a la cancha y lo miras por HD o sos un socio que va cuando se le canta la p1ja y buscas echar la culpa a los adherentes!!! mira a lo que llegamos por dios.

laspastillas

Suplente
como cayo este foro. todos temas bardeando a jugadores, a los socios y hasta nosotros mismo.
lamitadmas1 ya no es lo que era..