leonel_todosxboca
Juvenil
Como carajo llenamos la cancha ???
Sabemos por historia que , el que llena las canchas los que explotan las boleteria son LOS NO SOCIOS (como dicen ahora) Por que siempre fue el pueblooo.. Los que caen y hacen 10 o 5 horas de fila pero tienen su entrada el domingo o el dia que fuera
por mas que vendan 2 por socios , por mas que vendan 3.000 a adherentes por mas que inventen giladas y giladas la cancha va a estar igual
Lo vimos en la libertadores el verdadero hincha como lo fue siempre llena la cancha
SIN DESMERECER A NADIE
YA QUE AHI MILES Y MILES DE SOCIOS QUE VAN SIEMPRE
OJALA ME EQUIVOQUE
pero esta dirigencia va hacer agua como todos los dirigentes que pasan por boca
nadie pone un sistema de venta de entradas , nadie canjea , ninguno vende en el campeonato .
Ayer con all boys no habia 35.000 ni en figurita en la cancha
entonces yo me pregunto.. Hasta cuando vamos a tolerar esto
Sin dudas si no vendemos entradas para no socios el miercoles la cancha va a estar igual o peor ya que es un dia de semana y labura mucha gente
Que te paso boquita queridoo
Alla a lo lejos lo empezastes vos macri eso no me olvido
TENEMOS UNA PLATEA QUE NO NOS PERTENECE
esto es el COLMO
TODOSXBOCA
Sabemos por historia que , el que llena las canchas los que explotan las boleteria son LOS NO SOCIOS (como dicen ahora) Por que siempre fue el pueblooo.. Los que caen y hacen 10 o 5 horas de fila pero tienen su entrada el domingo o el dia que fuera
por mas que vendan 2 por socios , por mas que vendan 3.000 a adherentes por mas que inventen giladas y giladas la cancha va a estar igual
Lo vimos en la libertadores el verdadero hincha como lo fue siempre llena la cancha
SIN DESMERECER A NADIE
YA QUE AHI MILES Y MILES DE SOCIOS QUE VAN SIEMPRE
OJALA ME EQUIVOQUE
pero esta dirigencia va hacer agua como todos los dirigentes que pasan por boca
nadie pone un sistema de venta de entradas , nadie canjea , ninguno vende en el campeonato .
Ayer con all boys no habia 35.000 ni en figurita en la cancha
entonces yo me pregunto.. Hasta cuando vamos a tolerar esto
Sin dudas si no vendemos entradas para no socios el miercoles la cancha va a estar igual o peor ya que es un dia de semana y labura mucha gente
Que te paso boquita queridoo
Alla a lo lejos lo empezastes vos macri eso no me olvido
TENEMOS UNA PLATEA QUE NO NOS PERTENECE
esto es el COLMO
TODOSXBOCA