¿LES GUSTA DATOLO?

¿LES GUSTA DATOLO?

Pregunta simple.

Realmente, a mi Jesús no me gusta.

Es buen jugador, pero a Boca no se adapta. Me gusta m s por ese lado a Gait n.

Se que por ese lado (izquierda), los jugadores no abundan. Pero no me gusta.

¿A ustedes? (sean sinceros).

tute_bostero

Suplente
Si, siempre me gusto. Ademas, decime los jugadores que hay para jugar por ese lado de la cancha y fijate si alguno de esos es mas que datolo.

Fer89

Suplente
SINCERAMENTE YA ES EL TEMA NéMERO 40 DE DáTOLO.
SINCERAMENTE ME ENCATA DáTOLO. OJALá NO SE VAYA DE BOCA TODAVíA, QUIERO QUE SE VAYA CON UNA LIBERTADORES BAJO EL BRAZO. SALUDOS.

BosterOeste

Reserva
SI.ES BUEN JUGADOR...

LO QUE PASA QUE ES IRREGULAR.AL IGUAL QUE CARDOZO EN SU MOMENTO,LE CUESTA MANTENER UN NIVEL PAREJO ALTO.PERO ES UN TIPO QUE SI ESTA EN SU TARDE TE HACE UN LIO TERRIBLE POR LA BANDA IZQUIERDA.

ADEMAS,AL IGUAL QUE CARDOZO,ESTA MUY PENDIENTE AL "MURMULLO" DEL PUBLICO.SI SIENTE QUE LA GENTE LO DESAPRUEBA JUEGA MAL.SI VE QUE LE SALE UNA BIEN Y LA GENTE LO APLAUDE,SE TRANSFORMA EN UN JUGADOR MUY DESEQUILIBRANTE.

PERO A MI ME GUSTA.

andres.jrR10

Estrella
S¡, es buen jugador, pero nunca me termino de convencer del todo... no s‚ por qu‚.
Igualmente es uno de los mejores volantes por izquierda del fútbol argentino, y para el juego de Boca es muy importante.

DATALAAA!!!

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

S¡, es buen jugador, pero nunca me termino de convencer del todo... no s‚ por qu‚.
Igualmente es uno de los mejores volantes por izquierda del fútbol argentino, y para el juego de Boca es muy importante.

DATALAAA!!!

jajajjajajajjajajjaja

a ver, a veces lo veo como jugar de papi-futbol (futbol 5 o sala como le digan en tu rrioba), pero de a poquito fui entendiendo que es vital por el despliegue que tiene (y porque no hay muchos que juguen bien por izquierda).

en SU tarde, Jeeeeezú le pinta la cara a cualquiera pero en otras no le sale una, asi y todo siempre se lo banco[8D]...

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por kjj9jji8hhuih_1

Pregunta simple.

Porque no se adapta según vos ?

Mir  es al contrario ... Boca no le queda grande por el hecho de q cuando peor juega, m s es lo que mete y mayor su entrega.

Y eso es lo que se busca de un jugador en BOCA, cuando juega bien que lo haga realmente BIEN ... y cuando no, que lo supla CON EL SACRIFICIO.

Despu‚s podemos discutir en su juego estrictamente, pero vos solo pones que no te gusta ... en fin

cita:Originalmente enviado por kjj9jji8hhuih_1

Pregunta simple.

¿A ustedes? (sean sinceros).

A mi me gusta Jesus, aparte no quiero acostumbrar a nico a jugar por la izquierda ya que es enganche..