Lazio quiere a Morel.

andres.jrR10

Estrella
Que ganas de joder que tienen estos tanos...

Van a hacer una oferta por Morel, y por m s que a Boca no le convenza del todo, el paraguayo va a presionar para irse. Y est  bien. Hace 4 años que est  en el club, y tiene todo el derecho de querer probar suerte en Europa y asegurarse economicamente.

Si se va, que es lo m s probable, Boca ir  por el colorado R‚.
La verdad no me convence... es fuerte en la marca pero no tiene proyeccion. Me quedo mil veces con Clemente.

Diego88

Reserva
Estos pendejos quieren hacerse grandes a costa nuestra jajja.. Quer¡an a Palacio, tienen a Ledesma (no a pablo, sino a otro q salio de las reservas y se fue al Lecce), en fin..

El que tiene q venir es Clemente.

Decis que Re tiene marca pero no tiene proyeccion, es maso menos lo mismo que Morel,en la marca es un Leon pero le esta costando subir al ataque..

El que tiene que venir es Clemente, es fija.

I

Ignacioxe

Guest
ISCHIA QUERIDO....
A NO INVENTAR COSAS RARAS ...Y SI SE PUEDE,PEDILO A CLEMENTE.
CLEMENTEEEEEEEEEEE!

Air23

Suplente
Si como reemplazo viene Clemente no tengo problemas de que vendan a Morel

Eso si, para traer a Re ni en pedo. Seria cambiar un lateral cuya especialidad no es subir por uno que tiene menos proyeccion todavia (Re me parece que es central en realidad)

I

Ignacioxe

Guest
SI NO SE PUEDE CLEMENTE,KRUPO TITULAR A FULL.
SE LO DEBEMOS DESPUES DE 5/5 TITULOS QUE GANO,Y SOBRE TODO POR LA GLAMOROSA PATADA A MONTENEGRO QUE NOS SALVO DEL DESASTRE(DESPUES EL GUILLE,OBVIO)

I

Ignacioxe

Guest
KRUPO,1.000.000.000.000.000.000.000.000 DE VECES ANTES QUE MOREL

PLO_12

Suplente
Si Morel no jugar como central este año, que se va. Me gusta como ‚l juega, tiene huevos y todo mas, pero no puede quedar otro año mas jugando en una posicion que no es suya y no rinde su mejor.