Linda gastada te comiste hijo

Eze12.

Juvenil
[video=youtube;rdamrie5LMY]http://www.youtube.com/watch?v=rdamrie5LMY&feature=g-all-u[/MEDIA]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE SILENCIO POR DIOS QUE LINDO QUE TE GASTEN ASI GALLINA LA pvta Q TE PARIO!!

Santic18

Suplente
silencio de que si era el entretiempo? encima un video de san lorenzo?

que me chupen la p1ja esos , de local son peores que riber cuando va boca

NOSOTROS TENEMOS QUE HACER QUE ESTO no le llegue ni a los tobillos del descanso que le vamos a pegar en la 12. Hay que hacer que se suiciden...si no lo hace la barra, hagamoslo nosotros antes, en el entretiempo y despues del partido. No me importa nada, ese dia riber tiene que terminar pidiendo por favor que no los gastemos mas.

S.Bostero

Idolo
re caraduras cargándolos con la B sabiendo que fueron el 1º grande en descender :jiji:
El segundo tema esta terrible, es bastante largo y todo contra las plumas .. "vos sos platea y nosotros popular..."

Vi el partido y se escuchaba más a san lorenzo. Igual concuerdo con varios comentarios de aca: de como san lorenzo gasta con la B cuando ellos saben que se fueron, de que cuando riber venga a Boca le tenemos que hacer pasar el peor dia de su vida. Igual todos los clubes les van a cantar que son de la B porque es algo verdadero. Igual riber de hinchadas no puede hablar, solamente podriiia hablar de sus 33 o 34 campeonatos, despues de eso no tienen nada mas para decir.

Andi

Idolo
eso de san lorenzo cargando a riber con la b es como lo de racing al rojo el otro dia

se escucho muchusimo a la gente de sl

el que no salta tira maiz

[video=youtube;MDA_YdEcV3c]http://www.youtube.com/watch?v=MDA_YdEcV3c&feature=plcp[/MEDIA]

hueso.

Titular
Que genio ahumada, cuanto le debemos.
El tipo podría haber dicho que se quedaron callados o algo parecido, pero no, usó esas 2 palabras que quedaron para la historia!

apachetevez

Suplente
Que genio ahumada, cuanto le debemos.
El tipo podría haber dicho que se quedaron callados o algo parecido, pero no, usó esas 2 palabras que quedaron para la historia!

Jajajajaja sabes que pienso lo mismo, nunca en mi vida usaría "silencio atroz", pero este tipo se le dio por usar esas dos palabras que quedaron para la historia. Ídolo!

Lauta12

Suplente
Cuando empezaron a cantar "y ya lo ve y ya lo ve el que no salta se fue a la B" quede desconsertado, quien se lo cantaba a quien? Habran entrado neutrales?

PoliRockstar

Reserva
Jojo de que se sorprenden, si hasta guillermo brown de madryn fue local en la cancha de riBer... que amargura esa tribuna :Sinundienterisa::Sinundienterisa:

ya falta poquito para la fecha 12...una oportunidad historica para dejar secuelas en la psiquis gallina...ese dia no me importa nada...a nadie le tiene que importar nada...yo ese dia voy a hacer llorar a hinchas de riber, a que imploren que no los gastemos mas...voy a que nunca mas se olviden de esa tarde. No se ustedes, pero no estoy para dejar pasar ora oportunidad historica..el primer superclasico desde del descenso/ascenso...me lo pongo a pensar y se me para la p1ja...

LA QUE SE TE VIENE RIBER...y no me interesa si la barra canta pelotudeces...voy a estar 3 horas antes en la tribuna para cantarle una tras otra, lo que salga en el momento, lo que vayamos inventando sobre la marcha, lo que tengamos preparado de antes, las nuevas, las viejas, lo que sea...YO ESE DIA VOY A DELIRAR A RIBER, EL RESULTADO PASA A SEGUNDO PLANO.