LITERATURA FORISTICA

Pregunte si el tema viejo estaba... Ante la negativa y la duda decidi reflotar o recrear este gran tema que alimento la mente de varios foristas. En este caso voy a poner uno que puedo recuperar del tema anterior. Colabarion para que no caiga como el anterior.
<center>
¿Acaso existis?</center>

Estoy en un palacio sin princesa, soy un triste principe de espada rota y desafilada, sin nadie q me acompañe. La vida se me hizo un espejismo constante, en el q estoy acompañado de unicornios, mariposas y reyes q me nombran "caballero de honor", pero la realidad es q estoy en un barrio al q nadie quiere entrar, mi corazon esta saturado.
Estoy viviendo de ilusones q fabrico desde la miseria corporal, estoy maniatado a la locura, ya nadie pordra salvarme, nose si existis o sos una ilusion para q yo pueda vivir m s contento y con una meta.
¿Por donde andaras, hermosa?, ¿Existis, divina?, ¿Sos un invento para q yo viva menos aburrido o me estas esperando por ac  nomas, preciosa?.
¿Acaso yo tengo la culpa de q vos no existas?.
¿Quien sos?, ¿Donde andaras?.
 
<center>Regalame...</center>


Regalame ese beso que me haga descansar.
Estoy en la oscuridad y no te puede ver. Porque no me buscas?...ya no me queres?. Enseguecido por los golpes de la vida. No se en que me equivoque. Pero te busco, te busco. Y te pido por favor...
Regalame ese beso que me ayude a encontrarte.
 

Orlandboca

Suplente
Esto lo escrib¡ hace 3 años creo, despu‚s de pelearme con mi ex.

<center>Que sabes</center>

<center>Que sabes del paso del tiempo contando las horas

que sabes de lo que se siente si tu no estas sola

no creas que aun te extraño, pero me has hecho daño

las huellas quedan marcadas aunque pasen los años,

no se ha repetido la historia, no me he enamorado

a este corazon idiota lo dejaste acabado

y que sabes del trago amargo que no he superado

que sabes de un cuerpo buscando lo que tú le has dado

y ya no quiero seguir buscando un reemplazo de medio tiempo

que me quite el desconsuelo, que me quite el alboroto

mejor yo y mi soledad, compañ¡a entristecida que no deja ni abandona

que no humilla ni exaspera, que no pudre ni condena,

mejor yo y mi soledad, compañ¡a de los años

que no tiene tu perfume, ni tus labios, que no tiene adrenalina ni tampoco enfermedad.

Y que sabes despu‚s de todo y de tanto caminar

por caminos que no existen, que se llaman soledad,

y que sabes del esfuerzo que no puedo esbozar

por creer que en el intento otra nostalgia caer . sin piedad.

Vete alejando de m¡, sin estar cerca

vete enterando que yo ya no soy de m¡, ni de ti, ni de nadie

no lo quiero ser, no quiero padecer. tu te has alejado pero el miedo no,

es que fue tan f cil amarte, y tan dif¡cil olvidarte.
</center>
 

Heber

Estrella
El primero que puso zona norte es muy bueno, me hace acordar a una cancion de Skay, y el de orlando me gusto mucho, hay un par de frases muy buenas.
 
Mir  loco, la verdad no tengo palabras. Te agradezco con todo el corazon q me hallas leido y hallas abierto ‚ste tema (q como cuando yo lo hice no tienen tracendencia lamentablemente) con un escrito mio. La verdad siempre pens‚ q escrib¡a y posteaba ac  al pedo, q ponerlo ac  era al pedo porque nadie lo leia, pero ‚sto ya est , mision cumplida. Te agradezco con todo el alma q me hallas leido.

Aca dejo uno, q la verdad recuerdo con una l grima ahora, pero el amor es asi:

Recuerdos de la aorta (rebautizado)</u>


Ya estoy cansado de verme entre tanto pelotudo. Gente con el corazon tan chiquito, con la cabeza tan dominada, q solo estorban, y me lo hacen a mi.
Me cuesta pensar q voy a cambiar, me cuesta pensar q algo va a cambiar, q al f¡n llegara ese estruendo divino q rompa las nubes y q abra, para mi, un rayo de sol dorado.
La gente grande no cambia sus actitudes, pero aún creo q pueden cambiar sus h bitos, y sacar todo lo malo.
En el medio de esa locura, de esa vor gine destructiva, de esas amarguras camino a casa caminando solo, tarareando mi puto rock, de esos cambios de humor repentinos, apareciste vos, mi sol q, de solo pensarte, me iluminas y das calor.
Sos esa flor q espero ver cuando llega la primavera, y con vos llega la vida otra vez a mi ser, con vos llega la genuinidad de mi alma, con vos se va Jay Jay, y viene Juany.
Tenes todo para alegrarme y lo utilizas, no te guardas nada. El egoismo es una palabra q no conoces (­por fin!), y yo con vos me doy por vencido, me ganaste hermosa.
Quiero llegar a verte sonreir una vez m s, saber q te soy util. Me hiciste revivir, despues de tantas l grimas por mujeres q, francamente, no valen la pena.
Q tenes q me alegra tanto?, q es lo q tenes q, cuando te veo, vuelvo a mi estado de amor, de querer abrazarte y terminar mi vida as¡, en esa emocion de un abrazo.
Mir  q tengo cosas q amo, pero vos sos lo q m s quiero.
sto seguramente lo lean todos menos vos, y espero nunca leerlo como un buen recuerdo y con una l grima, sino q siempre estemos juntos, agregandole cada d¡a m s amor a nuestras vidas.










Jard¡n.</u>


­Vamos!, "miren chicos, no sean cobardes". Ac  les voy a mostrar como se cambian los rostros, las actitues y la vanidad.
Apunten sus cañones, mojen sus labios, estan a punto de entrar a La Morgue de los Latidos.
Despues de 3 horas, la imagen es la misma de cada s bado, caras desfiguradas, bocas sin aliento, olor a whisky y muchos fosforos y cucharas. ¿Pero sabes q?, me gusta ‚ste estado, ­me encanta!. Esos tick's nerviosos, esos pasos largos, esas horas de insomnio, esos dedos flacos largos q parecen acaparar todo, todo eso te lo de La Morgue de los Latidos.
Me gusta su aroma, su practicidad, su efecto y sus defectos. La vida pasara y nos llevara, de la mano o arrastrandonos por el piso, pero nos llevara, asique el fin es siempre el mismo: el orden de los factores no alterara el resultado final.
Felicito a los q mueran millonarios y llenos de t¡tulos de estudio, los felicito pero todos vamos a morir (ja, ja, ja). ¿Q quiero de mi vida?, vivirla feliz.







¿Como puedo?.</u>



¿Como puedo manejar la soledad?. ¿Porque Dios fue tan injusto conmigo?. ¿Porque le hecho la culpa a Dios?.
Si venis, yo estoy. Si voy, vos no estas.
Creo q me voy a volver loco y siempre fui un chico q quer¡a lo mejor. Tu carita angelical me vuelve loco y es como un sueño q se desploma cada segundo q no te tengo.
Verte tan dulce, eso si me hace bien. Pero de lejos es una amargura q me mata. Entonces me vuelvo a enojar: "Dios no me quiere y lo aceptar‚", pero yo solo quiero q me quieras vos, Dios poco me importa en ‚ste asunto porque ni s‚ si existe. Sos como una pesadilla, te recuerdo todas las tardes y eso creeme me hace mal. ¿Q tengo q hacer para q me mires?, mi corazon no entra en razon con mi cuerpo. Entonces te busco ahi, en la pieza, en el patio, en mis queridos ojos.
Nadie parece verme, parezco una sombra q cada vez se apaga m s. Estoy alterado, cambiado y enojado. No quiero seguir con ‚ste tonto juego, solo quiero la realidad, q me mate o me cure. ­Pero de algo estoy seguro!, cuando necesites un abrazo, ac  me vas a tener, aunque vos y Dios no quieran. Y si no te veo jam s, te voy a estar esperando. Y si me queres ver muerto, me mato por vos, porque ya no existiria m s, seria una bolsita de piel q camina solamente por instinto, pero sin ninguna razon.



GRACIAS
 
<center>Quien escribir  la historia.
Del enamoramiento mal llamado.
Sin mentiras.
Sin engaños.
Un amor como los antaño.
Sueña con tener agallas.
Para enfrentar la realidad.
No alcanza con saber la teor¡a.
Sino que hay que saberla aplicar.
Del amor no hay nada escrito.
Y podr¡as sacar un best seller.
Encontrar un punto en común.
Es todo y a la ves nada.
Que dilema el del Rey.
Ahora no tiene espada.
Y espada para que?
Si en la brava se escapa.
Ya todos saben lo que sos.
Un simple rey cagon.
</center>
 

mati-cabj

Suplente
Voy a poner uno que escribio un amigo cuando se peleo con la novia, a mi me gusto mucho, debe tener 2 años o 3 el texto..


<center>escribi canciones sobre ti y lo que sentia

solo los pensamientos qe m s me afligian

despu‚s de haberlas escuchado

me dijiste qe dolian

y hable de cosas, que no existian

por eso ahora, creo que es la hora

perfecta y correcta de que entiendas

lo que digo sobre lo qe fuimos en pareja

salidos ambos de un cuento de hadas

otra feliz historia en  rboles tallada

eramos pequeños novios sin peleas ni quejas

fuimos utopia para todas las parejas

m s all  de las culpas, cuando todo termino

cada uno como pudo, su rumbo tomo

y asi paso, buscarnos inseguros

con el corazon duro, un camino en libertad

para bueno, en soledad, aclarar los pensamientos

haber si la quiero o si no, si fue ella

o me equivoque yo, tal vez, pense que pues

podr¡a solo pensar en lo que ella me enseño

y en lo que yo aprend¡, para as¡,

la proxima que este aqui, le diga como soy,

y como actuo, y decirle con orgullo

porque fue la mujer que estuvo antes quien formo

al que ahora esta al lado suyo

asi que gracias y solo gracias

por enseñarme el mundo desde un punto vista

y ahora con sentimiento de artista qiero agradecerte

rimando lo que fuimos y lo genial de conocerte

o mejor dicho, de haberte conocido,

y de haberme enseñado todo lo que he aprendido

espero tan solo, que seas feliz

que aquel amor que tuvimos tambi‚n te haya `

servido a ti, tu fuiste mi primer amor

te encargaste de que cuando tuve fr¡o, reciba calor

si me enfermaba, tu me cuidabas

y si estaba solo tu eras qien me acompañaba

y es algo que lamentablemente nunca recordaba,

por eso gracias, y solo gracias

siempre te recordar‚ por lo que juntos fuimos

un pasado hermoso que morira conmigo

me dijo un amigo un d¡a en su casa

hey leo, el haber perdido no te mata,

y yo pense un rato y sonriendo conteste

el amor no es un juego asi que le dire otra vez

gracias, solo gracias

por ser como eres y poseer esa magia,

compartida dos veranos y unas tardes en alguna plaza

y ahora, ha pasado el tiempo

llego la noche en que todo fue mas lento

y ese d¡a, todos estubieron a tu espera

tus seres qeridos festejando tus 15 primaveras

espero que hayas disfrutado cada instante

de ese único momento que vivir  en tu mente

te imagine con el vestido, entrando de repente

irradiando luz, mientras te mira la gente

y las personas m s allegadas mirando sin poder creer

que la peqeña fatima ya es toda una mujer .
</center>
 

Xeneize-Nanu

Titular
SIEMPRE SERAS MI AMOR
---------------------

... como decir "te quiero"
a traves de la distancia
como hacerte saber
que estoy pensando en ti
y cuanto me haces falta.

Quisiera encontrar un angel
o quizas un ave encantada
que cargue todos mis besos
y los esparza sobre tu almohada.

Como encargarle a la brisa,
la que pasa de madrugada...
que te lleve mis carcias
y las deje correr sobre tu espalda...

Si pudiera con estrellas,
formar palabras en el cielo
y donde estuvieras alzaras la vista
y pudieras leer mi "te quier"

No faltaran manos que me den ternura..
quizas en otro cuerpo pronto encuentre calor
pero solo tu llenaras mi mente..
solo tu seguiras siendo mi amor...

caeran muchas hojas de almanaque,
correra el tiempo sin tener compasion..
pero asi pasen los años siempre seguiras
siendo mi amor...

cabellos blancos, baston en mano,
en una plaza, ssentada al sol...
... en ti estare pensando...
en que aun te estoy esperando..
ya que seguiras siendo mi amor

Mientras en mi pecho quede un suspiro
y un debil latido brote de mi ya cansado corazon
mientras haya una pizca de vida
seguiras siendo mi amor
 

mati-cabj

Suplente
Un dia andaba inspirado y me salio esto..

