Lesionados en Boca

jarrpie89

Suplente
Andrada lesionado, no juega la copa américa. No se que es peor, jugar y quemarse con estos muertos o lesionarse.
 

boomboquense

Suplente
no se cuidan tampoco

Si, una cosa es entrenar todos los días pero después está lo que hace cada uno en su vida privada y creo que ahí viene las lesiones que no se cuidan. Igual leí que donde están ahora los jugadores en Cardales llovió mucho y las canchas no están en buen estado.
 
E

el_patrón

Guest
Siempre que se acerca un choque por Copa con Riber se empiezan a lesionar? Que se vayan a la c0ncha de su madre. Y la dirigencia de mierda que no se calento para traer un 9 de jerarquia, bien Angelici eh ?
 

Guason_79

Idolo
Lo de Salvio entonces es menos de lo que se creía no?

En términos generales, asumiendo que se realiza un proceso de rehabilitación adecuado y que los plazos dados pueden ser distintos dependiendo de las características de cada individuo, los desgarros musculares tienen estos tiempos aproximados de curación: Grado 1 o leve: ocho a diez días.

fuente: google
 
Salvio tiene para tres semanas entre recuperacion y puesta a punto de nuevo.

Lo del gordo es mas complejo porque literalmente se desprendio el tendon de su insercion osea en el femur. Entre recuperacion y puesta a punto va a estar mas de un mes y encima por su biotipo y tendencia a perder masa y ganar grasa cada vez que tenes parado un dia un jugador asi es un dolor de huevos...
 

JRR_12

Reserva
Todo psicologico. Los partidos contra riber que se vienen y el saber que pueden pasar de heroes a villanos en un segundo influye y mucho.
 
D

dbxeneize

Guest
Como puede ser que hace 4 años que tenemos jugadores de cristal?. Por que mierda los compran. Gago, Peruzzi, Benedetto, este Salvio tambien tiene mala pinta, Centurion, Abila, y seguro alguno otro mas me falta

De los mas regulares que recuerde: Pavon, Nandez, Lodeiro, Calleri, Barrios, no mucho mas.
 
Arriba