Superliga Liga Profesional De Futbol Argentino 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bostero-chef

Guest
Para mi el problema pasa por Bataglia, .No se le cayo una idea en los clásicos y es como que queda totalmente bloqueado mentalmente durante el transcurso de los mismos. Tampoco demostró ser un Dt que haya potenciado algún jugador, fue todo lo contrario, los jugadores bajaron su nivel.
 
Última edición:
Che, la "Joya" Farías??? ?

Mamita como bendicen a jugadores por 4 partidos.

JOYA es cuando te pones la ch0ta en partidos importantes. No contra Patronato.

Ademas su sueño es ser dirigido por la gata. Vaya nomas.
Ese va a terminar como el "thiago" o tantos "proyectos" de repre$entante$, vendiendote un auto con "motor nuevo" jaa
 
Ahiri ni li quiiri a diminguiz pirqui pirdio quin ribir, sigimis con betaglia para que nos rompan el cvlo en la supercopa otra vez.
Ese es el discurso que propone el virgo 2.0 y los talibanes del monarca mateador.

Parece que no entienden que el burro de Sebastian es un DT Perdedor.
No ganó un solo clásico de los que jugó en este campeonato, menos le va a ganar una final al enano putrefacto, protegido de los medios y el colegio de arbitrajes.
 

gnr_cabj

Idolo
Ahiri ni li quiiri a diminguiz pirqui pirdio quin ribir, sigimis con betaglia para que nos rompan el cvlo en la supercopa otra vez.
Ese es el discurso que propone el virgo 2.0 y los talibanes del monarca mateador.

Parece que no entienden que el burro de Sebastian es un DT Perdedor.
No ganó un solo clásico de los que jugó en este campeonato, menos le va a ganar una final al enano putrefacto, protegido de los medios y el colegio de arbitrajes.
Y a quien propones?, en el futbol argentino no hay nadie capacitado para dirigir a boca
 

francis97

Estrella
Ahiri ni li quiiri a diminguiz pirqui pirdio quin ribir, sigimis con betaglia para que nos rompan el cvlo en la supercopa otra vez.
Ese es el discurso que propone el virgo 2.0 y los talibanes del monarca mateador.

Parece que no entienden que el burro de Sebastian es un DT Perdedor.
No ganó un solo clásico de los que jugó en este campeonato, menos le va a ganar una final al enano putrefacto, protegido de los medios y el colegio de arbitrajes.
Son todos una manga de perdedores y entregadores seriales con Riber. A estas alturas ya ni sé quién puede venir.
 

Maatii12

Idolo
A mí me sorprende que el requisito excluyente para elegir un DT sea: no perdió con riber.

Tan bajo caímos?
 
E

elatomico

Guest
veo que el periodismo cada dia mas se la mama a julian alvarez. yo quiero ver cuando deje riber si la va a romper, no recuerdo 1 jugador de riber dirigido por gallardo q la rompa en europa.

alario suplente en alemania.
driussi fracaso en rusia.
vangioni suplente desde q se fue de riber.

se acuerdan de kranevitter, que te lo vendian el nuevo redondo tremendo crack, hoy es suplente en monterrey y fracaso en europa.

y asi de muchos jugadores mas. el unico q tal vez esta haciendo algo es montiel
 

francis97

Estrella
veo que el periodismo cada dia mas se la mama a julian alvarez. yo quiero ver cuando deje riber si la va a romper, no recuerdo 1 jugador de riber dirigido por gallardo q la rompa en europa.

alario suplente en alemania.
driussi fracaso en rusia.
vangioni suplente desde q se fue de riber.

se acuerdan de kranevitter, que te lo vendian el nuevo redondo tremendo crack, hoy es suplente en monterrey y fracaso en europa.

y asi de muchos jugadores mas. el unico q tal vez esta haciendo algo es montiel
Mucha sustancia estos jugadores.
 
J

Johnnycash

Guest
Pero NADIE quiere a Battaglia por sobre Dominguez, al menos acá creo, en twitter puede ser que muchos se comen esa del "proyecyo" como si fuéramos Defensa y Justicia.

Estaba entre Dominguez y Zielinski, para mi, porque no hay mucho más, hasta ayer no se había bajado los lompas con el sapo (había perdido un solo partido, pero ninguna entregada ni sobada), y el ruso ya sabemos su historia y este campeonato les cagó el récord de victorias consecutivas.

Pero quiero un tipo al que por lo menos, como mínimo, no le de igual perder contra la gayi. Y no sea un lambiscón de la araña.

Nuestros rivales directos son las gayinas y los brasileros, el resto es todo fal0pa al que cualquier dt choto puede ganar, Guillermo, el vasco, Alfaro, Russo y ahora Battaglia, todos fueron campeones después de todo.
 
Con el criterio que el Brujo perdió con riber, Zielinski tampoco podría dirigir a Boca... el araña le ganó la final de copa Argentina en 2017 y casi lo deja afuera en la Copa de la Liga 2019; también entregó el marrón el Ruso?
Dejense de joder con ese pensamiento que no lleva a nada.

Traigan al Brujo y con el presupuesto de Boca, jugadores de categoría y dejarlo laburar armando un equipo y vemos.

A Colón ya se le pasó el cuarto de hora como les pasa a todos estos equipos chicos, estan hechos con esa copa que le ganaron a rasin.
 

federamone

Suplente
Para no perder con Riber, mínimamente:

* los jugadores tienen que ser aviones, todos flacos y corriendo 95 minutos por partido. Es claro que, o tienen al mejor preparador físico de la historia o se papotean de lo lindo.

* el DT tiene que hacer planteos inteligentes pensando más en el rival que en el juego propio.

* los jugadores tienen que comerse al árbitro a la primera que intente inclinar la cancha.

Con todos gordos y pajosos jugando fulbito, DTs gagás y jugadores blanditos que no reclaman nada, ya deberíamos haber aprendido que no es posible.

Después para ganarle, bueno, hay que tener gente a la que no se le nuble la vista cuando está en el área a punto de patear.
 
V

varobostero

Guest
Para sigue siendo una opción el Brujo, pero bueno, no es la salvación, no es q viene y hace magia, atrás tiene q haber un laburo institucional q acompañe.
Colon no existe, no tiene ni un décimo del presupuesto de Boca o Riber, por eso a veces uno no entiende los jugadores q traemos teniendo tanta guita (al menos más q el promedio)
 

Tesla MS

Titular
Para no perder con Riber, mínimamente:

* los jugadores tienen que ser aviones, todos flacos y corriendo 95 minutos por partido. Es claro que, o tienen al mejor preparador físico de la historia o se papotean de lo lindo.

* el DT tiene que hacer planteos inteligentes pensando más en el rival que en el juego propio.

* los jugadores tienen que comerse al árbitro a la primera que intente inclinar la cancha.

Con todos gordos y pajosos jugando fulbito, DTs gagás y jugadores blanditos que no reclaman nada, ya deberíamos haber aprendido que no es posible.

Después para ganarle, bueno, hay que tener gente a la que no se le nuble la vista cuando está en el área a punto de patear.

Hace años que es sospechosa la intensidad con la que juegan, todos corren y hacen 2vs1 a los adversarios en todas las jugadas, ni siquiera sienten el cansancio cuando recuperan y distribuyen la pelota porque te la devuelven al pie. Así todo lo que dura el partido...

