Superliga Liga Profesional de Fútbol 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ilusionista

Titular
Romi tiene un Dios aparte igual, eh.
Tiene un orto que a los descendidos les vaya como el orto también.
Romi tiene un Dios aparte igual, eh.
Tiene un orto que a los descendidos les vaya como el orto también.
por eso me da bronca
xq cuando hizo las cosas con sentido comun, salimos campeones, los eliminamos, etc.
el orto lo tiene
pero no se que hizo este semestre
se suicidó
 

francis97

Estrella
Tenemos que dejar de estar pendientes de ribercito y empezar a mirar para aca que falta un proyecto serio, que se pongan las pilas. Nadie los va a putear por poner plata fuerte en un DT.
 

jorge comas

Titular
viendo paso a paso, taborda jugando en platense, le encuentro algo bueno... por lo menos tiene un dt de verdad del que podra aprender algo.
recuerdo la vuelta de roman (2013), hace años, perdimos tres cero en Bombonera con union por primera vez... hoy con romy de presi y dt, perdemos 3 cero con patronato!
todo lo que esta haciendo romy y su harem (#freeigna) es DESTRUIR A BOCA.
LO PUEDO DECIR. SON PEORES QUE ANGELICCI.
 
viendo paso a paso, taborda jugando en platense, le encuentro algo bueno... por lo menos tiene un dt de verdad del que podra aprender algo.
recuerdo la vuelta de roman (2013), hace años, perdimos tres cero en Bombonera con union por primera vez... hoy con romy de presi y dt, perdemos 3 cero con patronato!
todo lo que esta haciendo romy y su harem (#freeigna) es DESTRUIR A BOCA.
LO PUEDO DECIR. SON PEORES QUE ANGELICCI.

Son una caterva de inutiles, pero decir que son peores de Angelici... Como se nota que no viste futbol durante 8 años
 
Con ganarles medio gol a cero cuando vengan a La Boca ya sería una puñalada tremenda. Pero para eso los jugadores nuestros deberían dejar de trotar la cancha y los del Consejo de ametrallarse los pies a cada rato...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba