Llamado a la Solidaridad, se prende fuego la Patagonia

Los mapuches son una mierda sin dudas(y una gran mentira financiada), por algo los combatio Roca en su momento...sino nos mataban a todos...estos HDPS exterminaron a los tehuelches, que eran el pueblo originario

Pero nadie ha robado mas tierras de la Patagonia que los Kirchner.

RARO, los mapuches nunca les tocan ni un un jardincito a las kukas...mmmmmmmmmmmmmm

X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
por derecha la tenes a sarlo que se la quiere dar a los ingleses y por izquierda a carloto que se la quieren dar a los mapuches para que se la den a los ingleses..
que repugnantes mierdas que son
pregunto, un fiscal de la nacion no puede hacerse presente en ese lugar? y ver que pasa?
o solo estan para suspender la bombonera?

X

xenebus

Guest
La patagonia tarde o temprano va a ser moneda de cambio, ya está entregada no se gasten
aca no se rinde nadie mierdas
queres a alguien vos pibe? podriamos dar tu depto a cambio, que te parece?.
perdon por el reglamento, pero que tipo pelotudo

7bocaz

Titular
aca no se rinde nadie mierdas
queres a alguien vos pibe?
perdon por el reglamento, pero que tipo pelotudo
jajajaja

insisto la patagonia va a terminar en manos de los ingleses, de acá a 50, 100 o 150 años (no creo que tanto) no tengo dudas de eso. Los piratas por derecha o izquierda siempre consiguen lo que quieren, por ahi me equivoque pero veo a los mapuches financiados por ellos, a chile ya lo tienen controlado practicamente es de ellos y hasta usan los politicos para cada tanto generar conflicto con alguna parte del territorio de la patagonia alegando ser de ellos.

Londres se hunde y quizas una solución seria ir por tierras deshabitadas al sur de un pais del tercer mundo y hermosas tierras con grandes recursos

Por el tema del fuego es todo provocado con los mismos intereses

Es mas facil comprar las tierras que invadirnos

En los 90 (con el aval del Gobierno de turno) se empezo a rifar todo en la Patagonia...esta lleno de millonarios de todo el mundo que compraron tierras a dos pesos

Incluidos los Kirchner, que permitieron este saqueo y compraron miles y miles de hectareas por monedas

X

xenebus

Guest
jajajaja

insisto la patagonia va a terminar en manos de los ingleses, de acá a 50, 100 o 150 años (no creo que tanto) no tengo dudas de eso. Los piratas por derecha o izquierda siempre consiguen lo que quieren, por ahi me equivoque pero veo a los mapuches financiados por ellos, a chile ya lo tienen controlado practicamente es de ellos y hasta usan los politicos para cada tanto generar conflicto con alguna parte del territorio de la patagonia alegando ser de ellos.

Londres se hunde y quizas una solución seria ir por tierras deshabitadas al sur de un pais del tercer mundo y hermosas tierras con grandes recursos

Por el tema del fuego es todo provocado con los mismos intereses
y bueno. es tu pensamiento.
y asi estamos. nadie defiende nada. por gente como vos tenemos los politicos que tenemos.
londres se hunde y nosotros los argentinos le vamos a donar la patagonia? de verdad?
Pero que se hundan en el atlantico de una pvta vez.
la podriamos disfrutar nosotros, pero no, mejor es perder todo.
arruinan todo.

Es mas facil comprar las tierras que invadirnos

En los 90 (con el aval del Gobierno de turno) se empezo a rifar todo en la Patagonia...esta lleno de millonarios de todo el mundo que compraron tierras a dos pesos

Incluidos los Kirchner, que permitieron este saqueo y compraron miles y miles de hectareas por monedas
les pones un impuesto a las tierras, y se van en dos dias.
en vez de sacarla la guita al pueblo y a la clase media, la tenes por ahi.
pero son todos iguales.
a mi me sorprende la mentalidad de pais chico que se tiene aca. y la generacion de ahora es la peor.
en vez de generar cosas, en vez de crear cosas, regalan.
es mas dificil crear que destruir claramente.
vendemos o regalamos la patagonia y despues que hacemos?
regalamos el litoral? cuando se ponen a laburar?
imaginate un japones regalando un metro cuadrado de pais.,,,,
jamas. todos son pechos frios aca, con razon bielsa tiene tantos adeptos.

X

xenebus

Guest
quieren hacer una colombia. un estado terrorista. y viene de los politicos.
esa victoria es una patriota.
a no ser que sea como cristina que vende humo hacinedose la nac and pop y es un desastre.
espero que no venda humo con su patrotismo.