Lavolpe yo te banco !

Y puede que sea algo de lo que despues me vaya a arrepentir pero creo firmemente que "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER",

LAVOLPE YO TE BANCO

El tiempo algun dia me dara la razon,

Puteadas me lloveran, pero me la bancar‚, a qu‚ viene el tema pelotudo ? a lo de siempre, si se gana un campeonato, bien por los jugadores, si se pierde, maaaaal el tecnico, un gilazo, los acomodo mal, no vi bien el partido, etc. pero para quien alguna vez a jugado algun deporte de conjunto aunque sea de Amateur sabe que las cosas no son asi....

O buehh al menos desde mi experiencia.....

Si este campeonato se gana es gracias a los huevos de todos, hinchada, jugadores y tecnico y si se pierde (toco madera) es por la culpa de todos,

No se copen con las puteadas chicos.....[xx(]

NO CAPO, NO ES SIEMPRE ASI, LO DE LAVOLPE
FUE DESASTROSO LE DEJARON UN EQUIPO ARMADO
CON 5 TITULOS GANADOS POR ESE MISMO PLANTEL
Y EN ESE TORNEO ESTABA PRIMERO CON UNA
VENTAJA CONSIDERABLE SOBRE LOS DEMAS

SACó A MARINO DEL EQUIPO PARA JUGAR SIN ENGANCHE.

LAVOLPE HDP. DE TODAS FORMAS LO IBAN A HECHAR PORQUE QUERIAN TRAER A ROMAN, ACORDATE.

LAVOLPE ES UN CANCER.

ES UN INFELIZ LAVOLPE
LOS JUGADORES NO LO QIEREN, DE NINGUN EQIPO
ES SOBERBIO
NO HABLA CON EL EQIPO
SI ERRAN GOLES PONEN CARAS FORRAS,

EL TIEMPO NUNCA TE VA A DAR LA RAZON

tenia que dejar el equipo como estaba, era un muy buen equipo, solido, ‚l lo toco al pedo

igual el campeonato no lo perdemos por ‚l para mi

Xeneize_19

Suplente
El tiempo nunca te puede dar la razon con un tipo que esta al borde de irse a la b en mexico...
Lo demostro en beles y ahora en su querido pais, NO SABE UNA MIERDA...
Y esto lo digo mas alla de lo que haya pasado (si le hicieron una cama o no), tambien se nota que no sabe manejar un carajo los momentos, no sabe cuando hablar y cuando no, es muy impulsivo, todo lo contrario a un buen DT.

Maxi.Cabj

Suplente
Este tipo es un FRACASADO, lo pero que le paso a Boca en la historia. La cagada mas grande q se mando Macr fue haberlo contratado. Ademas se la da de capo y es un pelotudo.

cita:Originalmente enviado por boquitamivida

Y puede que sea algo de lo que despues me vaya a arrepentir pero creo firmemente que "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER",

LAVOLPE YO TE BANCO

El tiempo algun dia me dara la razon,

Puteadas me lloveran, pero me la bancar‚, a qu‚ viene el tema pelotudo ? a lo de siempre, si se gana un campeonato, bien por los jugadores, si se pierde, maaaaal el tecnico, un gilazo, los acomodo mal, no vi bien el partido, etc. pero para quien alguna vez a jugado algun deporte de conjunto aunque sea de Amateur sabe que las cosas no son asi....

O buehh al menos desde mi experiencia.....

Si este campeonato se gana es gracias a los huevos de todos, hinchada, jugadores y tecnico y si se pierde (toco madera) es por la culpa de todos

No se copen con las puteadas chicos.....[xx(]

Respeto tu opinion, pero si se pierde no tenemos la culpa los hinchas, nosotros alentamos, ellos juegan los partidos.