Superliga Liga Profesional De Futbol Argentino 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual al pedo se prendieron en este quilombo desde la dirigencia de Boca.
En estos temas es mejor jugarla de callado y tratar de estar bien con todos, no sabes como se pueden dar las cosas despues.
Nos quisieron hundir. Ni bien volvimos del aislamiento que este gobierno antiBoca nos hizo hacer cagandose en lo q decia scioli que boca no rompio la burbuja. Tinelli nos hizo jugar con la reserva y para colmo a los pocos dias teniamos los 8vos con riber en donde el 95 % del foro creia q ibamos a perder.
Yo creo que hay q ir a fondo contra tinelli. No ser ni un poco conciliador. Si nos vuelven a cagar volvemos a pelearnos y listo.
Boca no puede dejarse cagar, o esta todo bien o esta todo mal. Las cosas a medias no sirven. Ni un argumento serio dio tinelli de pq no pasaba el partido. Hay q hundirlo y si mañana hay otro antiBoca en el cargo hundirlo tmb

jbismarck

Idolo
Yo creo que hay q ir a fondo contra tinelli. No ser ni un poco conciliador. Si nos vuelven a cagar volvemos a pelearnos y listo. Boca no puede dejarse cagar, o esta todo bien o esta todo mal. Las cosas a medias no sirven. Ni un argumento serio dio tinelli de pq no pasaba el partido. Hay q hundirlo y si mañana hay otro antiBoca en el cargo hundirlo tmb
totalmente...vamos por el forro antiboca..... somos malos y nos cagan...somos buenos y nos cagan peor....VAMOS A FONDO... que asuma un ex jugador como Verón no me parece mal....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.