lista de espera godoy cruz

se sabe cuantas entradas van para la lista de espera?

hay mucha gente anotaba, debe ser que la quieren sacar para sumar puntos por el superclasico
 
ufffffffffffffffffffff

copamos mendoza parece!!!

ya sacaron las 1800 entradas por ranking y ademas hay gente en lista de espera??

VAMO VAMO LOS PIBEEEE

seguro me cruzo todo el foro en mendoza :D
 

elpibe_vdp

Titular
JAJAJAA COMO ESTAA LA GILADAA SACANDO ENTRADAS
Y VENDIENDO NADA MAS PARAA SACAR PROVECHO DEL RANKING


Y TODOS SOS USUARIOS NUEVOS



CHUPENMEN LA PIJAAA

Y VAYAN A VER A BOCA
 

hofe

Juvenil
cita:Originalmente enviado por locuraxeneize

alguien me explica esto del ranking??

Los socios suman puntos segun a cuantos y que tipo de partidos van (torneo local, recopa, sudamericana, libertadores, etc) y se arma un ranking en el que te ubicas segun la cantidad de puntos que tengas, y si hay por ej. 3000 entradas se les vende a los 3000 socios de mejor ranking.

peroo algunos hdp quieren lucrar con boca y sacan entradas y las venden para mantener su ranking y seguir lucrando, en vez de dejarles su lugar a otro hincha de boca que pueda sacar las entradas al verdadero costo y sin intermediarios..en fin.
 

boca_oeste

Titular
SI MATI

ADEMAS, PREFIEREN TIRAR EL TIKET QUE REGALARSELO A GENTE QUE VIAJA, VA ESTO VA A AQUELLOS QUE LO HACEN, O RECUPERAR AUNQUE SEAN $15

QUE MALA ONDA
 
cita:Originalmente enviado por hofe

cita:Originalmente enviado por locuraxeneize

alguien me explica esto del ranking??

Los socios suman puntos segun a cuantos y que tipo de partidos van (torneo local, recopa, sudamericana, libertadores, etc) y se arma un ranking en el que te ubicas segun la cantidad de puntos que tengas, y si hay por ej. 3000 entradas se les vende a los 3000 socios de mejor ranking.

peroo algunos hdp quieren lucrar con boca y sacan entradas y las venden para mantener su ranking y seguir lucrando, en vez de dejarles su lugar a otro hincha de boca que pueda sacar las entradas al verdadero costo y sin intermediarios..en fin.

muchas gracias!! que hdp!! los que lucran con eso es no tener amor a la camiseta[V]
 

Motor-psico

Suplente
Yo entre en el ranking pero no puedo viajar por el laburo, la voy a ir a sacar mañana para no perder los puntos y la vendo a 24$ (si alguien le interesa avise) ya que "misteriosamente" baje 450 posciones en el ranking y no falte a ningun partido.

Esta mal lo que hago??
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Yo entre en el ranking pero no puedo viajar por el laburo, la voy a ir a sacar mañana para no perder los puntos y la vendo a 24$ (si alguien le interesa avise) ya que "misteriosamente" baje 450 posciones en el ranking y no falte a ningun partido.

Esta mal lo que hago??


como el reverendo orto, yo tambien baje 200 posiciones y no estoy llorando como un boludo, estoy en el lugar donde tengo que estar yendo a todos lados.. bah, tendria que estar mas arriba pero caretas como vos me ocupan el lugar, un abrazo me voy a dormir
 

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por z#1108;Quii.c#945;#1074;j

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Yo entre en el ranking pero no puedo viajar por el laburo, la voy a ir a sacar mañana para no perder los puntos y la vendo a 24$ (si alguien le interesa avise) ya que "misteriosamente" baje 450 posciones en el ranking y no falte a ningun partido.

Esta mal lo que hago??


como el reverendo orto, yo tambien baje 200 posiciones y no estoy llorando como un boludo, estoy en el lugar donde tengo que estar yendo a todos lados bah, tendria que estar mas arriba pero caretas como vos me ocupan el lugar, un abrazo me voy a dormir

Esa palabra no es para cualquiera ojo eh! [:p]

Jajaj en otro topic estabas llorando porq no conoces Japon y aca pones que vas a todos lados...

Con la plata que hacen revendiendo lo mas lejos que fueron es a Jujuy pff salgan del pais cachorritos! :D
 

ZEQUIBUS

Suplente
lo que quiere no, porque si la venden mas de lo que sale todos llorando y puteando, sin embargo a todos los buenitos rankeados que la venden al costo, le tiran rosas porque lo hacen de buenos y bondadosos, es la misma mierda.
 
Arriba