Llamado a la Solidaridad, se prende fuego la Patagonia

Guason_79

Titular

Imágenes de Cerro Radal, Cerro Golondrinas, Lago Puelo Chubut

El hoyo, cholila, el bolsón, el maiten

Más de 200 casas totalmente en cenizas

Hectáreas de parque nacional devastadas

Les dejo para el que quiera dar una mano

Se necesita mucho mucho y mucho más que eso..
Screenshot_20210310-193311.png

Screenshot_20210310-193647.png

Screenshot_20210310-193546.png

Screenshot_20210310-193616.png

Tristeza absoluta...

Se dice fue intencional

Vivi un tiempo de mi vida con mi señora en Lago Puelo, nos queda gente conocida que tenemos mucho aprecio y mucha gente la está pasando muy mal

A los que puedan...

Saludos

Maatii12

Titular
No sé dónde estás ahora, pero se sabe dónde se reciben donaciones en La Plata o Capital? (Igual ahora chusmeo en internet)

Es una inmensa tristeza, ojalá esa gente tenga la ayuda que se merece

Juanicabj52

Suplente
Que mierda todo, más sabiendo que fue intencional. Me sorprende la poca difusión que se le dió en los medios a esto que es gravísimo

gusty0820

Suplente
Decile a la Jefa que compro 200 aviones hidrantes...
Una vergüenza más
Ojalá se arregle rápido todo
Mucha fuerza!!!
Deja de hacer política de una vez y antes de escribir , averigua bien quien cancelo y perdió la licitación de los 26 aviones hidrantes.
Fue una vergüenza lo que sucedió por inoperancia de Bergman, uno pone inoperancia para no decir que lo hizo de HDP que es

Guason_79

Titular
No sé dónde estás ahora, pero se sabe dónde se reciben donaciones en La Plata o Capital? (Igual ahora chusmeo en internet)

Es una inmensa tristeza, ojalá esa gente tenga la ayuda que se merece
Vivo en Bernal

Hay que tener cuidado con los oportunistas que aprovechan el momento y se afanan las donaciones

Aunque parezca mentira hay unos cuantos

Ese banner nos lo pasó una conocida que es guarda bosques del parque nacional en lago puelo

Hay que mandar allá directamente, nosotros vamos a mandarle a un amigo y que lo alcance él que vive a cuadras de la estación de bomberos de puelo

Si me pasan más info la voy subiendo

Deja de hacer política de una vez y antes de escribir , averigua bien quien cancelo y perdió la licitación de los 26 aviones hidrantes.
Fue una vergüenza lo que sucedió por inoperancia de Bergman, uno pone inoperancia para no decir que lo hizo de HDP que es

A

Alex-Cabj

Guest
Tenían que ser mapuches nomás. Ya los van a premiar con algún terreno