Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

Rob85

Suplente
Pensar que el Madrid siempre lo tuvo de hijo al Barsa, pero ahora los catalanes los tienen de nietos...les ganan siempre.

Primera vez en 87 años que el Barsa lidera el historial entre ambos, tremenda remontada metieron en los últimos 10 años.
 

FJGF

Suplente
Pensar que el Madrid siempre lo tuvo de hijo al Barsa, pero ahora los catalanes los tienen de nietos...les ganan siempre.

Primera vez en 87 años que el Barsa lidera el historial entre ambos, tremenda remontada metieron en los últimos 10 años.
Guardiola el gran realizador de la gesta
 
Hay que hacer limpieza profunda la verdad, hoy fue un partido de fin de ciclo para muchos jugadores.

No puede ser que hace años estos putitos vienen al Bernabeu y juegan como se les canta cuando antes venían y se les caía la tanga siempre...
 

FJGF

Suplente
Hay que hacer limpieza profunda la verdad, hoy fue un partido de fin de ciclo para muchos jugadores.

No puede ser que hace años estos putitos vienen al Bernabeu y juegan como se les canta cuando antes venían y se les caía la tanga siempre...
Mas temprano que tarde todo vuelve a su lugar. Chapa sin el enano hormonado van a volver a ser ese equipo segundón
 

Rob85

Suplente
Me alegro por uno de mis mayores ídolos, El Titán, a quien siempre le voy a desear lo mejor.

Y también por Cardona, jugador que siempre me gustó a pesar de sus altibajos, para mi fue un error que se vaya.
 
Arriba