Lesionados en Boca

Juanicabj52

Suplente
Triple kill. No sé si es penoso el trabajo de los preparadores físicos o los jugadores son un desastre cuidandose...
 
D

die80

Guest
en boca hace años pasan cosas muy raras

erbes nunca podia jugar 4,5 partidos seguidos que tenia problemas, cuando boca le rescindio el contrato, estuvo en mil equipos nunca paso la revision medica y no duraba mas de 2 meses en todos lados donde estuvo

gago, conto el mismo hace unos meses que desde hace 15 años tenia problemas y que el sabia que se podia romper en cualquier momento, y no solo haciendo deporte, si no caminando, subiendo o bajando las escaleras, nunca salto nada en los estudios ?, estuvo años en boca y tuvo desgarros y lesiones graves, y se le tuvo que renovar el contrato cuando regreso de su 2da lesion del talon de aquiles y fue el mejor pago de la argentina y se volvio a romper a los pocos meses en la seleccion

wanchope desde que llego a boca tuvo 9,10 desgarros

salvio, boca lo compro roto por algo lo dejaron venir de europa

rolin y vergini no pasaron sus revisiones medicas y se los contrato igual a ambos, el uruguayo se desgarro 2 veces en 4 meses

y podemos encontrar muchos jugadores mas que tienen lesiones musculares todo el tiempo

boca parece un club de amigos que hace caridad , lo que nos viene pasando no es por si la pelota entra o no, es consecuencias de muchos años de malas decisiones dirigenciales
 
D

Doselpatron

Guest
en boca hace años pasan cosas muy raras

erbes nunca podia jugar 4,5 partidos seguidos que tenia problemas, cuando boca le rescindio el contrato, estuvo en mil equipos nunca paso la revision medica y no duraba mas de 2 meses en todos lados donde estuvo

gago, conto el mismo hace unos meses que desde hace 15 años tenia problemas y que el sabia que se podia romper en cualquier momento, y no solo haciendo deporte, si no caminando, subiendo o bajando las escaleras, nunca salto nada en los estudios ?, estuvo años en boca y tuvo desgarros y lesiones graves, y se le tuvo que renovar el contrato cuando regreso de su 2da lesion del talon de aquiles y fue el mejor pago de la argentina y se volvio a romper a los pocos meses en la seleccion

wanchope desde que llego a boca tuvo 9,10 desgarros

salvio, boca lo compro roto por algo lo dejaron venir de europa

rolin y vergini no pasaron sus revisiones medicas y se los contrato igual a ambos, el uruguayo se desgarro 2 veces en 4 meses

y podemos encontrar muchos jugadores mas que tienen lesiones musculares todo el tiempo

boca parece un club de amigos que hace caridad , lo que nos viene pasando no es por si la pelota entra o no, es consecuencias de muchos años de malas decisiones dirigenciales
Te faltó la de cuando trajeron a Cogote Acosta que venia de estar como 2 temporadas lesionado en Europa.
 

MaxBjrs

Suplente
Muchachos de que se quejan, agradezcan que pasaron 3 días del último partido y fantochegol parece todavía no haberle entrado al fernet-cola, la joda y las minas como para que se lesione... son exigentes ehhh...
 

cabjaz

Titular
De ahora en mas, si es un jugador con antecedentes de lesiones frecuentes, NO comprarlo.
No importa que sea un jugadorazo, si no esta bien fisicamente va a aportar poco o nada, como el "roto" Salvio...
 
X

xenebus

Guest
De ahora en mas, si es un jugador con antecedentes de lesiones frecuentes, NO comprarlo.
No importa que sea un jugadorazo, si no esta bien fisicamente va a aportar poco o nada, como el "roto" Salvio...
tambien te suma al hastag "roto salvio"?
nos estas cargando?
Centu se lesionó una sola vez pero lo matan por eso hasta el día de hoy... este paquete vive lesionado y se mojan cuando mete una gambeta intrascendente.
centu era mucho mas jugador que todos estos juntos, inclusive viniendo borracho y sin dormir la noche anterior
 
D

Doselpatron

Guest
tambien te suma al hastag "roto salvio"?
nos estas cargando?

centu era mucho mas jugador que todos estos juntos, inclusive viniendo borracho y sin dormir la noche anterior

Si pero lo tiras acá y te saltan los moralistas... a decir "no jodan con Centurión" bueno sigan con sus Totos Salvios y Perottis que juegan mucho y seguido jaja
 

cabjaz

Titular
tambien te suma al hastag "roto salvio"?
nos estas cargando?

centu era mucho mas jugador que todos estos juntos, inclusive viniendo borracho y sin dormir la noche anterior


A mi me causa gracia el "roto" Salvio, era sabido que se iba a romper, si es de cristal.
De que te calentas??? Vos estas "enojado" porque Clarin se mofa de este presente nefasto de Boca? Si siempre fue asi. Pasa que le damos motivos para que tomen agua trayendo jugadores rotos...
 
X

xenebus

Guest
A mi me causa gracia el "roto" Salvio, era sabido que se iba a romper, si es de cristal.
De que te calentas??? Vos estas "enojado" porque Clarin se mofa de este presente nefasto de Boca? Si siempre fue asi. Pasa que le damos motivos para que tomen agua trayendo jugadores rotos...
estas equivocado, no me enojo. solo no me subo a la ola gastadista de obe.
no me va.
 

cabjaz

Titular
estas equivocado, no me enojo. solo no me subo a la ola gastadista de obe.
no me va.


Yo tengo sentido del humor y hace rato que al futbol lo "desdramatice" por completo asi que la "gastada" no me molesta.
Tengo algun que otro amigo gallina intentando gastarme con los "5 al hilo" y sabes que me cago de risa, enseguida le saco a relucir todo lo inferior que son y desaparece...
 

m10

Idolo
siempre nos pasa algo... y esto de las lesiones (y mal estado físico, entre otros) viene de hace rato
 
Al menos son lesiones accidentales. Una fractura. Lo bueno es que hay reemplazo, Junior Alonso no desentona. Antes teniamos a Vergini o Goltz.
Recuerdo que hasta no hace mucho, se lesionaban por sobrecarga, desgarros. Por culpa de sobreentrenamiento, invento de posiciones, correr como usain bolt...
 
Y el peruano esta para jugar?

Jr Alonso no lo esta haciendo mal pero digo, le pasa algo a Izquierdoz o a el y tenemos solo a Avila.
 
Arriba