Oficial Liga de las Naciones de la UEFA 22-23

Un premundial inútil que sirve solo para que las selecciones hagan una pretemporada previa al mundial.

Cuanto dura el torneo?
Que le dan al campeón? Mira si Italia la gana?

Me quedo con la Euro por obvia razones y que Sigan jugando amistosos en fechas fifa.
 

palermito69

Estrella
Un premundial inútil que sirve solo para que las selecciones hagan una pretemporada previa al mundial.

Cuanto dura el torneo?
Que le dan al campeón? Mira si Italia la gana?

Me quedo con la Euro por obvia razones y que Sigan jugando amistosos en fechas fifa.
Es una copa oficial y sumas para el ranking Fifa

Hasta los amistosos suman o restan para el Ranking, que despues arma las cabezas de serie del Mundial
 
Última edición:
Si Alemania masculino tiene 4 mundiales, pues que use la casaca con las 4 estrellas.

Si Alemania femenino tiene 2 mundiales, pues que use la casaca con las 2 estrellas.


Esto es una estupidez y una falta de respeto a la historia, por querer ser empaticos y progretardados. No me extraña igual. Los teutones en sus últimos años están gobernados la socialdemócracia boba. Tienen el cerebro de una babosa. E inclusive su plantel. Ojalá que la queden en primera ronda. Lo que han hecho con la sociedad alemana da vergüenza ajena.
 

MARTO_M3

Idolo
Si Alemania masculino tiene 4 mundiales, pues que use la casaca con las 4 estrellas.

Si Alemania femenino tiene 2 mundiales, pues que use la casaca con las 2 estrellas.


Esto es una estupidez y una falta de respeto a la historia, por querer ser empaticos y progretardados. No me extraña igual. Los teutones en sus últimos años están gobernados la socialdemócracia boba. Tienen el cerebro de una babosa. E inclusive su plantel. Ojalá que la queden en primera ronda. Lo que han hecho con la sociedad alemana da vergüenza ajena.
Es así. Cuando tocaron fondo con una cosa (nazismo) , se van al otro extremo para compensar.
Pasa acá con la dictadura y todas las huevadas que hacen para "combatirlo" o que no vuelva
 
Alemanes eran Beckenbauer, Breitner, Müller, Effenberg, Oliver Kahn, Bierhoff, Sammer, Hassler, Jurgen Klinsmann, Rummenigge, etc. Alemanes de la vieja escuela, duros, fuertes y arios (?

Los de hoy son una verguenza, una mezcolanza de... bueno no voy a emular el recuerdo de Igna tampoco jaja. Al parecer lo de la generación de cristal es algo que afecta duro a nivel mundial.
 
Esa es la diferencia entre el Dibu y los otros arqueros, aparece en los momentos decisivos... Hoy Livakovic a los Oblak 2015 ni un p.. penal atajó.
 
Arriba