Libertadores Libertad vs Boca Juniors - 21.00hs

Última edición:
Libertad vs Boca Juniors

Libertad y Boca se enfrentará en Asunción por la Fecha 3 de la Copa Libertadores a las 20 hs de Paraguay, 21 hs de Argentina. El partido podrá verse por la pantalla de ESPN y será transmitido en vivo online por Facebook Watch y ESPN Play. En cuanto a Libertad de Paraguay es el único de los cuatro conjuntos que ganó los dos partidos y lidera la tabla con seis puntos.

Entre libertad, conmebol y la justicia sospechan que no todos los jugadores de Boca estan recuperados debido al brote de coronavirus de hace un par de semanas, estan en total desacuerdo y pidió que no se permitiese el cotejo; pero finalmente se dio e igualmente el partido se juega y es de los más atractivos de esta fecha 3 de la Copa Libertadores.

Historial de Liberdad Vs Boca Juniors:
Boca Juniors se ha enfrentado en seis ocasiones frente a Libertad por competiciones oficiales de la CONMEBOL. Ambas fueron por la Copa Libertadores y con el Xeneize consiguiendo el trofeo y en esos duelo el azul y oro acumula cinco victorias y un empate, teniendo nueve goles a favor y solo tres en contra.

Lista de los 22 jugadores en Boca que van a Paraguay:
ARQUEROS:
Esteban Andrada y Manuel Roffo.
DEFENSORES:
Leo Jara, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra.
VOLANTES:
Jorman Campuzano, Pol Fernández, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán.
DELANTEROS:
Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate y Walter Bou.

Datos del partido:
Estadio
: Estadio Dr. Nicolás Leoz
Arbitraje: Rodolpho Toski (Brasil)
Transmisión: Espn2 y Facebook watch

La tabla para recordar como esta el grupo.
ESy6HnlUMAA0Tf-.jpg


Vamos BOCA :boca-bandera-2:
 
Bien el equipo aunque lo de libertad fue patetico seamos realistas. Pero bueno aunque sea no se hicieron los goles en contra (JIJIJIJI).

Los puntos mas flojos objetivamente para mi:

- Soldano: Simplemente ES MALO. No es un 9 para Boca. Hoy podría haberse hecho una fiesta era cuestion de ser mas optimista. 3 goles se comio, o por estar mal posicionado, o por definir mal.

- Izquierdoz: Y, lo de siempre, un imbecil.

- Cardona: Esta gordo y no aporta nada, no se que hace jugando en Boca todavía.

A Maroni no lo maten, se lo ve fresco, es importante tener mediocampistas que estén bien fisicamente.

Nos falta: Un 9, un mediocampista mixto con juego, y un central. Lastima que el mercado ya está cerrado, si no estoy mal.

a ver....Cardona no aporto nada y a Maroni lo viste.... "Fresco"...

Y bue, que se Yo, por eso el futbol es un deporte tan hermoso...
 
Tal cual. Libertad la quiso primerear como pudo, sabían que así poquitas chances... Ahora falta que Ramón Diaz salga a decir "yo no eh? no tuve nada que ver con el pedido" :boca-risas:

Aceptable dadas las circunstancias, lo importante era no desordenarse. Que hayan fundido temprano se caía de maduro. Así y todo casi no se sufrió e incluso el 2 a 0 quedó chico.

Excelente Salvio. Bien Campuzano y Zambrano. Tevez también. Entró derecho Cardona, esperemos que esos aportes sean costumbre en esta nueva etapa suya en el club. Flojo Maroni, no sé si será rodaje o lo que sea, pero no se prendió, hay que darle tiempo. Horrible Más, como siempre.

Eso sí, como ya se dijo en otro tema, Villa no se puede ir. No nos podemos dar ese lujo. Boca necesita jugadores rápidos, no nos sobran. Que no den más vueltas y que juegue mientras no haya algo firme judicialmente. Boca es un club de fútbol y como tal se tiene que centrar en que sus jugadores jueguen si cumplen las expectativas, punto.
 
D

dbxeneize

Guest
Metio un buen pase ta bien, pero la mitad del pase se lo come el lateral con el pique. El tiempo me va a dar la razon, Cardona en un partido contra un rival serio, se transforma en un peligro de contras. Un jugador así de lento que lo anticipan todo el tiempo, no sirve para nada.
 
D

Doselpatron

Guest
Bien el equipo aunque lo de libertad fue patetico seamos realistas. Pero bueno aunque sea no se hicieron los goles en contra (JIJIJIJI).

Los puntos mas flojos objetivamente para mi:

- Soldano: Simplemente ES MALO. No es un 9 para Boca. Hoy podría haberse hecho una fiesta era cuestion de ser mas optimista. 3 goles se comio, o por estar mal posicionado, o por definir mal.

- Izquierdoz: Y, lo de siempre, un imbecil.

- Cardona: Esta gordo y no aporta nada, no se que hace jugando en Boca todavía.

A Maroni no lo maten, se lo ve fresco, es importante tener mediocampistas que estén bien fisicamente.

Nos falta: Un 9, un mediocampista mixto con juego, y un central. Lastima que el mercado ya está cerrado, si no estoy mal.
no papá, pedis un central cuando tenes 3 titulares y un suplente y no pedis un extremo? dejate de joder.
 