<center> A veces pensamos que la vida no tiene sentido , y nos ponemos a decir interiormente "Barba la c0ncha de la lora porque mierda no me llevas para arriba asi es todo mas facil" , pero a medida que pasa el tiempo uno va comprendiendo que los golpes que la vida te da son para crecer , para que enfrentes las cosas y salgas adelante como sea , pero salgas , a veces la vida es mucho mas simple de lo que nosotros pensamos, pero es dificil hacerle entender eso a la cabeza y mucho mas al corazon , la foto representa un camino , el camino de la vida , que se hace de a dos , porque como diria Callejeros en su tema "Seria una pena" A veces hasta el mas idiota merece un poco de amor , aunque hay gente que siente que la soledad es un premio , mas que un castigo . Yo tengo la suerte de tener alguien con quien caminar por este camino , alguien que me quiere , alguien que se preocupa por mi , alguien que me hace sentir que soy alguien , y uno muchas veces no valora el valor y significado que tienen las cinco letras que componen el amor "te amo" , lamentablemente muchos lo comprenden una vez que ya no tienen a esa persona que creia amar y se dan cuenta tarde . Pero cuando te das cuenta a tiempo , y dia a dia sentis que dentro tuyo hay algo que hace que extrañes a esa persona , que tengas ganas de verla , de abrazarla , de compartir cinco minutos de tu dia con ella , comenzas a entender que uno de los principales sentidos de la vida es el compartir tu vida con otra persona , con esa que realmente sentis que amas , abrirle las puertas de tu corazon para que te conozca tal como sos , de nada sirve ponerse una careta y vender la imagen mediocre que el 90% de las mujeres debe querer . La vida se hace dos siempre y cuando esas dos personas se acepten tal como son , y acepten el entorno que rodea a la otra , las dificultades , y ahi esta el encanto de sentir amor , la vida te pone pruebas , barreras , impedimentos , pero si tenes la suerte de tener alguien con pasar las pruebas , saltar las barreras y superar las dificultades todo va a salir bien , por eso yo tengo el orgullo de decir que mi corazon y mis sentimientos son mas grandes y fuertes que la distancia , que la pared de una facultad o un trabajo , a mi manera , pero lo tengo . Cuando uno mas uno , te da uno , sentis que todo es posible , que nada importa , mas alla que soñar sea gratis , que sentido tiene una vida sin sueños y sin objetivos? , ninguno creo yo , y el sentido esta en renovarlos dia a dia , en tomarte un minuto y decir "hoy te amo mas que ayer" , mas alla de que muchas veces una nube negra se te venga encima y pienses que el mundo se te viene abajo , que tu vida es una mierda y que te queres cagar matando , confia en que siempre va a aparecer esa persona que tanto queres a ponerte el hombro , a tirarte un salvavida , a decirte: de esta salimos juntos o no salimos , nos vamos para arriba o para abajo , no me importa , pero siempre juntos. El amor se fortalece cada vez mas cuando se supera un problema , se viven y se sienten cosas que nunca en tu pvta vida pensaste vivir y sentir , y esta en uno creer y confiar si es para siempre o no , aunque la mayoria de las personas digan que no se tienen que sentir cosas a futuro porque se queman y no pasan , bueno chupenme bien la p1ja porque yo si lo siento asi, y? . Mismo que "nada es para siempre" , frase boluda si las hay , yo creo que mientras te caigas y esa persona este ahi para darte la mano , levantarte y decirte: dale , sigamos que nada es imposible si confiamos en los dos , todo va a salir bien , porque nada es imposible si uno quiere lograrlo , mucho mas si dos estan dispuestos . Aunque dicen que el tren de la vida pasa solo una vez , el tren pasa todos los dias , porque todos los dias se aprende algo nuevo , se renueva o se hace mas grande un sentimiento , yo de este me baje a mitad de camino , tal vez teniendo 18 años no entienda mucho de la vida , pero si se que el tren va a volver a pasar y me voy a subir para hacer el viaje , capaz sin saber las consecuencias que traera el viaje , pero eso que importa , si la vida esta hecha de desafios para superar , para hacerte crecer , para hacerte decir: "La re pvta madre , mierda que vale la pena estar vivo" , pero eso esta en vos , esta en creer en vos y en la persona que tenes al lado , aunque ultimamente puedo decir por momentos que vale la pena estar vivo , ya va a llegar el momento que lo voy a poder decir cada un minuto .
La llama que mantiene viva el amor , nunca se va a apagar si la alimentas dia a dia , minuto a minuto , disfruta la vida , sentite orgulloso de tener alguien a querer , de tener gente que te quiere asi como sos , dejalos que hablen , cada uno es como es y que los demas piensen y digan lo que quieran , total hablar es gratis . Sentite orgulloso de poder mirar a los ojos a esa persona que tanto le decis a los tuyos que queres y decirle: "T-E A-M-O" .

