Limpieza en Diciembre

Somoza, Caruzzo, Chávez, Rivero, Clemente, Cellay, y Falcioni afuera.
Guille o el Vasco que suban a los pibes + los 2 refuerzos, un central y un 5.

---------- Actualizado a las 01:10 ---------- Original a las 01:08 ----------

me olvide de ledesma

No va a pasar, es demasiado el riesgo para Angelici, ponele que los raja a todos, puede traer a dos refuerzos nada más (y capaz que traiga puestos que no necesitamos seguro) y apuesta a los pibes y nos va mal. Sabés como le van a caer al chabón???? Lo van a hacer mierda.

fede.bostero

Suplente
Última edición:
7 jugadores de los cuales 3 son titulares te parece una limpieza??? coincido con todos salvo ledesma y caruzzo, ahora erviti nunca jugo bien en Boca y hace bastante q esta, obviamente a franco sosa ni lo cuento xq es obvio q la 6º le queda grande, silva x lo menos hizo goles pero tampoco tuvo buen nivel desde q llego, yo creo q no hay q traer refuerzos al pedo en posiciones dond hay pibes y de 5 están erbes y benavidez, q nadie los tiene en cuanta y los bardean pero nunca tuvieron chances, x otro lado queres un 5 y un 2, si se van ledesma, rivero y chavez quien juega de 8, caigan a la realidad de q no se pueden ir 20 jugadores y traer 2, y el técnico tiene mucha responsabilidad de q haya tantos jugadores en tan bajo nivel como sanchez miño, viatri, a paredes lo saca en el entretiempo, pol q fue el mejor con estudiantes lo deja afuera del clásico... el partido este lo empatamos xq enfrente estaba riber q son horribles y con Boca se abre de gambas siempre pero falcioni hizo todo para perderlo...

Hay que traer un 2 que reemplace al flaco, un 5 porque somoza no da más y ni Benavidez ni Erbes pueden ser el 5 de boca. De ocho juega fernandez... Y si el tema es por la apuesta, haga lo que haga, si Boca no sale campeón le caen de todas maneras lo mismo. Jugatela con los pibes, limpia los camarilleros y los de muy bajo nivel y traelo al Guille o al Vasco que tienen espalda...

loco4eber

Juvenil
Última edición:
Espero que Falcioni, en sus ultimos partidos, jugado por jugado, deje afuera a los que no ponen lo que hay que poner. Una cosa es estar peleado con el tecnico, no hablarle, que no te guste su cara, pero como profesional una vez que arranca el partido tenes que dejar todo. Schavi boqueara contra Falcioni con cada periodista pero dejo todo el otro dia en la cancha, por el contrario se noto que Clemente y Viatri no tenian ganas de jugar. Riquelme se vacio o se habra cansado del tecnico y se fue, antes que quedarse ocupando un lugar donde hay un compañero que entra con mas ganas. Hay que empezar a erradicar estas actitudes que ya se estan haciendo costumbre, hasta a Sanchez Miño parecen haberle contagiado esa mala leche. Con el nuevo proyecto, hay que arrancar bien, con un tecnico que maneje bien el grupo y se haga respetar, hay que depurar para tener un plantel unido desde el vamos. Boca mas que nunca tiene que ser una hermandad, cualquier pelotudez se termina convirtiendo en una novela. Erradicar el puterio es la prioridad numero uno para tener tranquilidad.

rafin

Reserva
Coincido no va mas esto el domingo nos salvamos de pedo por el gol de erviti, pero el equipo dio asco, hay que sacar al DT y varios jugadores (clemente y viatri lamentablemente no van mas).-

LeaXeneize

Titular
la limpieza tiene q ser en junio, xq tenemos 2 refuerzos nomas...

y a mi el vasco no me gusta nada como dt de boca

yamilsze

Juvenil
el tata martino es tecnico para boca... Creo que hablan de lugano como 1 de los refuerzos y despues yo la verdad que traeria un buen 5, lucas biglia me gusta....

cabjaz

Titular
el tata martino es tecnico para boca... Creo que hablan de lugano como 1 de los refuerzos y despues yo la verdad que traeria un buen 5, lucas biglia me gusta....

Fal$oni II...por favor, primero que de NOB no se va y segundo que en Boca dura menos que un pedo en una canasta el cagon ese.

Coincido no va mas esto el domingo nos salvamos de pedo por el gol de erviti, pero el equipo dio asco, hay que sacar al DT y varios jugadores (clemente y viatri lamentablemente no van mas).-

erviti y somoza tampoco....el medio campo de boca es un asco..no frena a nadie y no genera juego (a chaves ni lo cuento..no se como mierda sigue en boca)

Rattin12

Titular
se pueden traer 2 jugadores , asique la limpieza es humo

para mi se van Viatri , Gaona Lugo, Cellay y alguno mas , no van haber muchos cambios

yo con que se vaya Falcioni ya estoy mas tranquilo

lauta_el12

Juvenil
La limpieza que tiene que hacer Boca es sacar a este presidente mediocre, pero hasta reelecciones no va a pasar asi que se vaya FALCIONI, CLEMENTE, SOMOZA CHAVEZ ESOS SON EL CANCER DE BOCA, y que venga un dt que le de chances a los pibes aunque todavia para algunos hay que "darles tiempo" y traer un 3 y un central.

Orion
Albin - Central - Burdisso - Tres
Ledesma - Erbes - Colazo (Miño lesionado)
Paredes
Acosta - Silva

Erbes es malo pero por lo menos se la da a los de su equipo

boca111

Idolo
la cantidad de jugadores que se van a ir o no depende si se queda falcioni o no. angelici quiere que se quede.

cuando termina el torneo, pongo los jugadores que se tienen que ir.

rafin

Reserva
puntajes

ORION: 2 (atajó como el orto)
ALBIN: 3 (el unico defensor uruguayo pecho frio que conozco)
SCHIAVI: 6 (6 porque lo queremos al flaco)
BURDISSO: 5 (sos nuevo loco, matate por esta camiseta que decis ser hincha)
CLEMENTE: 2 (andate clemen, por favor)
SOMOZA: 4 (nunca juega bien este chabon)
ERVITI: 3 (POR EL GOL, SINO 2)
MIÑO: 5 (muy apático el pendex)
POCHI: 2 (nunca juega bien este pibe)
VIATRI: 1 (sin palabras)
SILVA: 5 (por lo menos las corre y pone)

Capi

Suplente
Tal y como dice Basket Case, esos son los jugadores que tienen que dejar Boca, para mi.

La cagada es que sólo se pueden traer 2 jugadores, y lo primordial sería reforzarse con un 3 y un 5. Tenemos plantel, y confío en la apuesta de Magallán. Tenemos a Pol, a Sanchez Miño y a Acosta. El año que viene creo yo que podemos levantar bastante.

fede_weiland

Juvenil
Limpieza general, llamen al CLIBA !!!!

Titulares para el proximo torneo Blandi, Sanchez Miño, Burdisso, Colazo, basta de jugadores caros de afuera del club...

Erbes demostro qe no puede ser el 5 de boca, con cualquier tecnico, y este pibe Paredes el muuuy mmuyyy verde... no seamos surrealistas señores !!