Liga de Football M¡nager LMM1 [OFICIAL, CON PREMIOS]

Última edición:
Bueno, les paso a comentar. Con muchos de este foro (Nano.Palermo, JuanSimon, Nico.Boca.92, Alex que no se el usuario bien, Rama_cabj, Mati que tampoco se el usuario, etc) hemos armado una Liga de Football Mánager LaMitadMásUno, con premios incluido. Mientras jugábamos armamos conversaciones por msn con todos y les juro que nos cagamos de risa siempre, y hasta de esta manera se hicieron muy amigos varios de los que jugábamos a esta Liga.

INSCRIPCIÓN:


La inscripción es fácil: agregan el mail: [email protected] o agregan cualquiera de estos Facebook: https://www.facebook.com/nano.villarcabj o https://www.facebook.com/facundo.ronchelcabj.

El Facebook OFICIAL de la Liga es: http://www.facebook.com/LigaFootballManager2012OFICIAL

Y el Twitter: @liga_fm_2012

ELECCIÓN DE EQUIPOS:


La elección de equipos será a manera de SORTEO, así no hay reproches, ya que se juega por PREMIOS. El sorteo se hará EN VIVO a través de una TWITT CAM (o como sorete se escriba), y lo hará el usuario Nano.Palermo (creador del host para que juguemos todos).

Se podrán elegir los 20 equipos de Primera División que figuran en el Football Mánager 2012. De querer algún equipo de la B (Central, RiBer, Instituto, Quilmes, o cualquiera de la B Nacional), podrán pedirlo pero no participarán por los premios.

REQUISITOS:


Para jugar, deben dejar acá o por privado estos datos:

Nombre
Apellido
Nacionalidad
Fecha de Nacimiento
Contraseña PERSONAL para administrar el equipo (esto SÍ O SÍ por privado)

(Estos datos son obligatorios -pueden mentir, pero es al pedo- porque los pide la máquina para crear un usuario nuevo).

¿QUÉ DEBO TENER PARA JUGAR?


Solamente tener el Football Mánager 2012 instalado en la computadora, no importa si es original o bajado de internet.

¿POR QUÉ PREMIOS SE JUEGA?


No lo hemos definido, pero para darles una idea, el que ganó el torneo local se llevó una remera del Villarreal original con la 8 de Juan Román Riquelme.

HORARIOS:

Se va a hablar cuando estemos todos inscriptos, así todos disponemos de las comodidades. Lo seguro es que se juega a la noche, en un marco aproximadamente de 2 a 3 horas por día. Pero cuando estemos todos lo vemos así no se queda nadie sin jugar.

Ante cualquier duda, pueden comentar en este tema, mandarme un mensaje privado a mí o a @nano.palermo , agregar los Facebook que dejé más arriba y el mail ya dejado anteriormente.


Cualquier novedad iré editando este texto.


Un abrazo!!


Bostero.Boedo

 
pesa mucho el juego nano?...mi pc es muyyyyy antigua...jaaa

y pesa un poquito estos son los requisitos mínimos


· Sistema Operativo - Windows XP/Vista/W7
· MicroProcesador - XP : 1.4GHz o superior; Vista/W7 : 2.0GHz o superior
· Procesadores Soportados: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon
· Memoria en Windows XP : 512MB RAM; Vista/W7 : 1.0GB RAM
· Espacio Libre en Disco Duro: 2GB
· DVD-Drive - 4x Velocidad
· Tarjeta Gráfica - 128MB.
· Chips Gráficos Soportados: Nvidia FX 5900 Ultra o superior; ATI Radeon 9800 o superior; Intel 82915G/82910GL o superior.
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible
· DirectX - Version 9.0c (incluida)
· LAN - TCP/IP compatible
· Teclado, Ratón

 

palermito69

Estrella
y pesa un poquito estos son los requisitos mínimos


· sistema operativo - windows xp/vista/w7
· microprocesador - xp : 1.4ghz o superior; vista/w7 : 2.0ghz o superior
· procesadores soportados: Intel pentium 4, intel core, amd athlon
· memoria en windows xp : 512mb ram; vista/w7 : 1.0gb ram
· espacio libre en disco duro: 2gb
· dvd-drive - 4x velocidad
· tarjeta gráfica - 128mb.
· chips gráficos soportados: Nvidia fx 5900 ultra o superior; ati radeon 9800 o superior; intel 82915g/82910gl o superior.
· tarjeta de sonido: Directx 9.0c compatible
· directx - version 9.0c (incluida)
· lan - tcp/ip compatible
· teclado, ratón



pffffff...tengo que cambiar la atari...
 

Quiroga_La12

Juvenil
Estoy a tiempo?

Si tengo el 2011 de julio , puedo entrar o tengo que bajar otro? Si es asi , pasen la version asi la descargo y me prendo de una:boca-mano: D:

Saludos
 

Quiroga_La12

Juvenil
Pasame tu msn o skype o algo , nopuedo bajar el juego de mierda , la conexion no llega a 1mb y no encuentro un link sano , LPM . Tengo el 2011 , quiero el 2012 D:
 

Maatii12

Idolo
A mi me interesa, no me quiero agrandar me la tengo bastante clara en el Football Manager. Pero nunca supe, como carajo unirse a partidas en Red, si me explican me prendo de cabeza!! Y el mio es descargado de internet, no es original.
 

Quiroga_La12

Juvenil
ya agregue , pero si me pasan el juego hoy voy a tener pocos dias para armar el equipo , ustedes ya tienen partidas hace un monton :(
 

Jimmy12

Suplente
Ya le dije a Facu por msn que yo juego, lo pongo acá también para hacerle acordar porque tiene mente de pajarito.
 
Arriba