Con todo esto quiero decir: Que nunca te falte alguien a quien querer . Un sueño por el que luchar . Un objetivo por cumplir . Un camino para armar . Una razon que te haga sentir que vale la pena estar vivo . Un abrazo cuando mas lo necesites . Una palabra que te haga latir el corazon y te haga sonreir en el momento menos esperado.

Mat¡as.</center>
 

Xeneize-Nanu

Titular
alguien una vez me inspiro... lo suficiente para escribirle lo siguiente... aunque no sea lo mas hermoso que hayan leido realmente fue muy sentido... perdon si no es la mas bellas de las poesias pero lo escribi velozmente....


Pasajero amor
-------------


te extraño en cada paso,
en cada mirada pasajera, en cada saludo...
y a veces siento no poder volver a tocarte-
Tu sonrisa dulce, tus labios de miel,
tu apariencia picarona de belleza,
timidez y sencillez,
hicieron que mi corazon
te escogiera un lugar... un lugar privilegiado.
Para ocupar ese espacio varias cosas tuvieron que salir de alli
y yo te lo entregue,
borrando lo que era para mi, mi mas preciado anhelo.
Con el tiempo te quise dar
mil cosas ala vez,
pero todo me salio mal.
Quise ser aquella quien te adornara de felicidad,
de mariposas jugando a nuestro alrededor como dicen en los cuentos,
ser tu corazon para guardar tus sentimientos,
ser tu hombro para tu llanto,
ser tu arco iris para despues de tu tormenta.
Ya nada me queda por hacer,,, solo recordarte.
Quisiera que todo cambiara,
pero se que tu orgullo me negara de por vida.
Espero que algun dia.. te des cuenta de todo lo que te quise
y aun te sigo adorando.
Nunca se debe mirar hacia atras hay que vivir el presente
pero por si algun dia lo haces
recuerda que un viejo amor
aun te espera y te esperara mientras viva...
y que jamas, pero jamas...
TE OLVIDARA

POR LA FUERZA DE NUESTRO AMOR
-----------------------------

Un dia como cualquiera el destino nos presento,
nuestros ojos se encontraron
y se unieron en el amor...
ese dia nos comenzamos a querer...
Mi corazon se abrio
para una nueva historia,
aquella que pensaba
que jamas iria a terminar.
Vestido elegante
el destino volvio,
volvio a cruzarse en nuestras vidas
y etsa vez nos separo.
Seguimos dos caminos, esta vez separados
ese que elegimos
para alcanzar la felicidad.
Creo que ya nada nos volvera a unir
el destino murio para los dos,
aquel que nos unio y
en tan poco tiempo nos separo
ya no estara mas entre nosotros.
Solo se que si alguna vez
llegaras a estar otra vez a mi lado,
no sera por obra del destino,
sera por la fuerza de nuestro amor...