Es obvio que están tomando algo, ya los descubrieron con el dopaje masivo que tuvieron en la Libertadores. Solamente cambiaron algún químico para que no salte en el doping y que siga la joda. Total, que es lo mas malo que puede pasar? La sanción que recibieron fue ridícula, era para sancionar al club prohibiéndoles jugar la copa como mínimo por dos años, en cambio de eso solo sancionaron a Martinez Qarta y a los dos días los obligaron a vender a Driussi (uno de los faloperos)..
 

francis97

Estrella
Hace años que es sospechosa la intensidad con la que juegan, todos corren y hacen 2vs1 a los adversarios en todas las jugadas, ni siquiera sienten el cansancio cuando recuperan y distribuyen la pelota porque te la devuelven al pie. Así todo lo que dura el partido...

Es obvio que están tomando algo, ya los descubrieron con el dopaje masivo que tuvieron en la Libertadores. Solamente cambiaron algún químico para que no salte en el doping y que siga la joda. Total, que es lo mas malo que puede pasar? La sanción que recibieron fue ridícula, era para sancionar al club prohibiéndoles jugar la copa como mínimo por dos años, en cambio de eso solo sancionaron a Martinez Qarta y a los dos días los obligaron a vender a Driussi (uno de los faloperos)..
El dia que explote todo los mandan a la D. Ojala les pase por corruptos.
 
V

varobostero

Guest
Hace años que es sospechosa la intensidad con la que juegan, todos corren y hacen 2vs1 a los adversarios en todas las jugadas, ni siquiera sienten el cansancio cuando recuperan y distribuyen la pelota porque te la devuelven al pie. Así todo lo que dura el partido...

Es obvio que están tomando algo, ya los descubrieron con el dopaje masivo que tuvieron en la Libertadores. Solamente cambiaron algún químico para que no salte en el doping y que siga la joda. Total, que es lo mas malo que puede pasar? La sanción que recibieron fue ridícula, era para sancionar al club prohibiéndoles jugar la copa como mínimo por dos años, en cambio de eso solo sancionaron a Martinez Qarta y a los dos días los obligaron a vender a Driussi (uno de los faloperos)..
Mejoraron al final, pero no son la gran cosa, el futbol argentino esta muy venido abajo, el unico equipo q hoy le puede pelear a riBer es Boca, los demas "grandes" son un desastre todos. Para mi siguen siendo normalisimos, de hecho por la copa se comieron alta p1ja..., a las gallinas estas los resucitamos nosotros con el afano de la expulsion de rojo y el pesimo planteo de battaglia con uno menos.
Los triste es q siendo asi de normales les alcance. Lo que si creo es q tienen un tecnico coherente, juegan los q estan bien, salen los q no estan bien, si un refuerzo no rinde no juega y se pone a un pibe, entrenan, estan en buen estado, no hay mayores problemas de disciplina..., es un tecnico q labura, de eso no hay duda.
 

Tesla MS

Titular
Mejoraron al final, pero no son la gran cosa, el futbol argentino esta muy venido abajo, el unico equipo q hoy le puede pelear a riBer es Boca, los demas "grandes" son un desastre todos. Para mi siguen siendo normalisimos, de hecho por la copa se comieron alta p1ja..., a las gallinas estas los resucitamos nosotros con el afano de la expulsion de rojo y el pesimo planteo de battaglia con uno menos.
Los triste es q siendo asi de normales les alcance. Lo que si creo es q tienen un tecnico coherente, juegan los q estan bien, salen los q no estan bien, si un refuerzo no rinde no juega y se pone a un pibe, entrenan, estan en buen estado, no hay mayores problemas de disciplina..., es un tecnico q labura, de eso no hay duda.

Y yo creo que la intensidad y el estilo de juego nunca lo perdieron, la fal0pa sigue circulando con quimicos que no saltan en el doping como decia mas arriba..

Lo que si sufrieron fue la perdida de los delanteros de jerarquia que tenian, como Prato o Martinez, que metian las que les quedaban..

Cuando se fueron empezaron a sufrir porque Borre o Suarez se erraban goles abajo del arco. Ahora tienen a Alvarez que la esta metiendo, ojala se vaya pronto al exterior..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba