Superliga Liga Profesional De Futbol Argentino 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m10

Idolo
5 a 2 perdió talleres ajajjajaaj dios que equipo tan de cuarta.

Y vamos Martín carajo! Que lindo ver que esos soretes del cuervo se hunden en lo más bajo de la tabla. Si gana Arsenal, quedan colistas jajaja. Hermoso karma sería
 
D

die80

Guest
con que poquito se ganan estos torneos, boca arranco muy mal el semestre, de los 6 primeros partidos solo 4 puntos sacamos, riber en esa epoca creo que no tenia 10 o como mucho esos puntos, llegamos al partido con riber a 6 puntos, ahora estamos a 13, es ese partido y el de velez ambos perdidos caminando la cancha , ahi estan los 12 puntos que nos lleva riber

riber tuvo una seguidilla de partidos ganados que es donde hizo la diferencia, de los ultimos 10,12 partidos solo empato uno creo y despues gano todos

el torneo pasado que gana colon lo mismo, perdimos una semi por no patear al arco en todo el partido, que bronca me da regalar torneos muy faciles de ganar
 

federamone

Suplente
En estos torneos chotísimos llenos de equipos fal0pa, es más que probable sacar un buen colchón de puntos, si tienen todos nivel de ascenso.

La diferencia está en los partidos importantes. Clásicos, partidos contra equipos chivos que muerden talones, partidos contra rivales directos. Esos partidos son los que este equipo suele perder.
 

francis97

Estrella
con que poquito se ganan estos torneos, boca arranco muy mal el semestre, de los 6 primeros partidos solo 4 puntos sacamos, riber en esa epoca creo que no tenia 10 o como mucho esos puntos, llegamos al partido con riber a 6 puntos, ahora estamos a 13, es ese partido y el de velez ambos perdidos caminando la cancha , ahi estan los 12 puntos que nos lleva riber

riber tuvo una seguidilla de partidos ganados que es donde hizo la diferencia, de los ultimos 10,12 partidos solo empato uno creo y despues gano todos

el torneo pasado que gana colon lo mismo, perdimos una semi por no patear al arco en todo el partido, que bronca me da regalar torneos muy faciles de ganar
Nosotros les terminamos de dar el torneo en bandeja con el autoboicot de siempre.
 

Pablillo

Idolo
Fue una combinación de cosas
La mala copa pasada, los malos planteos de Miguel y bueno la araña necesitaba ganar su torneo
 

Maatii12

Idolo
Me chvpa la Japi riber, ya lo he dicho varias veces.

Lo que me sorprende es el rendimiento del Aldosivi de Palermo. Estamos seguros que es el mismo equipo que dirigió Gago? ?
 
Gago quería jugar como el Barcelona del 2010 y El Titán se adapta a lo que tiene, hace lo simple.

Además es otra motivación tener a Palermo, un ganador con todas las letras y gagon un tipo que le tiene miedo a riber o a cualquier cosa que tenga una banda roja.
 
M

martin_22

Guest
Si y eliminar los promedios hacer un torneo ida y vuelta con 20 equipos y que clasifiquen a las copas por tabla del campeonato, desciendan los últimos 2, 3 o 4 (y asciendan la misma cantidad de equipos) y listo!


Hace décadas que la gente pide un torneo normal y siempre buscan la manera de cagarlo haciendo las cosas más raras del mundo.

Cuando estaban los torneos cortos, no era lo ideal pero se podía mirar. Desde que metieron los 30 equipos y cambian el formato todos los años, es imposible engancharte con los partidos. La gente solo termina mirando a su equipo y nada más porque ni siquiera se entiende la clasificación a las copas, los descensos (si les pinta que haya en esa temporada) o por qué hay equipos tan malos en Primera.

En fin, en Argentina todo es una mierda y el fútbol no es la excepción.
 
El torneo de 20 equipos era lo mejorcito para mí, Clausura y Apertura, dos campeones al año, superclásico ida en la primer parte del año y vuelta en la segunda. Habia más ritmo de competencia, porque el que tenia una rachita si la aprovechaba le daba esperanzas de salir campeón. Incluso hasta con la promoción lo ponia más interesante, tenias esos partidos a matar o morir donde literalmente eran finales infartantes (sino pregúntale a las gallinas).

El progresismo se metió definitivamente en el fútbol porque ahora quieren 50 equipos en primera, todos sea por la inclusión, el amor y la fraternidad entre los equipos (?, sin decir que la mayoría no tiene ninguna historia en Primera y alguno que otro hasta llegando casi de chiripa, para después tener 100 fechas para terminar viendo nada más y nada menos que un Cruzero del Norte - Temperley a las 15 de la tarde de un Domingo.

Es un eterno "quedar bien" con todos...
 

Pablillo

Idolo
Es curioso que el único torneo que gana gallanto, no podía faltarle la épica, el misticismo y ese halo mágico que siempre lo envuelve

Si tiene que improvisar un 4, es porque el que compro no le resulto y por que están haciendo depuración de los "diureticos"
 

boomboquense

Suplente
Hace décadas que la gente pide un torneo normal y siempre buscan la manera de cagarlo haciendo las cosas más raras del mundo.

Cuando estaban los torneos cortos, no era lo ideal pero se podía mirar. Desde que metieron los 30 equipos y cambian el formato todos los años, es imposible engancharte con los partidos. La gente solo termina mirando a su equipo y nada más porque ni siquiera se entiende la clasificación a las copas, los descensos (si les pinta que haya en esa temporada) o por qué hay equipos tan malos en Primera.

En fin, en Argentina todo es una mierda y el fútbol no es la excepción.

Tal cual, cuando desaparecieron los torneos normales se hizo insoportable el futbol argentino, si me preguntas como son los descensos o ingreso a la copas para explicarle por ejemplo a alguien que vive en españa no sabría como explicar el sistema actual del fútbol argentino. No se sabe si es copa, torneo, quien asciende y como y quien desciende y como, el acceso a las copas y explicar porque llegamos a tener 30 equipos y ahora tenemos 26 tampoco....

20 equipos sin promedios, sin esa tabla paralela de la copa, todos contra todos como cualquier torneo serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba