Libertadores Libertad vs Boca Juniors - 21.00hs

Última edición:
Libertad vs Boca Juniors

Libertad y Boca se enfrentará en Asunción por la Fecha 3 de la Copa Libertadores a las 20 hs de Paraguay, 21 hs de Argentina. El partido podrá verse por la pantalla de ESPN y será transmitido en vivo online por Facebook Watch y ESPN Play. En cuanto a Libertad de Paraguay es el único de los cuatro conjuntos que ganó los dos partidos y lidera la tabla con seis puntos.

Entre libertad, conmebol y la justicia sospechan que no todos los jugadores de Boca estan recuperados debido al brote de coronavirus de hace un par de semanas, estan en total desacuerdo y pidió que no se permitiese el cotejo; pero finalmente se dio e igualmente el partido se juega y es de los más atractivos de esta fecha 3 de la Copa Libertadores.

Historial de Liberdad Vs Boca Juniors:
Boca Juniors se ha enfrentado en seis ocasiones frente a Libertad por competiciones oficiales de la CONMEBOL. Ambas fueron por la Copa Libertadores y con el Xeneize consiguiendo el trofeo y en esos duelo el azul y oro acumula cinco victorias y un empate, teniendo nueve goles a favor y solo tres en contra.

Lista de los 22 jugadores en Boca que van a Paraguay:
ARQUEROS:
Esteban Andrada y Manuel Roffo.
DEFENSORES:
Leo Jara, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra.
VOLANTES:
Jorman Campuzano, Pol Fernández, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán.
DELANTEROS:
Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate y Walter Bou.

Datos del partido:
Estadio
: Estadio Dr. Nicolás Leoz
Arbitraje: Rodolpho Toski (Brasil)
Transmisión: Espn2 y Facebook watch

La tabla para recordar como esta el grupo.
ESy6HnlUMAA0Tf-.jpg


Vamos BOCA :boca-bandera-2:
 

buddan

Suplente
Última edición por un moderador:
Muy Bien!!, después de 6 meses sin futbol y ganar en La Libertadores es importante..
Lo qué no me Gustó fueron Las (Medias Blancas),nada que ver..Bueno seguro que ahora lo van usar de Kabala??!!
 
Bien bokita, fue un triunfo clave ante el rival más difícil del grupo, ahora queda hacer las cosas bien en Medellín y cuando nos toque recibir a Libertad en el templo.

PD: LTA paraguayo puto a llorar a la iglesia
 

jbismarck

Idolo
Última edición:
Salvio es de otra categoría
el peruano la rompió...muy bien campuzano y me gustó maroni...el resto cumplió
NECESITAMOS A VILLA....LO ESTÁN PIDIENDO TODOS EN TWITTER....vamos román....
Walter Bou ¿es mejor que Soldano?
 
D

Doselpatron

Guest
Salvio es de otra categoría
el peruano la rompió...muy bien campuzano y me gustó maroni...el resto cumplió
NECESITAMOS A VILLA....LO ESTÁN PIDIENDO TODOS EN TWITTER....vamos román....
Walter Bou ¿es mejor que Soldano?
es que a Soldano no lo podes definir porque no sabes si compararlo con un 9 o con el 8 o algún mediocampista más... yo le reconozco el sacrificio pero como 9 es muy limitado, la "pantera" con Covid y todo es mejor 9 que él.
 
E

elatomico

Guest
es que a Soldano no lo podes definir porque no sabes si compararlo con un 9 o con el 8 o algún mediocampista más... yo le reconozco el sacrificio pero como 9 es muy limitado, la "pantera" con Covid y todo es mejor 9 que él.
salvando las distancias, soldano esta haciendo el laburo que hacia giroud en francia. no hace goles pero juega para el resto. ayuda a tevez a salvio.

por algo russo lo pone, como tambien lo ponia alfaro.
 

Mr-Eko

Juvenil
Necesitamos 2 centrales de nivel. Izquierdoz es de terror.
6 meses al pedo y Román no vió que faltan 2 centrales?
 
D

Doselpatron

Guest
salvando las distancias, soldano esta haciendo el laburo que hacia giroud en francia. no hace goles pero juega para el resto. ayuda a tevez a salvio.

por algo russo lo pone, como tambien lo ponia alfaro.
Si es bueno que aclares, que se yo, hoy vaya y pase... hay partidos y partidos, hoy evaluarlo es relativo porque el equipo está ganando y son los primeros encuentros, pero bueno se verá más adelante.
 

buddan

Suplente
Salvio es de otra categoría
el peruano la rompió...muy bien campuzano y me gustó maroni...el resto cumplió
NECESITAMOS A VILLA....LO ESTÁN PIDIENDO TODOS EN TWITTER....vamos román....
Walter Bou ¿es mejor que Soldano?
Walter Bou,Siempre me gustó estáis ahí dentro del área atento..
No olvidemos que Bou fue goleador y le saco el puesto a Benedetto,y lamentablemente se lesionó.
Hay que darle más partidos para que agarre confianza..
 
Bou con confianza puede andar, en ese segundo semestre del 2016 sin ser un animal del área era de lo mejorcito de Boca y se quedó con el puesto cuando se lesionó Benedetto en los últimos partidos, lamentablemente no volvió a tener ese buen nivel pero lo banco.
 
J

jpvorano

Guest
buen partido de boca, toto y campu los mejores, Cardona y capaldo entraron bien. El segundo para mi imposible sacarlo de los 11. No entiendo la gente que critica a los centrales ayer un partido mas que correcto , habrá que ver cuál será la dupla titular, ayer el peruano anduvo muy bien. Eso sí, villa NO PUEDE faltar nunca.
 

JonasBJ

Suplente
Partidazo teniendo en cuenta las circunstancias. Se encamino la clasificación y para los mano a mano ya va a haber otro ritmo futbolístico.
 

palermito69

Estrella
Lo de Boca fue impecable
Se ganó un partido chivo,jugado en condiciones hostiles de manera eficaz
Solo se puede aplaudir y festejar
Todo perfecto
:boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:
 
Arriba