Metio un buen pase ta bien, pero la mitad del pase se lo come el lateral con el pique. El tiempo me va a dar la razon, Cardona en un partido contra un rival serio, se transforma en un peligro de contras. Un jugador así de lento que lo anticipan todo el tiempo, no sirve para nada.

heee...Yo vi a todo el equipo lento amigo, lo cual es esperable despues de 180 dias de inactividad. No se si ud aprecio (bueno salvo Maroni segun su criterio) a alguien que estuviera rapido. Para mi los que mas se acercaron fueron Tevez y Salvio por 20 minutos
 
D

dbxeneize

Guest
no papá, pedis un central cuando tenes 3 titulares y un suplente y no pedis un extremo? dejate de joder.

Es que para mi Izquierdoz no debería jugar mas. Y perdimos a Alonso que era el titular.

Hoy tenemos: Lopez, Zambrano, Izquierdoz. Quien mas me falta? Capaz me olvido de alguno.

heee...Yo vi a todo el equipo lento amigo, lo cual es esperable despues de 180 dias de inactividad. No se si ud aprecio (bueno salvo Maroni segun su criterio) a alguien que estuviera rapido. Para mi los que mas se acercaron fueron Tevez y Salvio por 20 minutos

A Maroni, Salvio, Tevez, Soldano, Campuzano Capaldo y Bou los vi rapidos. Llegaron antes a todas las divididas.
 
D

Doselpatron

Guest
Es que para mi Izquierdoz no debería jugar mas. Y perdimos a Alonso que era el titular.
Bueno para vos, es lo que hay pero hay, extremos tenes 2 y los dos son claves, y si se lesiona uno tenes que poner a un pibe o un medio a correr ahí.
 
Ya me estaba impacientando las llegadas que se desperdiciaban... por suerte el Toto hizo un gol mas.
Eran una murguita igual, seguramente el sorete de Rahumón lo sabe y por eso querian hacer la gran riBer.

A Capaldo la cuarentena le dió pies para tocar bien parece.

Flojo Soldano y Jara (Mas el mismo rrope de siempre).

Para ser que Boca no juega desde hace 6 meses, es muy buen comienzo.
:boca-pelota:
 
Es que para mi Izquierdoz no debería jugar mas. Y perdimos a Alonso que era el titular.

Hoy tenemos: Lopez, Zambrano, Izquierdoz. Quien mas me falta? Capaz me olvido de alguno.



A Maroni, Salvio, Tevez, Soldano, Campuzano Capaldo y Bou los vi rapidos. Llegaron antes a todas las divididas.

jaja bueno, esta bien. Son formas de ver el futbol y vale...:boca-ok:
 

Ejul93

Titular
Me gustó la entrada de Cardona.
GRAN pase entre lineas y casi tuvo para hacer un gol.

Para entrar los segundos tiempos puede aportarle mucho al equipo.
 
D

dbxeneize

Guest
Bueno para vos, es lo que hay pero hay, extremos tenes 2 y los dos son claves, y si se lesiona uno tenes que poner a un pibe o un medio a correr ahí.

Ta bien. También esta Zarate que no se donde entraría, pero podes parar un 4 - 3 - 1 - 2 con Tevez de 10. Hay variantes creo yo para no tener que preocuparnos por los extremos, tampoco es que no podés variar el esquema. Si lo mejor seria tener un extremo mas, pero es un puesto que para traer uno bueno te sale un fangote de plata. Salvo que quieran a Centurion...
Y sobre Villa: si no está preso que juegue, me tiene los huevos por el piso la corrección política. En riber estaría jugando todos los partidos, capaz hasta le ponian una bolsa de guita a la mina para que no denuncie.
 
Con el tema de los "contagios masivos" se cansaron de hacer leña del árbol caído, crisis total en Boca según los medio$ y los anti, casi que piden que juguemos con los pibes de la quinta o descalificación de una... Qué lindo volver al ruedo cerrando upites como para no perder la costumbre.
 

Maatii12

Idolo
Despues de 6 meses y entrenando a medias por el contagio de todo el plantel... es bastante aceptable lo de hoy...
Me gustaron campuzano, tevez, salvio... pol fernandez tambien.
Falta rodaje y fisico. Esperemos que con el correr de los partidos se vayan acomodando.

Ah, y viendo como estan los jugadores no serian descabellado pensar en tener un equipo muleto a mano.
 
Que locura como grite los goles,creo que hoy me denuncian los vecinos:boca-risas:

Muy bien Boca:boca-ok:,me encanto el partido,nada para reprochar dada las circustancias que todos conocemos.

Párrafo aparte para fabra,parece la bola 8
 
E

elatomico

Guest
a los centrales no les pueden decir nada jugaron muy bien, que cardozo no la tocara fue gracias a izquierdoz. su unico error fue las faltas q hizo.

despues Mas cumplio, a jara lo vi flojo como a pol fernandez y maroni


para mi las figuras salvio campuzano.

gordona tiene mucha clase, el tema es q no se puede mover.
 

Rob85

Suplente
Triunfazo, considerando la inactividad fue un triunfazo, muy buen partido de todo el equipo, solo desentonaron un poco un par de jugadores. Triunfo clave para acomodarse en el grupo, vamos Boca carajo!
 
Arriba