Liena de 2 o linea de 4 para el super??

snavarro

Juvenil
Pregunto no?? pq si juegan caceres y paletta, practicamente jugamos con linea de 2.
que hara ischia???, se atara los 2 yunkes a los tobillos y se tirara al rio o ..... le dara chances a roncaglia y forlin...
Charannnn eh ahi la cuestion!!!.

Marodona:"hasta mi viejo pasa entre los 2 centrales de boca" "A los centrales de boca ya nadie los respeta"

No creo que la cuestion pase por caranta o garcia, la posta es la que mencione antes.

Que opinan??
 
caranta
ibarra
caceres
paletta
morel
vargas
battaglia
datolo
riquelme
palacio
viatri

garcia
gonzalez
calvo
gracian
chavez
gaitan
noir
 
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

caranta
ibarra
caceres
paletta
morel
vargas
battaglia
datolo
riquelme
palacio
viatri

garcia
gonzalez
calvo
gracian
chavez
gaitan
noir


EN EL BANKO SI ESTA CALVO NO ESTA ALVARO...PORQE PARA VOLANTES YA ESTAN GAITAN CHAVEZ Y GRACIAN..

ASI SERIA EL BANKO PARA MI

GARCIA
RONCAGLIA
CALVO
CHAVEZ
GAITAN
NOIR
FIGUEROA
 

snavarro

Juvenil
parece entonces que ischia atara esos 2 yunkes (Caceres y paletta) a sus tobillos y se tirara al mar de la incertidumbre.
Que pena, pq boca gol tiene, mediacampo cumple, arco cumple hasta ahi, pero la defensa hace agua!!!
Parecia vivo el pelado.......
 
gonzalez viene jugando de 5, si pones en el banco a
GARCIA
RONCAGLIA
CALVO
CHAVEZ
GAITAN
NOIR
FIGUEROA

no hay un volante defensivo
 

snavarro

Juvenil
Dios!!! estoy arto de la defensa. Siempre boca tiene que hacer heroicas haciendo mas goles que los que le hacen, como en la libertadores, por la defensa pedorra!!. Ya nos sacamos al perno de maidana, pero entro caceres.
Esto va a doler un par de meses mas parece!!
 

Diego88

Reserva
caranta

ibarra c ceres morel krupo

vargas battaglia datolo

Riquelme

Palacio (en el segundo tiempo meter a Noir) Viatri
 

snavarro

Juvenil
todavia no me puedo sacar de la cabeza, como pasaron a caceres como a un cono de entrenamiento en el primer gol del partido con lanus. Pero como ganamos nadie dijo nada.

Paletta: es malo, no tiene nivel, es muy pendejo y no se que mas, el punto es que no es para boca. No le llega a los tobillos ni a schiavi ni al patron bermudez.

Caceres: LLLLLLLLLLLLLLennnnnnnnnto. 0 timing. Con la critica a riquelme ..... ya fue!

Ischia, usa tu sentido comun, te estas suicidando con esas 2 marmotas.
 

snavarro

Juvenil
No me hago mas mala sangre... que se hunda el pelado imbecil con sus 2 jugardocitos (paletta y caceres)
Ya va a pasar .. chau!
 

elcalez

Suplente
Ese paraguayo HDP dice que Rom n se motiva m s en la seleccion que en Boca, y el en Paraguay (no se si lo habr n visto) saca TODO y en Boca no para ni al pap  de Diego (textual de D10S).

No lo quiero ver m s en Boca, que juegue Paletta, quiz  con un central como la gente se acomode el pibe, pero a este HDP no lo quiero ver m s con la de Boca. Por favor pelado, no lo pongas.

Saludos
 
Arriba