Nanu
 

mati-cabj

Suplente
<center>Pensando en vos

Siguen pasando los minutos, ya se hicieron las cinco de la mañana, un nuevo cigarro se vuelve a encender, con una simple bocanada de humo parecen salir todas las penas que por dentro me consumen. Seguramente es el desvelo quien no me deja expresarme de una manera ordenada, pero si de algo estoy seguro, es que vos sos la razon por la cual me encuentro en este estado. Ser  que me pongo as¡, porque tengo tantas cosas calladas que me encantar¡a gritar a los cuatro vientos, y por sobre todas las cosas, dec¡rtelas cara a cara, aunque en cierta forma tal vez no tenga sentido que las diga, prefiero no callar mas, y contar en unas l¡neas lo que me esta pasando. Es que no puedo sacarte de mi mente, porque de ser un 0 a la izquierda sin valor, pase a ser el tipo mas feliz del universo, y todo eso se esfumo de la nada, de nada sirve vivir de los recuerdos, pero como se hace para no vivir de recuerdos, cuando los m¡os con vos son lo mas lindo que tengo en este momento, me acuesto y pienso en vos, que vas a estar al lado m¡o abranzodome, como haci‚ndome saber que todo lo que paso solo fue una simple pesadilla, pero doy vuelta y no, no estas, intento dormir, lo logro y te sueño, apareces con esa sonrisa hermosa que te caracteriza, pero ese anhelo solo dura un abrir y cerrar de ojos, porque vuelvo a despertar y no estas, nada cambio, y volves a ser lo primero que pienso cuando me levanto. Tu magia sigue intacta en mi, y por mas que lo niegue y quiera rechazarte, se me hace imposible, el corazon me dicta que estas mas viva que nunca dentro de mi, y hay algo en mi que ya no esta, y ese algo soy yo, porque me quede con vos, porque no volv¡ a ser el que era, y tal vez, nunca mas vuelva a serlo, es que parece que hubiese sido ayer cuando me encontraba con vos compartiendo una tarde de risas tontas, abrazos interminables, dulces, fuertes y hasta tiernamente dolorosos, mil miradas que demostraban, sin hablar, todo lo que nos quer¡amos y esos besos inolvidables. Dicen que las personas no valen por el tiempo que est n, si no por las huellas que dejan, por eso cuando quiero ponerme a olvidar, se me olvida, que no puedo olvidarte, que incondicionalmente estas ac  constantemente, esperando que se cumplan esos sueños que tanto deseamos, esas promesas de las que tanto hablamos, porque se que no todo se apago, porque me enseñaste infinidades de cosas, y nunca pude aprender a no extrañarte, me consumen las ganas de ir corriendo hacia vos y gritarte que mi corazon sigue siendo todo tuyo, y creo que siempre lo va a seguir siendo, porque nunca voy a dejar de amarte, aunque lo haga en silencio, es que hab¡amos conformado una historia salida de un cuento de hadas, un cuento que juntos ¡bamos escribiendo, un cuento con promesas infinitas y un amor inagotable, un amor que por mi parte sigue vivo, aunque me duele en el alma no haber tenido una señal de esas que siempre se esperan, de esas que te sorprenden. El tiempo sigue pasando, los pensamientos van cambiando, las cosas siguen pasando, pero si hay algo que nunca va a cambiar, son los sentimientos que tengo hacia vos, porque pase lo que pase, eternamente te voy a amar, y eternamente te voy a estar agradecido, porque jam s voy a volver a sentir ese cosquilleo que sent¡a por dentro cada ves que te dec¡a tan sinceramente las cinco palabras mas hermosas que pueden existir, TE AMO.

Tuyo siempre.

Mat¡as.</center>
 

Torcuato

Idolo
Deberia alejarme
irme lejos no volver
pero es inutil negarlo
tu me estas atrapando
otra vez..

JUNIO DE 1991
LEO
 

diegoux_

Titular
EL AMOR ES REALIDAD
SI ES REAL, ES AMOR
EL AMOR ES SENTIR
SENTIR AMOR,
EL AMOR ES ESPERAR
SER AMADO.

EL AMOR ES TOCAR,
TOCAR ES AMAR,
EL AMOR ES ALCANZAR
ALCANZAR EL AMOR,
EL AMOR ES PEDIR
SER AMADO.

EL AMOR ES PEDIR
SER AMADO,
EL AMOR ERES Té,
Té Y YO,
EL AMOR ES SABER
QUE PODEMOS SER AMADOS.

EL AMOR ES LIBRE,
LA LIBERTAD ES AMOR
EL AMOR ES VIVIR,
VIVIR EL AMOR,
ES AMOR ES NECESITAR
SER AMADO.
 
Arriba