Las plateas que no se vendieron

estaban todas "vendidas"

HDPS

VWsuX.jpg
 

mgarcia

Suplente
la verdad no se, seran que son de las peñas o que? porq la verdad no me entra que no hallan vendido NINGUNA y se hallan comido 1500 puopulares del ranking
 

xeneize_v32

Suplente
lo q me da mas bronca es ese pulmon en medio de la platea y popular de BOCA, q poronga es eso loco, no me vengan con el chamuyo de q no esta habilitada... dirigentes de mierda se dejan meter el dedo en el cvlo hay entraban facil 1500 bosteros q hdp, desp en la bombo se les da 5000 entradas
 

Matias3K

Titular
Pasando en limpio, de las 2900 entradas que había en total, sólo salieron a la venta alrededor de 1500, practicamente la mitad. Qué manera de robar...

Se acuerdan de la lista de espera en el ranking?...
 

elb0stero12m

Juvenil
a mi me dan bronca los caretas, las ultima 2 veces que jugamos en bancien las entradas se conseguian re facil y no peleabamos nada.
 

JuanmaCABJ

Titular
Habria que hacer un tema aparte por la lista de espera. Siempre SIEMPRE "debido al escaso tiempo" por que no hacen la cosas bien la c0ncha bien de su madre, asi se renueva el flujo del ranking sino siempre son los mismos, no hay acceso para los demas, ya ni siquiera las plateas
 

Santic18

Suplente
Pero olvidense de la lista de espera, las filiales cada vez reclaman mas entradas

al fin y al cabo las plateas las vendieron por venta interna y les dieron mas de lo normal a las filiales, casi 30 entradas a cada una entre popular y platea, no entiendo por ejemplo contra racing porque vendieron y esta vez no
 

JoacoBoca

Suplente
no se dejen engañar banfield tiro banda de protocolos a la cancha tmb a los amigos.

Con q haya 1 bostero q compro su entrada me alcanza para recontra calentarme con los ladrones de mierda de los dirigentes. Por q si compran x venta interna y piden los puntos se los dan. Es totalmente desleal al verdadero hincha. Esa es la explicacion por la q mi viejo q tiene 48 años de antiguedad de socio baja en el ranking.

En otras palabras el mas puro amiguismo..
 

FanaRiquelme

Suplente
estaban todas "vendidas"

HDPS

VWsuX.jpg

Quedo demostrado que se robo casi todas las populares y todas las plateas.
Y se las dio a los empleados de el, mucho de los cuales son su fuerza de choque ene ste foro, lo defiende de robar constantemente. Leamos los nombres de las banderas y llamemosnos al silencio. L-A-D-R-O-N-E-S. Le roban a la gente de Boca y dicen ser bosteros...
 
Con q haya 1 bostero q compro su entrada me alcanza para recontra calentarme con los ladrones de mierda de los dirigentes. Por q si compran x venta interna y piden los puntos se los dan. Es totalmente desleal al verdadero hincha. Esa es la explicacion por la q mi viejo q tiene 48 años de antiguedad de socio baja en el ranking.

En otras palabras el mas puro amiguismo..

totalmente me da mucha bronca los q compran x venta interna, xq tienen un conocido y la pueden comprar ellos y nosotros no? yo x no tener conocido no puedo comprarla y no puedo ir y ensima bajar en el ranking? xq? no tengo el mismo derecho q el socio q tiene un "conocido", es una verguenza...
 

elpibe_vdp

Titular
Con q haya 1 bostero q compro su entrada me alcanza para recontra calentarme con los ladrones de mierda de los dirigentes. Por q si compran x venta interna y piden los puntos se los dan. Es totalmente desleal al verdadero hincha. Esa es la explicacion por la q mi viejo q tiene 48 años de antiguedad de socio baja en el ranking.

En otras palabras el mas puro amiguismo..


tu viejo tiene 48 años de antiguedad y no entra en el ranking? que cosa rara eh...

yo me hice socio en el 2009 y estoy 1260...

porque no le decis a tu papa que empieze ir de local primero jajaja tendria que estar 20 en el ranking con esa antiguedad
 

JoacoBoca

Suplente
tu viejo tiene 48 años de antiguedad y no entra en el ranking? que cosa rara eh...

yo me hice socio en el 2009 y estoy 1260...

porque no le decis a tu papa que empieze ir de local primero jajaja tendria que estar 20 en el ranking con esa antiguedad

Papu x q no cerras la cola para hablar de mi viejo. Q bastante mas años de cancha y siguiendo a Boca en las malas de verdad los 11 años q no ganábamos una mierda, cuando vos te chupabas el dedo..

Mi viejo no va mas de visitante, tiene su platea y no falta nunca. Lo empece a meter yo hace 1 año por q mi carnet con antiguedad 2007 me costaba una banda llegar. En 1 año lo puse 1600 y el mio esta 2000 y sigue retrocediendo por los giles q bancan la venta interna.

Y sabes cual es la diferencia entre vos y yo... en q yo cuando no fui no compre.. Solamente compre las entradas cuando tenia a alguien q especialmente me las pedia. Obviamente fui un boludo...
 

Santic18

Suplente
yo me hice socio en el 2009 y estoy 1260...

que raro, yo me hice socio antes y estoy 1834 , y los unicos partidos que falto son los que no rankeo (tigre, rafaela, union y banfield)


la venta interna siempre exisito no se que se quejan, ademas ya dijeron que los que compran por ese medio no les suman los puntos al ranking, y son conocidos de los dirigentes por algo es VENTA INTERNA no?
 

nico_m

Suplente
Tenia curiosidad de quienes habian ido a la platea y me meti en buscate en la cancha para ver. No se si me pasa solo a mi, pero lo curioso es q cuando vas al sector de plateas hay una parte como si la hubieran pintado de blanco con paint, como para ocultar algo...era un error de mi pc, o alguien mas lo vio?
 
muchachos , yo estoy 1868 en el ranking y obviamente no entre contra banfield , y yo iba a sacar platea , cuando me entere que no vendian el jueves me fui a quejar al club , por que el club nunca me pregunto a mi si yo queria comprar platea o no ... directamente dijieron que porque eran 400 plateas y a 350$ no las iban a vender (eso me dijieron el viernes en depto de socios) y me quede 4 horas esperando que vuelvan las entradas de pago facil , hable con el presidente del depto de socios y obviamente me negaron rotundamente y me dijieron que habian salido a la venta las plateas ... y empeze a decirle que no habian salido , que era chamuyo de ellos y me terminaron dando , una popu a 50$ y me dieron los puntos ... la prox que pase esos GENTE VAYAN A QUEJARSE AL CLUB , PELEEN POR SUS DERECHOS .. ABRAZO
 
Arriba