¿linux ubuntu o windows?

jbismarck

Idolo
¿linux ubuntu o windows?

estoy a punto de comprarme una nueva pc..siempre la hago armar a pedido y me la entregan testeada....pero ahora me dicen que no pueden cargarme el xp...me ofrecen el linux ubuntu que es gratuito--

¿saben algo de este sistema operativo?

¿corren los juegos?

gracias por el asesoramiento....

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por jbismarck

estoy a punto de comprarme una nueva pc..siempre la hago armar a pedido y me la entregan testeada....pero ahora me dicen que no pueden cargarme el xp...me ofrecen el linux ubuntu que es gratuito--

¿saben algo de este sistema operativo?

¿corren los juegos?

gracias por el asesoramiento....

El único problema de LINUX es que no podes abrir ningún archivo EXE (aplicacion), por lo que no podr¡as utilizar ningún programa preparado para WINDOWS.

Lo dem s est  b rbaro.

No te pueden poner aunque sea el Windows VISTA?

jbismarck

Idolo
a ver si entiendo:

el sistema operativo es bueno pero no puedo jugar ningun jueguito....

si compro un xp o un vista trucho: ¿como se lo instala?

no entiendo nada...gracias por tu ayuda

Elcata6

Juvenil
el linux me parece una cagada porque ademas de los juegos y las aplicaciones exe este linux tiene unos requisitos muy fuertes y esta muy configurado a no recibir nada y tener mucho rendimiento.
nunca lo tuve en mi propia pc pero si lo maneje

Orlandboca

Suplente
Amigo, Ubuntu tiene una interfaz gr fica excelente ... no te podr¡a decir si es mejor, lo que si te digo es que si te acostumbras te puede resultar mejor q Windows.

Los juegos hay en gran cantidad y variedad para Linux (en tu caso Ubuntu) ... en taringa misma proba buscar y vas a encontrar de todo.

Con respecto a las aplicaciones, hay de todo, desde el amsn (msn de windows) hasta gestores de descarga, un autocad etc etc.

Yo tengo instalados los 2, Ubuntu me resulta relativamente f cil de manejar y te acostumbras enseguida.

Con respecto a si queres poner XP luego de que te entreguen la PC... deber¡as descargarte primero el SISTEMA OPERATIVO de cualquier p gina o conseguirlo. Y despu‚s formateas la m quina, cosa q no es complicada. Te recomiendo que pongas formatear PC e instalar XP o algo similar en google y vas a ver que no es complicado.

Saludos

FrankitoXNZ

Titular

a ver si entiendo:

Es muy f cil instalar el Windows XP y es el mejor, simplemente tenes que tener el CD, cuando lo insertas pones el Instalador y te explica paso a paso todo.

F

fede-villareal

Guest
lo bueno q para instalar programas en ubuntu solo tenes qe escribir unos comandos re boludos.

EJEMPLO ( NO ES ASI PERO BUE )

install amsn

se te baja i se instala solo.
eso esta bueno

bien ahii loco cortemos con el monopolio de microsoft la pvta q lo pario el sistema mas ineficiente y mas malo q se invento!! lo unico q tiene es q es "lindo" y "facil" pero a cambio de eso cualquier persona del mundo entra a tu computadora y hace lo q quiere, los bugs estan hechos aproposito para q cualquiera (en un principio el gobierno pero con el correr del tiempo cualquiera) pueda entrar a tu compatudora, el negocio mas grande del sistema mundial
bueno basta con la corporanoia
sisi de una mandate con linux, se va a hacer dificil aprender pero trata de conseguir alguien q te enseñe, pregunta por la comunidad de usuarios de linux mas cercana q seguro te dan una mano, mil veces el mas eficiente, seguro y gratuito sistema operativo q existe
windows, la peor mierda

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

bien ahii loco cortemos con el monopolio de microsoft la pvta q lo pario el sistema mas ineficiente y mas malo q se invento!! lo unico q tiene es q es "lindo" y "facil" pero a cambio de eso cualquier persona del mundo entra a tu computadora y hace lo q quiere, los bugs estan hechos aproposito para q cualquiera (en un principio el gobierno pero con el correr del tiempo cualquiera) pueda entrar a tu compatudora, el negocio mas grande del sistema mundial
sisi de una mandate con linux, se va a hacer dificil aprender pero trata de conseguir alguien q te enseñe, pregunta por la comunidad de usuarios de linux mas cercana q seguro te dan una mano, mil veces el mas eficiente, seguro y gratuito sistema operativo q existe
windows, la peor mierda

lei que estan laburando a full con eso...

lastima lo de los juegos,,,

aunque dicen que hay un archivo para el linux que simula al exe...¿puede ser?

gracias por las ayuudas

FrankitoXNZ

Titular

cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

windows, la peor mierda

lei que estan laburando a full con eso...

lastima lo de los juegos,,,

aunque dicen que hay un archivo para el linux que simula al exe...¿puede ser?

gracias por las ayuudas

Se llama WINE, es este: http://new.taringa.net/posts/linux/...licaciones-Windows-sin-tenerlo-instalado.html

La verdad no se como funcionar , voy a ver si cuando vuelvo a Calafate instalo el Linux.

THAL

Titular
Yo uso el OpenSuse 10.0 espectacular, nunca un cuelgue. Por supuesto el que no esta acostumbrado linux, le va a costar.
En el tema de los juegos, hay muchos que se pueden jugar, hay que obligar a los desarrolladores no creen juegos compatibles con linux.
Wine otra opcion.

a ver si entiendo:

.....HOMBRE GRANDE....

cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

a ver si entiendo:

.....HOMBRE GRANDE....
jajajajajaja
dejalo para los jueguitos no hay edad [?]

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

a ver si entiendo:

.....HOMBRE GRANDE....

hace 11 meses que espero enero para jugar algun jueguito

ESTOY HARTO DE ESTUDIAR Y TRABAJAR TODOS LOS DIAS................[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]