Leto: "Ahora se ve que hay barrabravas"

Nicolas2117

Juvenil
haceteelboludo.com

Como que ahora se ve?, todos los pvtos domingos se vio y se seguira viendo!!!

que ganzada dijo...

Fantino me tiene los huevos al plato, da asco como hace política a favor de las lakras K. Ya q es tan vivo, por q no pone al aire el discurso de Kristinita x cadena nacional donde defiende a los barras?

Capi

Suplente
Fantino tiene razón en lo que dijo de Angelici, lo puso contra la espada y la pared... Así como le dio derecho de admisión a los del cartel, ojalá haga lo mismo con MM & Cía.

nico915

Juvenil
Este Leto es un gil, hace 40 años masomenos que esta metido en Boca y siempre se hace el boludo en todo.
El nunca sabe nada y siempre esta conforme con todo. Queda bien con Dios y con el Diablo. Tipos asi no suman para nada.

La otra vez en Superclásico el programa de Fox, después del partido con All Boys Distasio empezó a joder con el tema de que la cancha no se llena, sobre todo enfocándose con la tercer bandeja completa (lo cual es la verdad lamentablemente) y decía que se dejen de joder y que vendieran entradas, que conocía mucha gente que no podía conseguir entrada pero que después la cancha tampoco estaba llena. Leto con el otro viejo que no me acuerdo como se llama, decía haciéndose los boludos "que la cancha está toda vendida, está toda vendida". Mulo de Macr...Angelici.

que grande fantino... este es bostero de verdad :

"ANGELICI SI NO PONES DERECHO DE ADMISION A LA BARRA ESTE DOMINGO SOS UN CAGON "

Fantino en hincha de la plata.

No puede ni empezar a hablar de barras.

Si cuando tenia el programa en Mitre tenia a gente de la barra en la produccion.
Y no me lo contaron, lo vi un dia que fui a la radio.

Saludos.

lo unico en que lo banco a leto es que se las aplica siempre a las gallinas.....

pero a la hora de poner los huevos en cosas de barras o mafias... se caga todo...