Superliga Liga Profesional De Futbol Argentino 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnr_cabj

Titular
Yo creía que el brujo algo iba a hacer para amargarlos, me equivoque feo, les entrego el partido.
A armarse bien para esa copa

m10

Titular
Encima las gallis ahora arrancan presidencia nueva, nos enfrentamos en una supercopa en marzo seguramente, quedaron eliminados de la copa pasada jugando mal... me da muy mala vibra esto. HAY QUE GANARLES CARAJO MIERDA. Espero q en Boca nos sorprendan con los refuerzos y armen un equipo sólido esta vez...

V

varobostero

Guest
Y bueno, por eso, no todo lo q brilla vale, Domínguez esta temporada normalito. Hoy se comió alta verga

Otro que se baja la tanga y juega como si fuera sacachispas vs las gallinas
Sacachispas al menos ascendió a la B. Colón parecía más JJ Urquiza. Desde ya hay que mentalizarse y armar el plantel más competitivo posible y limpiar a toda la mierda colombiana si queremos ganarles la final a las gallinas.

7bocaz

Titular
Desde cuando ganarle a colon es un trofeo? Jajajja

Que falopas siguen inflando los numeros de la gata con torneos de mierda jajajaja

Que chiquito son

gnr_cabj

Titular
Suponiendo que Battaglia se queda, no haciendo cagadas como en el clasico anterior puede ganarle o piensan que a los jugadores gallinas no les pesa en la cabeza saber que juegan una final con boca?

Por eso hay que sacar la resaca perdedora, villa, pavon, cardona y tener jugadores con otra mentalidad
seria un contexto ideal depurar el plantel de la mayoria de los que estuvieron en 2018-2019

el cambio de equipo lo podias ir haciendo entre este mercado y el de junio(porque en la 2da mitad de año se juegan las cosas de importancia) pero la final con riBer te acelera las cosas

Suponiendo que Battaglia se queda, no haciendo cagadas como en el clasico anterior puede ganarle o piensan que a los jugadores gallinas no les pesa en la cabeza saber que juegan una final con boca?
Para mi es una incógnita, no se si el dt se va a resetear, dejar de poner fal0pa y jugar a ganar cuando toque el clásico, o va a seguir por la misma línea que marco Russo y la dirigencia, jugar a no perder y ver que pasa.

gnr_cabj

Titular
Para mi es una incógnita, no se si el dt se va a resetear, dejar de poner fal0pa y jugar a ganar cuando toque el clásico, o va a seguir por la misma línea que marco Russo y la dirigencia, jugar a no perder y ver que pasa.
La verdad que el técnico que mas me gustaba a mi era Dominguez, pero ahora me hace dudar un poco. Salvo que sea uno de afuera, preferiría que sea battaglia antes de traer uno del futbol argentino
Es como decís, en estos meses tiene que cambiarle la mentalidad a los jugadores y buscar una forma de juego

Battaglia+10

Suplente
Para mí el único decente es Zielinski de acá. pero no lo van a buscar
De Dominguez leí antes del partido que venía jugando con línea de 5 y la cambió para jugarle a Riber, increíble...
Hasta ahora tenía buenos números contra ellos, pero con esta goleada se enterró.

J

Johnnycash

Guest
Es que de ahora en más depende de los jugadores más que del dt, si sigue Battaglia, que sabemos no es ningún estratega.

Pero el último clásico es un mal antecedente ya que hubo cero rebeldía y acataron el plan de no perder por goleada, lo que me hace pensar que si el Seba tiene un aura perdedora (como DT) igual que el vasco x ej, lo va a trasmitir a los players y vamos a ver lo mismo de siempre.

gnr_cabj

Titular
Para mí el único decente es Zielinski de acá. pero no lo van a buscar
De Dominguez leí antes del partido que venía jugando con línea de 5 y la cambió para jugarle a Riber, increíble...
Hasta ahora tenía buenos números contra ellos, pero con esta goleada se enterró.
El ruso es otro, pero le harían lo mismo que a falcioni y no lo dejarian trabajar tranquilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.