Oficial Liga Profesional 2024

Parece que el tipo sabe armar los equipos, pero siempre se le pinchan. Un conocido de Huracán dice que es de armar mucho bardo en el plantel. Para mi es la opción más potable en cuanto a posibilidad de traerlo, experiencia y títulos. Le faltaría algo internacional y mejorar el historial contra riber.

Que basura que se volvió el fútbol argentino.
Hoy cualquier DT 4 de copas puede chapear con tener 3 o 4 títulos.
Después quedan empardados en el historial con las glorias del pasado que ganaban copas cuando eran raras y dificiles de conseguir.

Así y todo los únicos boludos que desperdiciamos esos títulos somos nosotros que no se cuantas veces jugamos esos títulos de 1 partido, pero solamente ganamos 2.

gnr_cabj

Estrella
El año de velez debe ser de los mas raros que recuerde de un equipo argentino. Empezó en descenso, peleó todos los tornos a nivel local, perdió 3 de 4 finales y una con el entrenador en el casamiento de la hija, ganaron el campeonato con todos los jugadores haciendo rancho aparte y cagandose a trompadas, el presidente dijo que estaba todo encaminado para que el entrenador renueve y a los dias lo anuncia el gremio como nuevo entrenador.

gnr_cabj

Estrella
El daño que le esta haciendo y le puede seguir haceiendo al fútbol argentino es increíble. Boca y riBer deberían pararse de mano contra este análisisel futbol argentino son ellos y nadie más

Tapia/Riquelme, ni en las fiestas descansan para arruinar más el futbol argentino.

Habría que ver el criterio que usarán para el "ranking"
Pero
Yo no entiendo mucho de tema de burocracia o reglamentos institucionales de este ambiente. Pero esto le incumbe a CoimaBol? Deberia aprobarlo esa entidad para que el "ranking" sea valido para una plaza de CL o CS?

Igual me parece una recontra poronga del gordo sucio este.

Ferchu92

Reserva
Por favor que no lo aprueben, sino van a empezar a descuidar el torneo local por querer llegar lejos en las copas.

Y a la vez es contraproducente porque para jugar las copas necesitas buenas campañas en el fútbol local.

Alejo.

Reserva
Pero esto le incumbe a CoimaBol? Deberia aprobarlo esa entidad para que el "ranking" sea valido para una plaza de CL o CS?
Una vez leí que "peligraba" (título más amarillista imposible, ya sé) la clasificación de los equipos argentinos si no se hacía un campeonato como la gente, alguna injerencia por parte de gallibol debe haber.

Moretti:
5MGQ1dU.jpg