LE ROBARON A LIBERMAN

Nos.Cabj

Titular
Colorado y la c0ncha de tu madre...

Te tendrian q haber cagado a palo hdpo asi no apareces mas hdp por la tele....
 
cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Que sea un estúpido e inepto como periodista no tiene que ser motivo por el cual alegrarse por que le robaron.Otra cosa

es que tengan algo personal con el,en eso yo no me meto,pero no tienen por que burlarse de el de no ser as¡.

Separemos los tantos,como periodista es p‚simo,pero yo por eso no me burlaria de que le robaron,por lo menos eso pienso yo.

De acuerdo contigo amigo
Yo tambi‚n concuerdo .
 
colorado hijo de remil pvta , la recalcada c0ncha de tu madre ortiva puto antiboca, gallina come verga,ya lo dije , la coooooonchaaaaaaaaaa de tu madre.
 

Maxi.Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Que sea un estúpido e inepto como periodista no tiene que ser motivo por el cual alegrarse por que le robaron.Otra cosa

es que tengan algo personal con el,en eso yo no me meto,pero no tienen por que burlarse de el de no ser as¡.

Separemos los tantos,como periodista es p‚simo,pero yo por eso no me burlaria de que le robaron,por lo menos eso pienso yo.

De acuerdo contigo amigo
Yo tambi‚n concuerdo .
 

odessa88

Reserva
Decime por favor que fue con extrema violencia y que los negros que lo robaron despues lo violaron multitudinariamente.
 

Sir Nenon

Juvenil
Buenas y saludos. Primer post m¡o. Antes de hablar bien o defender a la Viviana Canosa del deporte, sepamos xq tiene banca. Tiene banca por el t¡o que maneja bastante el negocio de laboratorios en La Matanza. Por otro lado, es un mala leche, sin valores, cobarde (xq se cago con medio mundo, hasta con gaudio), y muy pero muy pelotudo. AH, y encima piedra x colorado. Agarrate el izquierdo!
Abrazo bostero.
 

Davits

Suplente
cita:Originalmente enviado por Sir Nenon

Buenas y saludos. Primer post m¡o. Antes de hablar bien o defender a la Viviana Canosa del deporte, sepamos xq tiene banca. Tiene banca por el t¡o que maneja bastante el negocio de laboratorios en La Matanza. Por otro lado, es un mala leche, sin valores, cobarde (xq se cago con medio mundo, hasta con gaudio), y muy pero muy pelotudo. AH, y encima piedra x colorado. Agarrate el izquierdo!
Abrazo bostero.

jojojo
 

guidocabj

Juvenil
eh porteños ,no se quejen. yo conosco varios paises de latinoamerica. buenos aires es una de las ciudad mas seguras de latinoamerica.. ojo, soy del inteiror.
 

trashing37

Reserva
cita:Originalmente enviado por Sir Nenon

Buenas y saludos. Primer post m¡o. Antes de hablar bien o defender a la Viviana Canosa del deporte, sepamos xq tiene banca. Tiene banca por el t¡o que maneja bastante el negocio de laboratorios en La Matanza. Por otro lado, es un mala leche, sin valores, cobarde (xq se cago con medio mundo, hasta con gaudio), y muy pero muy pelotudo. AH, y encima piedra x colorado. Agarrate el izquierdo!
Abrazo bostero.

QUe capo para mi que este es o era conocido del colorado y tiro la info del tio para q le salte la ficha jajajajaja y esos otros pequeños datos tbm jajajaja

En fin, algo le tenia q pasar alguna vez por puto traga chele
 
UUUH LA PARASTES DE PECHOO COLORADOO!!

chvpame LA p1ja COLORADOO!!

jajajjajajjajajajajajajjajajaja me rei un ems seguido con ese video si a alguien le interesa harry potter el bananero ajajaj
 

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por Sir Nenon

Buenas y saludos. Primer post m¡o. Antes de hablar bien o defender a la Viviana Canosa del deporte, sepamos xq tiene banca. Tiene banca por el t¡o que maneja bastante el negocio de laboratorios en La Matanza. Por otro lado, es un mala leche, sin valores, cobarde (xq se cago con medio mundo, hasta con gaudio), y muy pero muy pelotudo. AH, y encima piedra x colorado. Agarrate el izquierdo!
Abrazo bostero.

grosssoo nunca mejor dicho!!!!!!!!!!!
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por THEBOSS

cita:Originalmente enviado por Sir Nenon

Buenas y saludos. Primer post m¡o. Antes de hablar bien o defender a la Viviana Canosa del deporte, sepamos xq tiene banca. Tiene banca por el t¡o que maneja bastante el negocio de laboratorios en La Matanza. Por otro lado, es un mala leche, sin valores, cobarde (xq se cago con medio mundo, hasta con gaudio), y muy pero muy pelotudo. AH, y encima piedra x colorado. Agarrate el izquierdo!
Abrazo bostero.

grosssoo nunca mejor dicho!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ
 
EL AUTO DE LIBERMAN DEBE ESTAR CONTENTO DE SACARSE SEMEJANTE PELOTUDO DE ENCIMA

LIBERMAN, SOS UNO MáS DE LOS TANTOS SUPERMERCADISTAS DEL PERIODISMO NACIONAL: VEND￾S CUALQUIER COSA QUE TE PONGAN EN LA CINTA TRANSPORTADORA

"ay no ze puede caminar tranquilo por palermozzzzz"
 

la12kuwait

Reserva
esta bien lastima q no lo cagaron a golpes al muy hijo de re pvta y le dijeron en la jeta AGUAAANNNTEEEEE BOOOOCCCAAAA PUTO Y HOY DECI ME AFANO UN BOSTERO !!!!
 
Arriba