Mir loco, la verdad no tengo palabras. Te agradezco con todo el corazon q me hallas leido y hallas abierto ‚ste tema (q como cuando yo lo hice no tienen tracendencia lamentablemente) con un escrito mio. La verdad siempre pens‚ q escrib¡a y posteaba ac al pedo, q ponerlo ac era al pedo porque nadie lo leia, pero ‚sto ya est , mision cumplida. Te agradezco con todo el alma q me hallas leido.
Aca dejo uno, q la verdad recuerdo con una l grima ahora, pero el amor es asi:
Recuerdos de la aorta (rebautizado)</u>
Ya estoy cansado de verme entre tanto pelotudo. Gente con el corazon tan chiquito, con la cabeza tan dominada, q solo estorban, y me lo hacen a mi.
Me cuesta pensar q voy a cambiar, me cuesta pensar q algo va a cambiar, q al f¡n llegara ese estruendo divino q rompa las nubes y q abra, para mi, un rayo de sol dorado.
La gente grande no cambia sus actitudes, pero aún creo q pueden cambiar sus h bitos, y sacar todo lo malo.
En el medio de esa locura, de esa vor gine destructiva, de esas amarguras camino a casa caminando solo, tarareando mi puto rock, de esos cambios de humor repentinos, apareciste vos, mi sol q, de solo pensarte, me iluminas y das calor.
Sos esa flor q espero ver cuando llega la primavera, y con vos llega la vida otra vez a mi ser, con vos llega la genuinidad de mi alma, con vos se va Jay Jay, y viene Juany.
Tenes todo para alegrarme y lo utilizas, no te guardas nada. El egoismo es una palabra q no conoces (por fin!), y yo con vos me doy por vencido, me ganaste hermosa.
Quiero llegar a verte sonreir una vez m s, saber q te soy util. Me hiciste revivir, despues de tantas l grimas por mujeres q, francamente, no valen la pena.
Q tenes q me alegra tanto?, q es lo q tenes q, cuando te veo, vuelvo a mi estado de amor, de querer abrazarte y terminar mi vida as¡, en esa emocion de un abrazo.
Mir q tengo cosas q amo, pero vos sos lo q m s quiero.
sto seguramente lo lean todos menos vos, y espero nunca leerlo como un buen recuerdo y con una l grima, sino q siempre estemos juntos, agregandole cada d¡a m s amor a nuestras vidas.
Jard¡n.</u>
Vamos!, "miren chicos, no sean cobardes". Ac les voy a mostrar como se cambian los rostros, las actitues y la vanidad.
Apunten sus cañones, mojen sus labios, estan a punto de entrar a La Morgue de los Latidos.
Despues de 3 horas, la imagen es la misma de cada s bado, caras desfiguradas, bocas sin aliento, olor a whisky y muchos fosforos y cucharas. ¿Pero sabes q?, me gusta ‚ste estado, me encanta!. Esos tick's nerviosos, esos pasos largos, esas horas de insomnio, esos dedos flacos largos q parecen acaparar todo, todo eso te lo de La Morgue de los Latidos.
Me gusta su aroma, su practicidad, su efecto y sus defectos. La vida pasara y nos llevara, de la mano o arrastrandonos por el piso, pero nos llevara, asique el fin es siempre el mismo: el orden de los factores no alterara el resultado final.
Felicito a los q mueran millonarios y llenos de t¡tulos de estudio, los felicito pero todos vamos a morir (ja, ja, ja). ¿Q quiero de mi vida?, vivirla feliz.
¿Como puedo?.</u>
¿Como puedo manejar la soledad?. ¿Porque Dios fue tan injusto conmigo?. ¿Porque le hecho la culpa a Dios?.
Si venis, yo estoy. Si voy, vos no estas.
Creo q me voy a volver loco y siempre fui un chico q quer¡a lo mejor. Tu carita angelical me vuelve loco y es como un sueño q se desploma cada segundo q no te tengo.
Verte tan dulce, eso si me hace bien. Pero de lejos es una amargura q me mata. Entonces me vuelvo a enojar: "Dios no me quiere y lo aceptar‚", pero yo solo quiero q me quieras vos, Dios poco me importa en ‚ste asunto porque ni s‚ si existe. Sos como una pesadilla, te recuerdo todas las tardes y eso creeme me hace mal. ¿Q tengo q hacer para q me mires?, mi corazon no entra en razon con mi cuerpo. Entonces te busco ahi, en la pieza, en el patio, en mis queridos ojos.
Nadie parece verme, parezco una sombra q cada vez se apaga m s. Estoy alterado, cambiado y enojado. No quiero seguir con ‚ste tonto juego, solo quiero la realidad, q me mate o me cure. Pero de algo estoy seguro!, cuando necesites un abrazo, ac me vas a tener, aunque vos y Dios no quieran. Y si no te veo jam s, te voy a estar esperando. Y si me queres ver muerto, me mato por vos, porque ya no existiria m s, seria una bolsita de piel q camina solamente por instinto, pero sin ninguna razon.
GRACIAS