Superliga Liga Profesional De Futbol Argentino 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnr_cabj

Idolo
Julian alvarez, le toca entrar 10 minutos en la seleccion y no toca una pelota, en la liga todo lo que toca va adentro. Me da la sensación que este pibe va a terminar siendo un driussi mas, no le va nada de crack
 
Julian alvarez, le toca entrar 10 minutos en la seleccion y no toca una pelota, en la liga todo lo que toca va adentro. Me da la sensación que este pibe va a terminar siendo un driussi mas, no le va nada de crack
si yo tengo la misma sensacion, todo muy driussi

ni hablar que no me vuelve loco verlo jugar pero capaz no estoy siendo "objetivo"
 
Última edición:
Si el araña no le inyectó algún jugo mágico, Alvarez se va a Europa en poco tiempo.

Por otro lado, que lindo verte perder siempre G*go, y hoy mas que siempre, te empomó mi técnico.
El jueves, riberguenza se empoma al menottista que esta en rasin y le da vuelta en la cara. Kjjjj...
 

m10

Idolo
Esto es algo que no entiendo.
La organización de los torneos es nefasta desde que fue Grondona se fue (quizás antes eran malos torneos, pero no a este nivel)

 

asesino2612

Suplente
Última edición:
El peor torneos en años, no hubo pelea, un partido más fal0pa que el otro, un torneo sin figuras
Eso se soluciona haciendo descender 6 equipos de un saque.

Edit: sobran ñiuls, central cordoba, san lorenzo, arsenal, patronato y sarmiento q tienen nivel de b nacional (agregaria tmb a aldosivi sino fuera xq los dirige el titan).
 
No esperaba otra cosa de la gallina cordobesa, desde que quedaron mano a mano con riBer se bajaron la tanga

Encima juegan contra gago mañana, no hay chances de que no ganen por mas de 4 goles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba