Superliga Liga Profesional de Fútbol 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Última edición:
La AFA BOSTERA esta tras de esto...mañana informe especial en Vignololandia
-
-
-

Con dos tantos del arquero Servio, el Central de Tevez goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí​

El guardameta marcó de penal y Alejo Veliz hizo un golazo​

 
Me acueredo cuando asumio chiqui tapia q decia "les molesta q un tipo humilde llego aca, porq quieren todo para ellos"
Otro relato K, hacer creer q todo es una cuestion de piel. Chiqui lo q molesta es q sos un delincuente, familiar de otro delincuente q casualmemte se esta yendo como tal de su club.
Es escandaloso, barracas es un equipo con nivel de primera B, ayer tuvieron q armar un escandalo para q le saque puntos a PATRONATO, encima los detienen, cosa de adoctrinar y dejar un mensaje para los futuros rivales.
Y todo para q? Para q el ladri este tenga su caprichito en primera
 

francis97

Estrella
Creo que viendo el nivel de corrupcion que hay en nuestra liga actualmente, yo que soy calenton, lo mas sano seria cortar el año futbolero hasta el año que viene o hasta el mundial jajaja
 

Pablillo

Idolo
Saquen el var
Según los perrosidas "si el árbitro no ve algo" no se cobra
Lo dicen por la mano de Suárez

Entonces no se entiende la idea del var
Pongan 2 árbitros y 4 líneas jaja
 
siempre hubo robo, afanos y corrupcion; a mi me preocupa que nunca mas vamos a tener una liga de 20 equipos

y tambien me gustaria que la gente que critica a tapia proponga una alternativa porque la ultima vez propusieron la dupla donofrio-tinelli (!!!!!!!!!!!)
 
A mi al contrario, esta selección es la que más interés me genera en años. Ni siquiera la de 2014 me motivaba demasiado. Nunca me fumé del todo a varios de la "generación dorada" que al final terminaron perdiendo dos finales consecutivas con Chile. Hoy veo al seleccionado menos "estrellita" de lo que solía ser, más allá del natural entusiasmo por la Copa América del año pasado y el buen andar en las Eliminatorias. Aparte este Mundial se va a jugar con el verano a la vuelta de la esquina. Tiempo ideal para juntase a ver los partidos con una birra fresca de por medio. Bah, los que se jueguen a la tarde del horario nuestro. Tampoco para ponerse a escabiar a las 7 de la mañana jajaja
 
El Var serìa más "honesto" si le dieran más importancia al Lineman como fué siempre. No puede ser que pasen 10 minutos entre que se festejó un gol y retroceder la jugada por un penal o una posición adelantada. Ahora los lineman tienen menos funciones que antes, y ni hablar del cuarto arbitro que está practicamente para levantar el cartel de sustituciones y como psicologo del entrenador.
 

federamone

Suplente
Es fácil. Contacto x, genera caida x? Si se tira a la pileta, me chvpa un huevo el contacto: siga siga.

Necesito tres o cuatro repeticiones para ver si es falta/mano? Siga siga.


Pasó desapercibida la jugada y nadie reclamó nada? Siga siga entonces.

Offside: es o no es. Automático. Listo, ojo de halcón. Al instante.
 
Es fácil. Contacto x, genera caida x? Si se tira a la pileta, me chvpa un huevo el contacto: siga siga.

Necesito tres o cuatro repeticiones para ver si es falta/mano? Siga siga.


Pasó desapercibida la jugada y nadie reclamó nada? Siga siga entonces.

Offside: es o no es. Automático. Listo, ojo de halcón. Al instante.
van a poner ojo de halcon en qatar
 

palermito69

Estrella
d4yrcn2bzee91.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba