lista de espera godoy cruz

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Motor-psico

cita:Originalmente enviado por z#1108;Quii.c#945;#1074;j

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Yo entre en el ranking pero no puedo viajar por el laburo, la voy a ir a sacar mañana para no perder los puntos y la vendo a 24$ (si alguien le interesa avise) ya que "misteriosamente" baje 450 posciones en el ranking y no falte a ningun partido.

Esta mal lo que hago??


como el reverendo orto, yo tambien baje 200 posiciones y no estoy llorando como un boludo, estoy en el lugar donde tengo que estar yendo a todos lados bah, tendria que estar mas arriba pero caretas como vos me ocupan el lugar, un abrazo me voy a dormir

Esa palabra no es para cualquiera ojo eh! [:p]

Jajaj en otro topic estabas llorando porq no conoces Japon y aca pones que vas a todos lados...

Con la plata que hacen revendiendo lo mas lejos que fueron es a Jujuy pff salgan del pais cachorritos! :D

para japon habia ranking? cerra las nalgas boludo, si no sabes no hables, estamos hablando del ranking que venis a meter a japon... yo no llore en ningun topic, aca al unico que veo llorando es a vos con los dirigentes y bla bla

nos vemos mañana en rosario ;)
 

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por z#1108;Quii.c#945;#1074;j

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

cita:Originalmente enviado por z#1108;Quii.c#945;#1074;j

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Yo entre en el ranking pero no puedo viajar por el laburo, la voy a ir a sacar mañana para no perder los puntos y la vendo a 24$ (si alguien le interesa avise) ya que "misteriosamente" baje 450 posciones en el ranking y no falte a ningun partido.

Esta mal lo que hago??


como el reverendo orto, yo tambien baje 200 posiciones y no estoy llorando como un boludo, estoy en el lugar donde tengo que estar yendo a todos lados bah, tendria que estar mas arriba pero caretas como vos me ocupan el lugar, un abrazo me voy a dormir

Esa palabra no es para cualquiera ojo eh! [:p]

Jajaj en otro topic estabas llorando porq no conoces Japon y aca pones que vas a todos lados...

Con la plata que hacen revendiendo lo mas lejos que fueron es a Jujuy pff salgan del pais cachorritos! :D

para japon habia ranking? cerra las nalgas boludo, si no sabes no hables, estamos hablando del ranking que venis a meter a japon... yo no llore en ningun topic, aca al unico que veo llorando es a vos con los dirigentes y bla bla

nos vemos mañana en rosario ;)

Puse lo de Japon porque me trataste de careta, y pusiste "LLENDO A TODOS LADOS" y hay muchos que usan esa palabra y no les corresponde.
Y yo no lloro dije q me bajaron posciones "misteriosamente" nada mas, de entrar voy a entrar al gallinero asi este primero o ultimo en el ranking.
 

xeneizada

Juvenil
Yo hago una pregunta, porque se llora tanto en este foro?
coincido con maxi en que el que entro en el ranking obtiene el derecho a comprar o no la entrada y si la quiere comprar y venderla no esta mal, no se porque mandan al muere a la gente que pese a no poder ir a la cancha, saca la entrada y la vende al costo o menos a otra persona que desea ir, no entiendo realmente cual es el problema de eso...
 
BUENO...SI NO PODEMOS VER LO QUE ESTA MAL, ESTAMOS EN EL HORNO...

TODO ESTA MAL. LO QUE HACEN UNOS, Y LO QUE HACEN OTROS. NO ES UNA COMPETENCIA DE QUIEN ES MAS MORALMENTE REPUDIABLE...
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por xeneizada

Yo hago una pregunta, porque se llora tanto en este foro?
coincido con maxi en que el que entro en el ranking obtiene el derecho a comprar o no la entrada y si la quiere comprar y venderla no esta mal, no se porque mandan al muere a la gente que pese a no poder ir a la cancha, saca la entrada y la vende al costo o menos a otra persona que desea ir, no entiendo realmente cual es el problema de eso...

HAY QUE FELICITARLO? SI LA GRACIA DEL RANKING ES PARA LOS SOCIOS QUE VALLAN A TODOS LADOS TENGAN SIEMPRE SU ENTRADA NO PARA LOS QUE COMPRAN ENTRADAS Y NO VAN.. SI COMPRAS ANDA.. SINO NO LA SAQUES COMO TIENE QUE SER..

DESPUES SE VE EN LA SOCIO SUR "DIRIGENTES NO MANIPULEN EL RAKING" SI EL RANKING LO MANIPULA EL SOCIO..

UNA VERGUENZA RANKING DE MIERDA.. TENDRIA QUE SER COMO ANTES QUE EL QUE QUIERIA IR TENIA QUE LUCHAR POR SU ENTRADA Y NO HACER ESTE TONGO, DESPUES SE QUEJAN DE LOS BARRAS..
 
lo q pasa q todos sacan por q es negocio redondo

reventa con riBer: 120 pesos
24 pesos de godoy + 24 de ñuls + 24 de riBer = 72 pesos

termin s pagando menos y encima mantenes el ranking, a mi me sale 24 porq ñuls y mendoza me las pidieron sino no las sacaba, asi como cuando no saqu‚ san juan el año pasado porq no fui

chau
 
VENTA DE PLATEAS VS. GODOY CRUZ

Este viernes, de 12 a 18, se vender n las plateas ($100) para los simpatizantes de Boca Juniors en las boleter¡as de Casa Amarilla, para el partido de este domingo ante Godoy Cruz, a disputarse en Mendoza.-

LISTA DE ESPERA

Los socios podr n verificar el sorteo esta noche y en caso de calificar, comprar la entrada mañana en el Pago F cil de la calle Esmeralda
 
cita:Originalmente enviado por Guillermo_33

alguien entro en la lista de espera?..yo estbaa numero 14 y no entre...

bajon...

mi amigo estaba 119, en la pagina no decia nada, llamo al club y le dijeron q si entro
llam  mañana a la mañana y and  sacala a la tarde
o fijate ahora mas a la nochecita, control  los puntos q capaz dice q si
 
uyy enserio...muchas gracias..mañana pruebo....ahor ani empedo em atienenden no?...es hast alas 19la atencion...creo
gracias che..
 
la pagina ayer decia "a partir de las 22hs puede verificar si ha salido sorteado", son 21:50, fijate en un rato tipo 23hs
 
claor sisi..lo que pasa es que de apurado me meti alas 8 y deci señor interesado no ha salido sorteado...ojala haya salido..ahora tipo 11 me fijo...
gracias loco enseiro...me levantaste el animo
 

La12attak

Reserva
EL RANKING ES PARA EL QUE VA, NO PARA QUE ESTEN USTEDES ESTEN ARRIBA.

30vnpxv.jpg


DESPU￾S NO APAñEN LOS PASACALLES QUE APARECEN EN LA SUR, SI LOS QUE MANEJAN EL RANKING SON LOS SOCIOS..
 
Arriba