Les trae paz

Les trae paz

27pic2.jpg

mrburns-xfile.gif


Figueroa llego para someterse a la revision m‚dica y no esquivo referirse a la interna del plantel. "No creo que haya tantos problemas, creo que esto se soluciona r pido. Hay que sacar al equipo adelante", dijo. Y reconocio que tiene "una gran relacion" con Riquelme. "Yo estuve siempre bien con ‚l, hasta nos junt bamos con su familia".



Seguramente, cuando empezaron las negociaciones, Figueroa se ilusiono con ponerse la camiseta de Boca. Aunque dif¡cilmente se imagino que su llegada coincidir¡a con el peor momento del club en mucho tiempo. Por lo pronto, Lucho arribo esta mañana a Buenos Aires para hacerse la revision m‚dica y sumarse al plantel que dirige Carlos Ischia.

Figueroa aseguro que est  al tanto de lo que se vive, pero obviamente prefirio no meterse. "No estoy muy enterado, pero claro que algo s‚. No creo que haya tantos problemas, creo que esto se soluciona r pido. Yo voy a tratar de adaptarme bien, lo m s importante es que hay que sacar a Boca adelante", sostuvo el delantero.

Lucho ya sabe lo que es compartir plantel con Riquelme, quien ayer fue acusado por C ceres de ser "una persona complicada". Cuando le consultaron respecto a su relacion con el enganche, aporto: "Tengo una gran relacion. Yo estuve siempre bien con ‚l, hasta nos junt bamos con su familia


http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/08/futbollocal/01777081.html
 

JOYITA

Titular
Ojala traiga goles, los goles van a traer victorias lo q llevara paz no solo al plantel sino a todos....


El mejor de los deseos para Lucho!!!
 
Arriba