cita:Originalmente enviado por Sebas_Cabj
te puedo hacer una pregunta chabon? porque en el foro de las gallinas nos tiras mierda diciendonos que somos una mentira y otras cosas y aca te haces el amig
o y les tiras mierda a ellos? hace falta que seas tan careta?
A nivel institucional no puedo decirles nada a riBer y a boca. Pero salvo eso para mi son una mentira ambos, osea vos vas por la calle y le preguntas a alguien de que cuadro es, y te dice boca o riBer, ponele, le preguntas si fue a la cancha y te dice no. Eso por un lado, a lo que yo llamo hinchas TV, y despues a nivel hinchada para mi chacarita es 10 veces mas grande que riBer, y otras 10 veces mas grande que boca. Y desde el 2000 con la tremenda cantidad de titulos que consiguieron, riBer paso a ser el "racing" que no le queda otra que hablar del tema hinchada, y ver de superarse como hinchada frente a boca.si para mi no fuese chaca el mas grande seria del milan o real madrid...
igual todo es folclore...pero si el futbol mañana pasa a jugarse a puertas cerradas...no quedaria otra que ser de riBer o de boca.
igual todo es folclore, muchas veces se canta en contra de boca y riBer en chaca, y paradojicamente la mayoria de los amigos son de riBer-boca...!
seguramente se van a reir si alguien escucha que chaca es 10 veces mas grande que boca y riBer.......pero para mi es asi a nivel hinchada...si ya se boca tiene 12 millones de hinchas y riBer 10 millones...!! pero son hinchas TV ! :D