Libertadores LDU Quito vs Boca Juniors-19.15 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Para el choque de hoy, el DT Xeneize analiza prescindir del italiano Daniele de Rossi y hacer dos modificaciones respecto de la formación que eliminó en los octavos de final a Atlético Paranaensel: Lisandro López entrará en la saga defensiva en vez del paraguayo Junior Alonso, y Eduardo Salvio, otro de los refuerzos de mayor jerarquía, lo hará por el uruguayo Nahitán Nández.
ldu-quitovsboca.jpg

Para contrarrestar los efectos de la altura, Gustavo Alfaro decidió ir directamente a Quito con dos días de anticipación y esperar allí el encuentro de mañana en vez de hacer base en el llano de Guayaquil y trasladarse directamente a la hora del partido.

El DT de la rivera repitió la fórmula de la primera etapa de la Copa, cuando viajó a los 2.500 metros de Cochabamba para enfrentar a Jorge Wilstermann, ante el que cosechó un empate sin abrir el marcador.

La Liga de Quito, que cuenta con el arquero argentino Adrián Gabbarini está en duda por lesión, tendrá las bajas obligadas de Jhojan Julio y Edison Realpe, expulsados en el último choque con Olimpia.

Probables formaciones:
Liga de Quito: Adrián Gabbarini o Leonel Nazareno; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví y José Cazares; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Boca
: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Rodrigo Paz Delgado, de Quito.
Hora: 19.15 (hora argentina).
TV: Fox Sports.
 

richomdp

Juvenil
Vamos Boca Hoy !
Hay que tener cuidado del VAR que es el Venezolano que estubo en Arg -Bra .
Dominguez lo mando a Ecuador ahora de premio
Angelici te durmieron otra vez y van...
Espero que no nos caguen
 
Es muy difícil el partido de hoy, la liga gana siempre de local,espero que hoy no se cometan los errores de estos últimos partidos,por que en la altura se pueden hacer un picnic.

BOCA JUNIORS YO TE QUIERO ,TE PIDO QUE PONGAS HUEVOS !!!!♫♫:boca-sombrilla-1::boca-doce::boca-sombrilla-2:
 
Ser hincha de Boca es tremendo... Sé que si soy racional tengo muy poco como para ilusionarme, vivo diciendo que esta Copa no la ganamos ni por asomo por lo mil y un motivos discutidos hasta la saciedad, y así y todo llega el día del partido y siempre me brota algo de esperanza de la nada... La pasión que se tiene por la azul y oro es única en el mundo.

VAMOS BOCA!
 

Guason_79

Idolo
Ser hincha de Boca es tremendo... Sé que si soy racional tengo muy poco como para ilusionarme, vivo diciendo que esta Copa no la ganamos ni por asomo por lo mil y un motivos discutidos hasta la saciedad, y así y todo llega el día del partido y siempre me brota algo de esperanza de la nada... La pasión que se tiene por la azul y oro es única en el mundo.

VAMOS BOCA!

adhiero, hoy desde el laburo alentar a Boca Juniors!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba