Llamado de Boca

gpaoppi

Juvenil
Me acaban de llamar de Boca, era una encuesta, era todo un contestador, pero me tuvieron como 10 minutos en el telefono, esta muy buena,te preguntaban de todo, si eras socio o no y eso y despues sobre que opinas de algunos dirigentes, del equipo, del tecnico, de las divisiones inferiores, de la seguridad en la cancha, de boca como club, si vote o no en la ultima eleccion y todo, y nunca dijieron mi nombre y yo tampoco ni numero de socio ni nada.

Yo creo que estan llamando a socios porque tienen guardados los numeros, pero la verdad que me parecio algo muy buena para recapturar lo que la gente piensa sobre todo.

Alguien mas la hizo o algo??

Saludos

Maxi_Guillon

Suplente
A mi no, pero el otro dia me llamo una minita de Independiente para hacerme una encuesta... Es que mi hermano es socio y no estaba. Entonces la encuesta la hice yo y mande fruta a morir

a mi me llamo hoy una mina para ver que me parecia la atencion que recibi, si me atendieron rapido y me solucionaron mi inconveniente, yo hace un mes masomenos que llame.

no me puedo quejar xq me trataron de 10.

gpaoppi

Juvenil
Para m¡ no creo que llamen al azar, deben llamar a socios, anda a saber cuando empezaron con esto y hasta cuando lo haran, yo creo que de a poco iran llamando a la mayoria o a los que vean que van a la cancha o se mantengan activos en el club, osea no a los que son socios y listo, va supongo.

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por bostero_decorazon

a mi me llamo hoy una mina para ver que me parecia la atencion que recibi, si me atendieron rapido y me solucionaron mi inconveniente, yo hace un mes masomenos que llame.

A mi tambi‚n me pasó eso. Es un buen control de calidad, y dentro de todo la atencion cambio bastante. El tema es cuando vas personalmente: hay un par de minas que te atienden como si se las cogieran mal la noche anterior. Capaz fue mala suerte.

cita:Originalmente enviado por elcalez

A mi tambi‚n me pasó eso. Es un buen control de calidad, y dentro de todo la atencion cambio bastante. El tema es cuando vas personalmente: hay un par de minas que te atienden como si se las cogieran mal la noche anterior. Capaz fue mala suerte.

ES VERDAD LA ATENCION TELEFONICA DESDE HACE UN TIEMPO ES MUY BUENA, LO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR ES LA ATENCION PERSONAL, A LOS DE VENTANILLA DE BRANDSEN HAY QUE RAJARLOS A LA MAYORIA.

cita:Originalmente enviado por danyboca

ES VERDAD LA ATENCION TELEFONICA DESDE HACE UN TIEMPO ES MUY BUENA, LO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR ES LA ATENCION PERSONAL, A LOS DE VENTANILLA DE BTANDSEN HAY QUE RAJARLOS A LA MAYORIA.

Tienen que rajar a los de las boleter¡as de Villafañe.
Mamita.. ni uno que no tenga carade orto cuando te atienden

cita:Originalmente enviado por Flor_SegundaNorte

ES VERDAD LA ATENCION TELEFONICA DESDE HACE UN TIEMPO ES MUY BUENA, LO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR ES LA ATENCION PERSONAL, A LOS DE VENTANILLA DE BTANDSEN HAY QUE RAJARLOS A LA MAYORIA.

JAJA SI. IGUAL A PRINCIPIO DE ÑME SAQUE LAS GANAS CON UNO, VOY A PEDIRLE REVISTITA VIENDO QUE LE QUEDABA UNA. ME DICE NO, NO TENGO MAS. LE DIGO, Y ESA QUE TENES AHI? ME DICE, ESA ES PARA MI.
ME PRENDIA FUEGO DE LA CALENTURA, LE DIGO QUE SOS PIOLA? SI SOY PIOLA! JAJA YA TABA COMO LOCO. LE PUSE UN BUEN GALLO EN LA CARA Y ME FUI CONTENTO...

cita:Originalmente enviado por Flor_SegundaNorte

JAJA SI. IGUAL A PRINCIPIO DE ÑME SAQUE LAS GANAS CON UNO, VOY A PEDIRLE REVISTITA VIENDO QUE LE QUEDABA UNA. ME DICE NO, NO TENGO MAS. LE DIGO, Y ESA QUE TENES AHI? ME DICE, ESA ES PARA MI.
ME PRENDIA FUEGO DE LA CALENTURA, LE DIGO QUE SOS PIOLA? SI SOY PIOLA! JAJA YA TABA COMO LOCO. LE PUSE UN BUEN GALLO EN LA CARA Y ME FUI CONTENTO...

JAJAJA que grande Dany [8D] yo hubiese hecho lo mismo .
Posta que son lo peor los de las boleter¡as, los odio [xx(]

JOYITA

Titular
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

A mi no, pero el otro dia me llamo una minita de Independiente para hacerme una encuesta... Es que mi hermano es socio y no estaba. Entonces la encuesta la hice yo y mande fruta a morir

JAJAJAJAJAJAJAJA LO Q ME ACABO DE REIR!!!! A ESOS MUERTOS HAY Q MANDARLOS A MORIR!!!

SOS UN CAPO MAXI TE FELICITO!!!!

Si a mi tambien una vez llame por otra
cosa y me preguntaron si ya me habian
hecho la encuesta y ahi la respondi

a mi me llamaron, pero en ninguna de las opciones que te daban te hablaban del manejo de entradas, localidades y eso... altos chamuyeros
te preguntaban por heller cualquiera...

AMI SI ME LLAMAN LE VOY A DECIR QUE EL RANKING RECIEN AHORA LO ACTUALIZAN RAPIDO PERO CUANDO NECESITAS SABER COMO ESTAS PARA EL SUPERCLASICO TARDAN MIL AñOS ...

ESTO ES BOCA !!!

cita:Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

AMI SI ME LLAMAN LE VOY A DECIR QUE EL RANKING RECIEN AHORA LO ACTUALIZAN RAPIDO PERO CUANDO NECESITAS SABER COMO ESTAS PARA EL SUPERCLASICO TARDAN MIL AñOS ...

ESTO ES BOCA !!!
el tema es una maquina y te da unas opciones de mierda jajaja, no habla nada de los socios...

ZEQUIBUS

Suplente
JAMAS llame al club para romper las bolas, asi que no creo que me hagan ninguna encuesta

pd: esta bueno que se hagan

Xeneize_19

Suplente
Todavia no me llamaron, va si es que me van a llamar.
Las unicas preguntas que me hicieron fueron si queria cambiar algun dato personal una vez que llame a socios :P.