Libertadores 2004 contra riBer el clasico del sigl

martinpalacio

Suplente
HOla amigos estoy embolado, alguien m puede pasar un link del foro de las gayinas del dia de ese partido si es q existe quiero divertirme unr ato y ver como se amargaban al perder el clasico mas grande de toda la vid del futbol o el de la libertadores dos mil o el clasico del campeonato pasado.

Te puede interesar

Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
437
El problema de Zarate es que cuando haga los pases los compañeros no van a ir con fe, porque nunca la pasa. Yo jugaría así: Andrada Buffarini (ya jugo en la altura varias veces) Lopez Alonso Mas Capaldo o Reynoso De Rossi (si esta bien sino Marcone) Fabra MacAllister Salvio Wanchope Para...
Respuestas
122
Visitas
4K
Porque te guste o no narcoleon tiene los huevos para sacar, colgar y no convocar al QUE SEA, ademas de que generalmente lee mejor los partidos. Y los unicos dos bosteros que pueden hacer eso son los dos Armando.
Respuestas
245
Visitas
9K
Menos mal que no es DT. Lo del chino ya es insostenible, mientras le ponga cero ganas a los entrenamientos, siempre nos va a perjudicar en cancha. Hay que saber decir basta o sino siempre vamos a estar regalando un tiempo. Hay que aprovechar el buen momento de Zarate y no esperar que le pase el...
Respuestas
20
Visitas
681