Les gusta el juego de Riquelme

cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

SE VE EN LAS DICIFILES, EN LOS BOCA-RIBER, EN LOS ARGENTINA-BRASIL, EN SUS TANTAS FINALES QUE SE AGRANDA Y SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO, UN FENOMENO SIN LUGAR A DUDAS, EL MEJOR JUGADOR QUE VI Y VOY A VER EN MI VIDA

No me parece q con la sele se ponga el equipo al hombro...
Ahora va mi opinio : ejjeem... me parece un buen jugador para boca , es desir no me gusta para la seleccion ya que es frio y lento , y a mi no me va ese juego yo prefiero los rapiditos chiquititos encaradores q te pasan por arriba , pero eso son gustos , ademas es como q en la seleccion baja muchisimo su nivel , debo reconoser q con boca logro muchas cosas , y es por eso q no puedo desir q es malo , si pecho frio y lento ... tampoco lo comparen con el Enzo o Bochini esos eran muchhooooo jugador d los mejores del futbol de aca .
 
NI RIQUELME NI MESSI....


EL DíA QUE JUGUEMOS CON TEVEZ Y UN 9 DE AREA CON UN ENGANCHE VELOZ Y UN VOLANTE POR IZQUIERDA COMO ABELAIRAS O DATOLO SE ACABA EL DESPELOTE EN ESTA SELECCIóN
 

max_cabj

Juvenil
siempre es bueno tenerlo, y bancarlo cuando no tiene sus mejores partidos.
como dijeron algunos, con un pase te puede romper cualqier esquema.
me gusta su estilo de juego, y me encanta cuando juega a lo Roman, pero cuando no juega asi hay qe bancarlo.
seleccion: con enganche, nadie mejor q Riqelme.
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por riveresmundial

cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

SE VE EN LAS DICIFILES, EN LOS BOCA-RIBER, EN LOS ARGENTINA-BRASIL, EN SUS TANTAS FINALES QUE SE AGRANDA Y SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO, UN FENOMENO SIN LUGAR A DUDAS, EL MEJOR JUGADOR QUE VI Y VOY A VER EN MI VIDA

No me parece q con la sele se ponga el equipo al hombro...
Ahora va mi opinio : ejjeem... me parece un buen jugador para boca , es desir no me gusta para la seleccion ya que es frio y lento , y a mi no me va ese juego yo prefiero los rapiditos chiquititos encaradores q te pasan por arriba , pero eso son gustos , ademas es como q en la seleccion baja muchisimo su nivel , debo reconoser q con boca logro muchas cosas , y es por eso q no puedo desir q es malo , si pecho frio y lento ... tampoco lo comparen con el Enzo o Bochini esos eran muchhooooo jugador d los mejores del futbol de aca .

Contra Chile jugaron los chiquitos y mira lo que paso, se tuvo que ir el tecnico. No comparto en lo que decis que Enzo o Bochini eran mejores jugadores de futbol que Roman, pero bueno...son opiniones, ademas decis "del futbol de aca", Enzo no es de aca. ªª
 
cita:Originalmente enviado por riveresmundial

Yo quiero saber si les gusta este jugador mas alla q juege en boca o no , en si , si serian maradona lo convocan para la seeleccion[black
alguien me puede explicar como un tema abierto por un supuesto hincha de riBer es editado por maty bostero????
no entiendo !

pd por supuesto que nos gusta riquelme!
 
No lo nacionalizaria a Salcedo para ponerlo de 9 y le daria una oportunidad con la 10 de la Seleccion a DANILO "PACO" GERLO que es un astro mundial!!!!
 

xEnEyZe

Suplente
cita:Originalmente enviado por baba

NO YO A ROMAN NO LO CONVOCARIA NI A GANCHOS. ES HORA DE QUE ORTEGA SE PONGA LA 10 DE ARGENTINA
q ortiva


en la seleccion le falta a roman
q le pique uno x os costados
para q de el pasee al gol
 
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

cita:Originalmente enviado por riveresmundial

cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

SE VE EN LAS DICIFILES, EN LOS BOCA-RIBER, EN LOS ARGENTINA-BRASIL, EN SUS TANTAS FINALES QUE SE AGRANDA Y SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO, UN FENOMENO SIN LUGAR A DUDAS, EL MEJOR JUGADOR QUE VI Y VOY A VER EN MI VIDA

No me parece q con la sele se ponga el equipo al hombro...
Ahora va mi opinio : ejjeem... me parece un buen jugador para boca , es desir no me gusta para la seleccion ya que es frio y lento , y a mi no me va ese juego yo prefiero los rapiditos chiquititos encaradores q te pasan por arriba , pero eso son gustos , ademas es como q en la seleccion baja muchisimo su nivel , debo reconoser q con boca logro muchas cosas , y es por eso q no puedo desir q es malo , si pecho frio y lento ... tampoco lo comparen con el Enzo o Bochini esos eran muchhooooo jugador d los mejores del futbol de aca .

Contra Chile jugaron los chiquitos y mira lo que paso, se tuvo que ir el tecnico. No comparto en lo que decis que Enzo o Bochini eran mejores jugadores de futbol que Roman, pero bueno...son opiniones, ademas decis "del futbol de aca", Enzo no es de aca. ªª



JUGO EN riBer , riBer ES DE ARGENTINA ESO QUISE DESIR , JUGO AKA:D
 
Arriba