les gusto damian diaz

tiene cosas interesantes alo cual le aporto sacrificio con el correr delos partidos se va a ir viendo uuna version muy superior delo que puede dar

muy buen jugador

demostro sus condiciones en este partido aunque no todas

no hay que sacar a nadie para ponerlo, simplemente tenerlo en el banco y junto con gaitan es de las opciones para darle aire al equipo en el medio

antes metiamos a gaitan y gracian en el ST, basta de gracian que no tiene ganas de jugar en Boca, se le dio la cancha en una final contra tigre ya ahora en un partido de verano contra san lorenzo y los dos partidos los jugo de la misma manera, sin compromiso y siendo el enganche del equipo, tiene una habilidad especial para esconderse de la jugada y no tomar contacto con la pelota

hay que tenerlo en el banco a damian diaz e ir dandole minutos, es una buena opcion para los partidos de copa de grupo en el exterior, para no cansar a los titulares

y en realidad juega de enganche pero como esta gracian, no pudo jugar ‚l, sino es una opcion como reemplazante de Riquelme para algun partido, ya que Roman entre clausura, copa y seleccion va a estar bastante cansado

cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Juega muy bien. tiene t‚cnica y gambeta.

Igual no se puede evaluar a un jugador que juega por primera vez 90 minutos y encima durante una pretemporada.
Le tiene que dar continuidad en el campeonato y ah¡ se ver .

coincido 100%

primer partido despues de 7 meses que est  en Boca
tiene muchas condiciones, hay que darle las mismas oportunidades que le dieron a perros como Gracian, Castroman, Cardozo, Alvaro...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh

BASTAAAAAAAAAAAAAAA

DE

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

camar

Juvenil
ahhhhhhhhhhhhhhhhh

BASTAAAAAAAAAAAAAAA

DE

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..jaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajjaja..me uno a ese gritoooooooooo desesperadoooooooo...

Martu17

Juvenil
Creo que 90 minutos de juego en un Torneo de verano no son par metro. Pero por lo que se vio ayer, me gusto mucho. Se entendio con Graci n e incluso hizo que ‚ste jugara mejor.
Creo que merece una oportunidad y me encantar¡a verlo m s seguido. Copa + Campeonato en el 1er semestre le van a ayudar.
Mostro actitud, gambeta y un juego interesante. Las ped¡a todas.
Ojal  tenga lugar en BOCA y demustre m s.

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por gemi

... hay que tener cuidado por ej con los doping es un adicto a la droga...

Hay m s detalles sobre esto?
Lo cierto es que si a un jugador un dopping le da positivo lo paran por determinado tiempo, depende de la causa y bla bla bla.
A Garc‚ por ejemplo, lo pararon casi un año porque le salio algo de marihuana en un doping...

Alguien sabe bien? yo no hab¡a escuchado nada de este pibe...

gemi

Reserva
LES DIGO LA VERDAD NO SE SI LE DIO DOPING ,LO QUE SE ES QUE SE RRE Y chvpa COMO LOCO ACA EN ROSARIO SE LO VE EN BOLICHES
SEGUNDO,TAMBIEN LO SE PORQUE IVA A LA ESCUELA LAS HERAS DE ACA EN ROSARIO,EL MISMO CONTO QUE NO SE LE PARABA,ESO ES POR LA DROGA
3RO SU PASE ES DE PILLIN JEFE DE LA BARRA BRAVA DE CENTRAL
MAS ALLA DE TODO ESTO OJALA LE VALLA MUY BIEN

para mi jugo mal ayer pero igual es solo un partido de pretemporada
para mi juega bien pero como dijo alguien ahi, a quien sacas para ponerlo a el?
para mi nadie

COmo corre Diaz, l stima que Gracian cada vez que lo veia apuntaba para la otra punta...

Tiro un par de firuletes que no se ven todos los dias

Para mi est  aprobado, merece seguir teniendo chances, suma para el equipo

cabjaz

Titular
TODAVIA NO CONVENCE. PERO TAMPOCO HAY QUE "MATARLO". SEGURAMENTE TENDRA SUS POSIBILIDADES EN EL SEMESTRE Y AHI TENDRA QUE DEMOSTRAR SI PUEDE JUGAR EN BOCA O NO.