lista maradoniana

si hay un tema igual borrenlon


Carrizo, Sergio Romero, Zanetti, Demichelis, Heinze, Cata D¡az, Burdisso, Coloccini, Jon s Guti‚rrez, Lucho Gonz lez, Gago, Mascherano, Maxi Rodr¡guez, Sosa, Di Mar¡a, Ag￾ero, Tevez, Lisandro Lopez, Lavezzi y Denis fueron los nombres elegidos por el Diez.

que grande no lo elijio al puto e messi los que remarco no me gustan en la seleccion en esa seleccion tiene que estar roman y el sebaaaaaaa:(
 

pocholoco

Juvenil
GRANDE DIEGO HA LLAMADO LA DELANTERA DEL NAPOLI EL POCHO LAVEZZI Y EL TANQUE DENIS
SALUDOS DESDE NAPOLI
FORZA NAPOLI Y DALE DALE DALE DALE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Pa, a Messi no lo convoco por otros motivos. En la seleccion de diego si esta Messi.

No estan Roman ni Seba porque es la lista de los jugadores de Europa.

El resto de los jugadores. Salvo Cambiasso es lo mismo que la del Coco.
 

PLO_12

Suplente
Que bueno, yo estaba con miedo de que ‚l llamar¡a a Roman o otro de boca.

Vamos Diego estamos todos contigo.
 
faltan los de aca todavia.. asi que todavia tienen chances de llamar a roman y a otros..

no me gusta la lista, mantiene el mismo palntel, hay jugadores de ahi que no pueden jguar en la seleccion, zanetti, heinze, lucho gonzales, etc..
 

cacuija5

Juvenil
La misma mierda con distinto olor
habla que le gusta angeleri y papa, y va a jugar con lines 3 con burdisso, demichelis y heinze, por favor argentina no puedo jugar con 5 defensores, pone a estos dos de laterales y dos centrales.
zanetti sigue en la seleccion...
ah zarate es argentino
 

pocholoco

Juvenil
PARA ME LA SELECION ES UN GRANDE EQUIPO SOLO LOS DELANTEROS
LOS DEFENSORES DONDE VAN?LOS DELANTEROS EUROPEOS SON MUY FUERTE
SALUDOS DALE DALE DALE POCHOOOOOOOOOOOO
FORZA NAPOLI
 

Juanka

Idolo
Esta es la lista de Basile, ¿Que tiene de nuevo? ¿Entonces estos muertos antes jugaban para la mierda por culpa del "Coco"?
¿Por arte de magia con Maradona van a jugar como la gente?
¿Tanto lio para armar una defensa con Zanetti y Heinze?
¿Tanto lio con los ayudantes de campo si lo único que quiere es hacer lo que se le cante sin que lo contradigan?
¿Ya hay "Cabaret" y aún no llegaron las bailarinas?
Menos mal que existe Boca, sino me dedicaba a ver jugar a las bochas en la Sociedad de fomento del barrio.
 
es verdad es la lista de basile es la misma mierda yo prefiero mil pero mil veces que cite jugadores de aca que se matan por jugar por dejar todo y no las estrellitas infladas de europa me quedaria con los perfiles bajos de la lista sacaria a los que remarque y tambien a lucho igual esa es la lista para enfrentar a escocia
 
cita:Originalmente enviado por cacuija5

La misma mierda con distinto olor
habla que le gusta angeleri y papa, y va a jugar con lines 3 con burdisso, demichelis y heinze, por favor argentina no puedo jugar con 5 defensores, pone a estos dos de laterales y dos centrales.
zanetti sigue en la seleccion...
ah zarate es argentino



Maradona hoy hablando con el El Pollo Vignolo y Gustavo Lopez. Dijo que va a jugar con LINEA DE 4. y seguramente van a ser convocados PAPA Y ANGELERI .
 
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

Esta es la lista de Basile, ¿Que tiene de nuevo? ¿Entonces estos muertos antes jugaban para la mierda por culpa del "Coco"?
¿Por arte de magia con Maradona van a jugar como la gente?
¿Tanto lio para armar una defensa con Zanetti y Heinze?
¿Tanto lio con los ayudantes de campo si lo único que quiere es hacer lo que se le cante sin que lo contradigan?
¿Ya hay "Cabaret" y aún no llegaron las bailarinas?
Menos mal que existe Boca, sino me dedicaba a ver jugar a las bochas en la Sociedad de fomento del barrio.




Heinze Jugaria de CENTRAL. y Zanetti con Angeleri para mi no va a ser titular.
 

Joaco77

Juvenil
El Pipita Higuain deberia estar en la lista, esta siendo el goleador del bicampeon de la Liga Española y Campeon de la supercopa, no convoco a un puto 9 de nivel, Denis? dejate de joder, no tiene nivel para estar en la seleccion, los nueve deberian ser Diego Milito y el Pipa Higuain, tambien deberia estar Zabaleta, es la mismo de siempre, los viejos afueeraa.
 
Todav¡a ni siquiera jugo un partido y ya estan criticando???

Dejen de joder,es un partido amistoso donde la lista esta muy condicionada,no puede convocar jugadores de Argentina,no puede

convocar a Messi por lo del contrato,etc...

EL EQUIPO DE D10S SE VA A VER A PARTIR DE MARZO EN LAS ELIMINATORIAS.
 
Luciano Monzon
Zabaleta

convoquen laterales que suban y bajen
dejen de poner a los centrales por el costado que son un desastre, ni un pase hacen
 
La novedad en la seleccion mayor es SOSA y volvieron Licha Lopez, Lucho Gonzales y Maxi Rodriguez.



Recordemos que esta no es la lista completa. Faltan un par del campeonato Local.
 
Arriba