Libertadores De America

No se si lo vieron recien en 90 minutos...pero la verdad no lo habia visto con gente , pinta para ser un estadio de la pvta madre.

la verdad me encanto

a ustedes ?¿

cabjaz

Titular
UN ESTADIO MODERNO, COMODO, LIMPIO Y ACORDE A UN CLUB CON HISTORIA, COMO INDEPENDIENTE (ENCIMA CUADRADO, PARA QUE SE DIFERENCIE BIEN DEL "CILINDRO").

QUE ENVIDIA, QUE SANA ENVIDIA QUE ME PRODUCE!!!!!!!!!!!

sapo22

Suplente
ta bueno yo lo vengo viendo cada vez q puedo desde hace 4 meses q empeso a tener forma de algo....
puede ser q tiene una muy buena tribuna visitante??

elcalez

Suplente
Tuve la oportunidad de ir, consegu¡ entrada de arriba. La acústica sigue siendo tan horrible, capaz cuando cierren la cancha y la techen cambie. Y los del rojo siguen siendo tan amargos.

[:o)]

El estadio est  bueno, ahora hay escalones de verdad (fui a la visitante). Igual, me sigo quedando 100 veces con la bombonera: no me causo esa "IMPONENCIA" que me causa el templo.

Saludos!

JOYITA

Titular
cita:Originalmente enviado por cabjaz

UN ESTADIO MODERNO, COMODO, LIMPIO Y ACORDE A UN CLUB CON HISTORIA, COMO INDEPENDIENTE (ENCIMA CUADRADO, PARA QUE SE DIFERENCIE BIEN DEL "CILINDRO").

Coincido..... La Argentina no puede seguir teniendo estadios del Siglo X

Matxnz

Titular
MUCHO ESTADIO PARA TANTA AMARGURA............

EN FIN POR LO MENOS CUANDO VALLA NO ME VA A MOLESTAR EN DE ADELANTE PORQUE LA PORONGA DE VISITANTE QUE TENIAN ERA UNA VERGUENZA, PARECIA UN CLUB DE BARRIO.................

una caca, encima estan vendiendo humo "que se te vienen las tribunas encima...", puro chamuyo el rojo.

PODRAN IMITARNOS PERO JAMASSS
PERO JAMASSS NOS VAN A IGUALAR...

ES UNA CANCHITA MODERNA, NADA MAS, SI VAS HACER UN ESTADIO NUEVO NO LO PODES HACER TAN CHICO, ROJO AMARGO!!!
SI LLEGAMOS A CERRAR EL ANILLO DE LA BOMBONERA...MAMITA!!!

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabjaz

que envidia??? gashina pvta, teniendo la gloriosa bombonera no me da envidia nada