Le tengo ganas a la U de Chile

OverKill666

Juvenil
A estos Chilenos les tengo ganas, todos dicen que son el mejor equipo de la copa, seguro son una mentira, me quiero crusar con ellos en la semis, que Velez ni que Libertad, para demostrar que somos los mejores hay que ganarles a lo mejores asi no quedan dudas de nada, Semifinal contra la U de Chile, final contra el Santos, asi me gusta, hay que callar a los pelotudos que dicen que ganamos de orto y somos una mentira ganandole a los mejores

VAMOS BOCA CARAJOOO
:boca-bandera-3:
 

dalejandrokpo

Suplente
Yo prefiero jugar la final contra éstos tipos. En semifinales contra Vélez (viaje cortito a Liniers, puedo ir a la cancha) y la final en Chile, y en un esfuerzo económico me voy a la final también.

En cambio tener que jugar primero en Chile y después una hipotética final en Brasil, sería imposible para mi presupuesto.
 

dalejandrokpo

Suplente
Yo tambien te tengo ganas Bostero, pero primero tenemos que ganarle a Libertad en la noche

ah bueno. bien, un chileno jajaja. qué sé yo. Mientras comente con respeto Bienvenido al Foro (?) jajaja.

Decí la verdad, fueron campeones de la Sudamericana, jugaron muy bien, se tienen fé, pero en el fondo le tienen pánico a Boca jajaja
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Yo tambien te tengo ganas Bostero, pero primero tenemos que ganarle a Libertad en la noche

yo la verdad no tengo ganas de jugar contra vos, tengo ganas de salir campeon y traer la septima a la argentina

jugar contra vos, velez o libertad me da la mismo, entre los 3 no suman ni la mitad de hinchas ni de titulos que tiene boca
 
J

JuanKBJ

Guest
yo la verdad no tengo ganas de jugar contra vos, tengo ganas de salir campeon y traer la septima a la argentina

jugar contra vos, velez o libertad me da la mismo, entre los 3 no suman ni la mitad de hinchas ni de titulos que tiene boca

No llegan ni a 1/4 creo jaja
 
Coincido con el creador del tema, a mí me gustan los rivales más difíciles. Quiero que toque la U, y si pasamos, Santos en la final, con Schiavi y el Chaco raspándolo a Neymar.

De todas formas, paso a paso. Y el que toque, toque.
 

manteca77

Idolo
yo le tengo ganas a mi jefa, boludos.

hay q jugar con cualquiera, a esta altura ya estamos todos parejos
 
Arriba