les hago una pregunta sobre el reglamento de boca juniors

dany200

Juvenil
antes que nada vengo sin animos de discutir ni nada por el estilo , ya se imaginaran de que equipo soy hincha
o sea espero que no vengan con insultos cargadas y ese tipo de cosas ya que no vengo a hablar de futbol ,y vengo con todo respeto

como es el tema del estatuto de boca ???? es como dijo toti passman , que sus dirigentes tienen que responder con patrimonio personal si su gestion es mala o sea si deja perdidas economicas ??

o sea desde su experiencia como es el tema ? es realmente asi ? esto piensan que beneficio a que boca hoy en dia sea exitoso en lo deportivo


repoti vengo con total respeto asi que no quiero insultos


les dejo saludos hagan de cuenta que hablan con un pariente o familiar que es de otro equipo , eso no nos convierte en enemigos
 

dany200

Juvenil
No entiendo a que va la pregunta la verdad, eso que dijiste puede ser un factor puede ser si :l
Saludos.

te explico , estabamos dicutiendo entre hinchas de riBer y salio el tema del estatuto de boca , yo lo escuche a toti passman y el decia que para el la clave del exito de boca , era que el reglamento los obliga a hacer las cosas bien desde lo deportivo , ya que si te va para lamierda en lo deportivo perdes guita y tenes que responder con tu patrimonio

desde la experiencia de ustedes , es realmente asi el tema este ????? , comparando epocas con otro estatuto , o adjudican el exito deportivo a otras cuestiones y esto tiene menor valor , que se yo por ejemplo dar de casualidad con buenos dirigentes buenos tecnicos buenos jugadores


o sea en resumen consideran que boca cambio por esto ?????
 

Leitocabj

Titular
Al menos esta en el estatuto del club. En caso de saldo deficitario, el presidente debe responder con su propio matrimonio.
 
SI , EXISTE DESDE EL 95/96...

FUE PROMESA DE CAMPANA DE MACRI QUE CUMPLIO.

TOTI PASMAN ES UN PELOTUDO...

DE BOCA QUE NO HABLE QUE NO SABE NADA , LO UNICO QUE QUIERE ES TIRAR FRASES ESCANDALOSAS PARA SER CONOCIDO Y COBRAR SUELDOS POR TODOS LADOS...

LO QUE DIJO PASMAN ( LTA ) LO SABE TODO EL MUNDO HACE MAS DE 10 ANOS EN BOCA

jksdsd
 
PAJARELLA , SIEMPRE FUE UN LADRON , QUE LE GUSTA MAS LA PLATA QUE LAS MUJERES....

TODO EL MUNDO SABE QUE IBA PRENDIDO CON LOS PASES DE LOS JUGADORES DE RIBER QUE EL LLEVABA A LA SELECCION PARA AUMENTAR SU COTIZACION...

ASIQUE , VOTARLO PARA PENSAR QUE PODRIA CAMBIAR ALGO , HAY QUE SER MUY BOLUDOS...

ENCIMA COMO TECNICO , NO GANO TANTO COMO EL DICE...APENAS GANO 2 O 3 CAMPEONATOS CORTOS , Y PORQUE BOCA ESTABA EN MALA RACHA...INTERNACIONALMENTE DIO PENA EN LA COPA Y LA SUPERCOPA SIEMPRE.

EN CUANTO BOCA SE DESPERTO , SE TERMINO RIBER.

Y EL SECRETO , NO TE LO VAMOS A DECIR !!!! JEJEJE

PERO BUE...TE LO DIGO..

ES LA GENTE !!

ksdjsd
 

peluca_b12

Juvenil
Si existe la clausula, lo malo de eso es que para ser presidente de Boca tenes que ser rico practicamente sino no tenes acceso
 

dany200

Juvenil
SI , EXISTE DESDE EL 95/96...

FUE PROMESA DE CAMPANA DE MACRI QUE CUMPLIO.

TOTI PASMAN ES UN PELOTUDO...

DE BOCA QUE NO HABLE QUE NO SABE NADA , LO UNICO QUE QUIERE ES TIRAR FRASES ESCANDALOSAS PARA SER CONOCIDO Y COBRAR SUELDOS POR TODOS LADOS...

LO QUE DIJO PASMAN ( LTA ) LO SABE TODO EL MUNDO HACE MAS DE 10 ANOS EN BOCA

jksdsd


no todo bien man , yo se que aca me meti en la boca del lobo jajaj de passarela lo que te puedo decir que es fija para mi que es hincha de boca y un dirignte desastrozo y caprichoso , que prefirio resignar la guita de la copa argentina por miedo a perder la final con boca , y el salame de almeyda es su perrito , saca la cuenta nos mando a la b y si perdia la final lo linchaban

pero bueno todo apunta que el secreto de boca es ese jajaj tienen un calusula en el estatuto , que los obliga a intentar hacer las cosas bien SEA LA CLASE DE DIRIGENTE QUE SEA

saludos
 

dany200

Juvenil
Si existe la clausula, lo malo de eso es que para ser presidente de Boca tenes que ser rico practicamente sino no tenes acceso



yo creo que ningun tipo que no tenga un gran poder adqusitivo puede llegar a ser presidente de ningun club , por lo menos no conzco casos , o sea juan perez verdulero ponele , como hace para llegar ???
 

peluca_b12

Juvenil
No puede, pero eso no quiere decir que no este capacitado.. Yo no soy rico pero creo que no haría las cosas mal mucho menos robar
 

dany200

Juvenil
No puede, pero eso no quiere decir que no este capacitado.. Yo no soy rico pero creo que no haría las cosas mal mucho menos robar

si n eso estoy de acuerdo , pero como llegas , si vos ponele tenes 10 mil pesos para gastar en campaña politica y aparece un tipo que invierte 20 palos verdes , que hubo casos , olvidate , con las buenas intenciones no vas ni a la esquina y la gente generalmente vota propaganda , y si sos de riBer peor la desesperacion te hace votar cualquier cosa
 

peluca_b12

Juvenil
Y bueno la gente sabra a quien votar si al gil de Angelici que promete cosas como saca el pasaporte vamos a japon vamos a ser el mejor del mundo blablabla o a gente con buenas intenciones, con proyectos, que piense en la gente, QUE SEA BOSTERO
 

dany200

Juvenil
Y bueno la gente sabra a quien votar si al gil de Angelici que promete cosas como saca el pasaporte vamos a japon vamos a ser el mejor del mundo blablabla o a gente con buenas intenciones, con proyectos, que piense en la gente, QUE SEA BOSTERO

como hace un tipo comun entre tanta promesa de ambos lados , para saber quien miente y quien no , quien es buen tipo y quien no lo es , fijate aguilar venia del bando de da vicce y pintado y anteriores comisiones directivas de gran exito , hay que ser adivino yo creo que el hincha no tiene la culpa , salvo que vote a un tipo desastrozo , por ejemplo la segunda vez que votaron a al gordo papada , ai si sos un boludo , el tipo comun en genral no tiene la culpa

es victima de un sistema al azar se podria decir , es una ruleta rusa
 
Si existe la clausula, lo malo de eso es que para ser presidente de Boca tenes que ser rico practicamente sino no tenes acceso

CREO QUE SI CONTAS CON LOS AVALES CORRESPONDIENTES , TE PODES POSTULAR...

PARA ESO TENES QUE TENER UN BANCO O SIMILAR QUE TE CUBRA...

DE TODAS FORMAS , SEA COMO SEA...

ME PARECE PERFECTO...

BOCA NUNCA DEBE PERDER...

QUE SE HAGAN CARGO , SI ROBAN O HACEN MAL LAS COSAS , POR LO MENOS QUE PIERDAN SU CASA O LO QUE TENGAN..

ASI SE VAN A CUIDAR

dskjds
 
no todo bien man , yo se que aca me meti en la boca del lobo jajaj de passarela lo que te puedo decir que es fija para mi que es hincha de boca y un dirignte desastrozo y caprichoso , que prefirio resignar la guita de la copa argentina por miedo a perder la final con boca , y el salame de almeyda es su perrito , saca la cuenta nos mando a la b y si perdia la final lo linchaban

pero bueno todo apunta que el secreto de boca es ese jajaj tienen un calusula en el estatuto , que los obliga a intentar hacer las cosas bien SEA LA CLASE DE DIRIGENTE QUE SEA

saludos


MUY BIEN PLUMI...A VOS TE CONTESTO BIEN PORQUE HABLAS CON RESPETO...NO COMO OTRAS GALLINAS pvtas...

CON RESPECTO A PINTADO Y DAVICCE , LO QUE HICIERON SIEMRPE FUE ARREGLAR PARTIDOS , COIMEANDO A EQUIPOS QUE JUGABAN CONTRA SUS RIVALES DIRECTOS Y A MUCHOS ARBITROS...Y ME CONSTA...SINO PREGUNTALE A LOS SABBAGH DE RIBER...

PAJARELLA SE CREE DIOS Y ES UN FORRO , Y LO AVISAMOS ACA EN EL FORO...

CON PAJARELLA SE VAN A LA PROMOCION...Y ASI FUE.

sdjkjksd
 

dany200

Juvenil
MUY BIEN PLUMI...A VOS TE CONTESTO BIEN PORQUE HABLAS CON RESPETO...NO COMO OTRAS GALLINAS pvtas...

CON RESPECTO A PINTADO Y DAVICCE , LO QUE HICIERON SIEMRPE FUE ARREGLAR PARTIDOS , COIMEANDO A EQUIPOS QUE JUGABAN CONTRA SUS RIVALES DIRECTOS Y A MUCHOS ARBITROS...Y ME CONSTA...SINO PREGUNTALE A LOS SABBAGH DE RIBER...

PAJARELLA SE CREE DIOS Y ES UN FORRO , Y LO AVISAMOS ACA EN EL FORO...

CON PAJARELLA SE VAN A LA PROMOCION...Y ASI FUE.



sdjkjksd


mira yo no me pongo en defensor de ningun dirigente por que soy un tipo comun , no tengo la mas pvta idea de lo que se cosina dentro de un club , pero hablas de una epoca enla que riBer tenia grandes equipos ojo , de la misma forma que decis vos , yo te puedo decir que macri no era ningun boludo , fueron tipos con peso en afa y contaron con buenos tecnico y equipos - historicamente tanto riBer como boca an cagado a alguno para ganar o arregaldo algun arbitro eso no me lo podes discutir por que si no te pones en fanatico ciego , siempre el mas poderoso tiene ventajas que los demas no , mas poder economico , contratar mejores jugadores , mejores tecnicos , sacar rivales de sus canchas , presisa dirigentes muy idotas para no aprovechar todo esto NOSOTROS TENEMOS UNA COLECCION DE ESOS JAJA asi estamos , yo sostengo que el gordo aguilar no mandaba a la b a ariver
y afirmo que riBer vuelve a jugar promocion y probablemente se quede en la b un año mas , a passarella no hay forma de ctalogarlo PARA MI LO MANDARON USTEDES INFILTRADO
 

carcuit

Suplente
No solo el presidente tiene que responder con su patrimonio, sino toda la comision directiva incluyendo a los suplentes, saludos.
 
Arriba