Oficial Liga Profesional 2024

GELP ya llegó a un nivel de virginidad extremo, como siendo el arquero te hacés echar perdiendo 3-1?

Club condenado a la miseria y al sufrimiento eterno

Platense golea 3 a 0 a defensa en varela. Xq nos tenemos q conformar con el "puntito inteligente"? Q yo sepa, platense no tiene a zenon, medina y equi en su plantel

m10

Idolo
Parece que vamos así mañana:
Romero; Advíncula, Medel, Rojo, Blanco; Belmonte, Pol, Martegani; Merentiel, Cavani, Zeballos.

No sé ni qué pensar, otro que tiró esa formación lo puso a Zeballos de mediapunta/enlace.
GTvf84SXMAEFFkh.jpeg

Romero; Advíncula, Medel, Rojo, Blanco; Belmonte, Pol, Martegani; Merentiel, Cavani, Zeballos.

No sé ni qué pensar, otro que tiró esa formación lo puso a Zeballos de mediapunta/enlace.
Ver el archivo adjunto 24719
Debe ser 4312. Tendria mas logica q pruebe a zeballos, q es wing, jugando de mediapunta simil alan velasco cuando estaba en el rosa q poner a la bestia de extremo.

• Me gusta
Reacciones: m10

eze joke

Reserva

Ver el archivo adjunto 24719
Prefiero al pibe di lollo de 2 que medel, y creo que lo va a mandar como extremo a merentiel no se porque pero me da a pensar eso..
Y pol debería estar colgado como valentini sino va en este mercado de pases, dios mio..

• Me gusta
Reacciones: m10

gnr_cabj

Estrella
El esfuerzo que le meten para que el fútbol argentino sea cada año más impresentable.... como le explicas esto a un extranjero??, como le explicas a un árabe que quiere comprar lanus??

se puede hacer algo? no, nada, hay que comersela doblada

si este boliviano mañana quiere meter un torneo de 60 equipos lo va a hacer y a nadie se le va a mover un musculo

el hincha va a putear, va a patalear, pero despues estan todos mirando la final de la copa de la ligarcha como si fuese la champions

No habrá sociedades anónimas deportivas pero vamos a tener cada vez más equipos en primera y los partidos van a ser más inmirables que nunca. El mundial nos salió carísimo y por eso este tipo no se va a ir más.

eze joke

Reserva
El día que uno quiera volver a tener un campeonato serio de 20 equipos, si es que pasa, lindo bardo va a ser descender a esos diez o más equipos que sobren, debe estar agradecidos los del rosa jaja