Les gusta el juego de Riquelme

Yo quiero saber si les gusta este jugador mas alla q juege en boca o no , en si , si serian maradona lo convocan para la seeleccion[black
 

baba

Titular
NO YO A ROMAN NO LO CONVOCARIA NI A GANCHOS. ES HORA DE QUE ORTEGA SE PONGA LA 10 DE ARGENTINA
 

Juan/CABJ

Suplente
Sip me gusta el juego de roman mas alla de q sea de boca, tmbn me gusta como juega
veron y el rengo diaz.

Y de riBer cuando se juntaban buonanotte y ortega dejaban la defensa dada vuelta
 
cita:Originalmente enviado por baba

NO YO A ROMAN NO LO CONVOCARIA NI A GANCHOS. ES HORA DE QUE ORTEGA SE PONGA LA 10 DE ARGENTINA
NO QUERIDO ORTEGA YA ESTA DE VUELTA SU TENDRIA 4 AñITOS MENOS NO LO DUDO , Y NOTE TU TONO DE IRONIA , ES SOLO PARA SABER SUS OPINIONES ADEMAS HAY GUSTOS Y GUSTOS , HAY JUGADORES Q SON BUENISIMOS EN SU CLUB Y LUEGO EN LA SELECCION NO FUNCIONAN CASO MESSI , Q TODAVIA ES UN PIBE Y PUEDE CAMBIAR LA COSA.
 
Es el mejor 10 que tenemos sin dudas,y va a ser dificil que en el futuro halla alguien igual a el. Y en como juega te puedo decir simplemente que es mi maximo idolo,y que corre lo que los otros piensan y piensa lo que los otros corren ;)
 
creo que llego la hora de los pibes...

pero creo que si, roman es un jugador diferente capaz de cambiar el partido con solo un pase...

pero sinceramente prefiero que juegue en boca qe en la seleccion! :D
 
Arriba