Lesionados en Boca

que haces dios todo bien? yo se que estas ahi y te estas cagando de risa de todos nosotros porque no te vas a la c0ncha de tu madre forro de mierda deja de hacernos sufrir
 
Algunos dicen que lo apuraron... No jugó nada el otro día, algunos minutos tenía que sumar. Y si es tran frágil tranquilamente se pudo haber roto en medio del partido en el gallinero. Rotísimo el chabón. Al menos fue ahora y no una baja en medio del partido de ida... A rezarle al minusválido de Villa, lpm. Ya estoy sintiendo un dejavú de cuando teníamos que fumarnos a Pavón sidoseándola toda.... la c0ncha de la lora.
 
D

die80

Guest
tenia toda la razon el periodista portugues que dijo que salvio es esto, se lesiona de la nada y esta 4,5 partidos afuera sin recuperarse
 
D

dbxeneize

Guest
Y si era obvio. Si salvio estuviese bien fisicamente nunca hubiese ni pisado Boca. Pero bue agradezcanle a la dirigencia de mierda que tenemos.
 
G

gusty0820

Guest
El cvlo cósmico de los gallinas. ¿ Quien mas se romperá antes de jugar contra ellos ?
 

Guason_79

Idolo
A ver repasemos, porque yo no entiendo más nada

Goltz no está en condiciones físicas. Juega 1 partido por semestre. Que carajo tiene ahora??? Le duele la mano de tanto revolver la bombilla cebando mate???

Wanchope OTRA VEZ desgarrado. Cuantos desgarros por temporada tiene este tipo ????

De Rossi lo están poniendo a punto y no hace fútbol. Cuanto carajo hace que lo quieren poner a punto??? Ponelo adentro de la cancha y que juegue y agarre ritmo hermano! Jerarquía para jugar contra almagro y ensima salió y nos dejaron afuera

Marcone sintió molestia en isquiotibial también hoy. DICEN que no es nada según estudios. DICEN. esperemos no quemar un cambio a los 20 del primer tiempo el 22

Salvio. Me imagino que está bien ya no?? Para jugar 90 mas adición y penales si es necesario no???

Tevez tiene 35 años y nunca se lesiona?? Se podría morder la lengua y arrancarse un pedazo asi no le da mas al cucurucho que cada vez que habla me da ganas de abofetearlo.

Los demas están bien??? Juntamos 11 tipos para el 22??

No puedo creer los jugadores de boca con tanto cagazo hace años. Nunca lo había visto en mi vida en Boca esto

El jugador mas cagon que puedo recordar antes que todos estos trolasos, o mas bien frío ni si quiera cagon, puede ser donet y le hizo 1 gol al milan por la copa del mundo 2003.

O neri cardozo, que tuvo un buen pasar también.

Pero esta cagadera galopante es de no creer viejo. Tengo las pelotas infladas como dos dirigibles
 
X

xenebus

Guest
A ver repasemos, porque yo no entiendo más nada

Goltz no está en condiciones físicas. Juega 1 partido por semestre. Que carajo tiene ahora??? Le duele la mano de tanto revolver la bombilla cebando mate???

Wanchope OTRA VEZ desgarrado. Cuantos desgarros por temporada tiene este tipo ????

De Rossi lo están poniendo a punto y no hace fútbol. Cuanto carajo hace que lo quieren poner a punto??? Ponelo adentro de la cancha y que juegue y agarre ritmo hermano! Jerarquía para jugar contra almagro y ensima salió y nos dejaron afuera

Marcone sintió molestia en isquiotibial también hoy. DICEN que no es nada según estudios. DICEN. esperemos no quemar un cambio a los 20 del primer tiempo el 22

Salvio. Me imagino que está bien ya no?? Para jugar 90 mas adición y penales si es necesario no???

Tevez tiene 35 años y nunca se lesiona?? Se podría morder la lengua y arrancarse un pedazo asi no le da mas al cucurucho que cada vez que habla me da ganas de abofetearlo.

Los demas están bien??? Juntamos 11 tipos para el 22??

No puedo creer los jugadores de boca con tanto cagazo hace años. Nunca lo había visto en mi vida en Boca esto

El jugador mas cagon que puedo recordar antes que todos estos trolasos, o mas bien frío ni si quiera cagon, puede ser donet y le hizo 1 gol al milan por la copa del mundo 2003.

O neri cardozo, que tuvo un buen pasar también.

Pero esta cagadera galopante es de no creer viejo. Tengo las pelotas infladas como dos dirigibles
dios
cuantos cagad... digo lesionados
 

MaxBjrs

Suplente
No puede ser que un club de primera linea como Boca tenga tantos problemas frecuentes con las lesiones... o los preparadores físicos/cuerpo médico no están a la altura, o los que no están a la altura son los jugadores (ya se por falta de disciplina en el cuidado de su estado o porque directamente se contratan jugadores con historial de problemas físicos).

Encima siempre se joden a la vuelta de la esquina se compromisos importantes! imposible así...
 
Arriba