Llanto azulgrana

Llanto azulgrana
http://campeondeboca.blogspot.com/2008/12/llanto-azulgrana.html

­Llorones! ­Cobardes! ­Maricones! Pongale el adjetivo despectivo que quiera, pero eso es lo que son muchos jugadores, cuerpo t‚cnico, dirigentes e hinchas de San llorenzo y Tigre.
Los cuervos nos llevaban 11 puntos de ventaja y ah¡ nadie se quejaba de los arbitrajes. De repente, Boca los alcanzo y hay una conspiracion que beneficio al xeneize en su rauda remontada. Claro est , adem s de favorecer a Boca, esta corporacion mafiosa debe haber complotado para perjudicar sistem ticamente a los de Boedo y Victoria y lograr que las cosas se emparejaran.
Del lado de Victoria tambi‚n hubo llantos. Desde ya, nadie dir  nada del "‚pico" triunfo de Tigre en la Bombonera, con un Battaglia mal expulsado y un penal no sancionado a favor de Boca que fue m s grande que la cabeza de Tinelli.
Por su parte, muchos periodistas mercenarios se frotaron las manos y empezaron con su payasesco show para vender m s ejemplares.
Ya lo dijo Juan Carlos Crespi: si hay sospechas, que Russo y Cagna devuelvan las medallas. Y ya lo dije yo: en este pa¡s sos de Boca o sos anti-Boca; ­los dem s no existen!
Cuando pensaba que los llantos l cteos estaban por terminar, un nuevo episodio me hace ver que estaba equivocado: afiches anonimos hablan de un supuesto complot.
En teor¡a, fueron pegados por gente cercana a Tigre luego de caer 2-1 contra San llorenzo con un arbitraje... ­que los beneficio! Entonces me pregunto, ¿el azul y rojo de estos afiches viene de Victoria o de cuervos anonimos que quieren embarrar la cancha?
Podremos perder este torneo tras un arbitraje por dem s condicionado de antemano. Pero solo tengo una certeza: nuestros t¡tulos es la parte m s chica que tienen para envidiarnos. Nunca tendr n nuestra historia, nuestra hinchada, nuestra m¡stica, nuestros codigos ni nuestra esencia. ­Podr n imitarnos pero jam s nos van a igualar!