Lesionados en Boca

Publicado en 'Hinchadas' por dbxeneize, 27 Feb 2015.

1. federamone

federamone Reserva

Y ahora se lesiona el único 5 del plantel. Grande Angelici, siempre armando buenos planteles.

2. guille10zz

guille10zz Suplente

Conti es una verga y es mas verga que Vergini. Conti tiene un frío en el pecho de la putisima madre

3. boomboquense

boomboquense Juvenil

Vergini viene levantando los últimos partidos, necesitamos un arquero y dos centrales.
    De centrales se dijeron por ahí godín y coates, me parece más fantasía que realidad, son jugadores de primer nivel además habría que desembolsar una suma importante de dinero. Los centrales de la selección de Perú son muy buenos, Ramos y Santamaría, no deben salir muy caros (ahora antes del Mundial).
    En cuanto a lo de Buffón me parece el mejor arquero de los últimos tiempos, si viene daría un salto de calidad al plantel, por más que tenga 40 años sigue intacto y vigante, actuando de la mejor manera en primerísimo nivel, pero no quiero ilusionarme, ya sonaron davids, gatusso, hasta pirlo en un momento creo, de rossi y fue más humo que otra cosa.

En cuanto a los lesionados, tenemos muchos, mucha lesión muscular, no se si será por la presión de que se define el campeonato, fase de grupos de la Copa, listas del Mundial y los jugadores sienten toda esa tensión/presión...

4. palermito69

palermito69 Estrella

16 lesionados...mas que un equipo completo...nadie puede contra eso.

ES EL FIN

5. Descenso

Descenso Idolo

'Quiero volver a rehabilitarme en Boca"

6. palermito69

palermito69 Estrella

Comparado con lo que tenemos es CR7

A LaMitadMas1, boomboquense y guille10zz les gusta esto.
  7. Pablillo

Pablillo Suplente

Yo le daría una chance.... No se pierde nada

8. palermito69

palermito69 Estrella

Tevez se perfila para volver el domingo, Gago arriesga para también poder estar y Benedetto ya se puso los botines. Las figuras salen al rescate en el sprint final.

9. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Arriesgar a Gago antes de tiempo parece innecesario.

A boomboquense le gusta esto.
  10. boomboquense

boomboquense Juvenil

la verdad las últimas veces que lo vi jugar andaba bien en el equipo, ahora está lesionado pero creo que vuelve ahora para las semis de champions...si quiere venir...

11. guille10zz

guille10zz Suplente

Balerdi es crack al lado de Goltz ojala este ultimo no vuelva mas. Balerdi tiene que empezar a jugar al igual que Maroni. En Boca no juegan los mejores y eso es peligroso

12. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Basta de estos tiernitos que se rompen cada dos por tres, basta!!

Compartir esta página