Las palabras de Pagani

Yo no me considero anti, pero hace mucho tiempo q a Riquelme no lo banco y me parece un camarillero. Ahora no es q aprovecho esto para saltar. Escribo porque simplemente no entiendo como sigue habiendo tipos q lo siguen defendiendo a pesar de todas las veces q nos cagó. Siempre fue un quilombero, en todos los lugares por donde pasó se fue mal.
Si siempre respetó su palabra, para q aceptó reunirse? y si aceptó, por q no dijo enseguida q no iba a volver? POR Q PRETENDIÓ Q LE EXTIENDAN EL CONTRATO si el siempre estuvo firme en su postura de q no iba a volver mas???
Lo menos q se puede decir es q es un hipócrita!
 
Riquelme es UN JUGADOR (que otrora supo ser muy bueno y hasta quizás el mejor que tuvimos).

La verdad que me rompe las pelotas que haya gente que está defendiendo a capa y espada la decisión que tomó Riquelme, cuando queda A LAS CLARAS que se manejó COMO EL ORTO (durante casi toda su carrera).

Hay algunos usuarios que argumentan que la decisión de Riquelme ya estaba tomada, y sostienen eso en base a "Román dice la verdad". Suponiendo que esto fuera así, yo recalco que Riquelme HOY dijo: "Estuve pensando lo que me propusieron Angelici y el técnico hasta último momento".

La decisión NO se tomó en la reunión en la casa de Bianchi. Angelici NO vendió humo cuando dijo "somos optimisitas" (es un gordo sorete, pero está claro que acá no pifió). Aparte, en la reunión esa, hubieron 5 ó 6 personas, entre las cuales estaba Bianchi. Si Riquelme puso condiciones o restricciones, o dio una negativa, Bianchi fue testigo de eso (es decir, nadie le fue a contar "lo que pasó" sino que él lo vio).

Riquelme decidió entre ayer y hoy no volver a Boca. Sus verdaderos motivos no se los puede discutir porque nadie los sabe fehacientemente. Lo que, me parece, se le está criticando a Riquelme, es que se comporta mediáticamente como una nena, y eso a los hinchas de Boca Juniors les parece de cuarta.

Si es por mí, ojalá de alguna forma revea su decisión y decida volver, porque, para mí, estando en el plantel, es titular indiscutido por las cosas que hace dentro de la cancha.

Palermo y Riquelme (y Maradona, y muchos otros ídolos) fueron ídolos dentro del campo de juego, pero son soretes fuera de la cancha. Estaría bueno que pensemos en el Club y no en jugadores.
 

Toto_Salvio

Suplente
mirá, yo x ejemplo NO SOY viudita de nadie, roman esta entre mis maximos idolos de boca y no va a dejarlo de estar ahora, pero reconozco que en esta para mi la pifio. lo que me parece cualquiera es que los mismos bosteros se dividan en por-antis, etc y esten a la espera de que roman se mande alguna para saltar como locas.. en vez de tirar todos para adelante con boca, y con la ilusion que tenemos que volvio bianchi!!

En esta estoy con vos. Riquelme es mi maximo idolo y toda la vida lo defendi: contra Van Gaal, Maradona, Pellegrini, hasta con Palermo.

Para mi se equivoco solo 2 veces: con la cama a Falcioni por su cadena nacional, y con lo que hizo ahora.

Pero yo me diferencio de las golfas porque yo si reconozco cuando se manda una cagada. En cambio estas chicas arrastradas lo ponen como un santo divino inmaculado.
 
En esta estoy con vos. Riquelme es mi maximo idolo y toda la vida lo defendi: contra Van Gaal, Maradona, Pellegrini, hasta con Palermo.

Para mi se equivoco solo 2 veces: con la cama a Falcioni por su cadena nacional, y con lo que hizo ahora.

Pero yo me diferencio de las golfas porque yo si reconozco cuando se manda una cagada. En cambio estas chicas arrastradas lo ponen como un santo divino inmaculado.


otra cosa que me molesta es los que les tienen bronca a las "viudas" de riquelme, entonces putean a mas no poder a roman, solo porq les molestan las viudas.. tampoco la pavada.. que se yo.. ya fue.. me hubiera gustado que vuelva.. pero si no volvio ahora no vuelve mas.. que exploten los pibes y listo.. siempre estare agradecida por todas las alegrias que nos dio
 

Toto_Salvio

Suplente
otra cosa que me molesta es los que les tienen bronca a las "viudas" de riquelme, entonces putean a mas no poder a roman, solo porq les molestan las viudas.. tampoco la pavada.. que se yo.. ya fue.. me hubiera gustado que vuelva.. pero si no volvio ahora no vuelve mas.. que exploten los pibes y listo.. siempre estare agradecida por todas las alegrias que nos dio

Sabes cual es el problema de las viuditas? Que vos decis "riquelme tiene la uña del dedo gordo larga" y ya te tildan de anti, de hincha de banfield, de gallina. Son muy boluditos. Ojo...no todos, aunque al gran mayoria :boca-risas:.
 

fer_d

Juvenil
Para mi Roman se equivoco, no merecia irse asi de Boca. Ya se que él lo decidio, pero igual no merecia eso. Si decia que se retiraba antes del Inicial hubiera sido simple la historia. No estoy de acuerdo en varias cosas que hizo, pero eso no quita lo grande que fue. Un placer enorme verlo jugar, un jugador unico e irrepetible. Eternamente agradecido y sin ningun tipo de rencor. Bianchi, jugadores, vamos que se puedee
 

Martin_86

Reserva
Pero tiene absolutamente razon Pagani...a mi me va el Riquelme jugador, aquel que nos dio tantas alegrias...no el Riquelme que es mas noticia en los medios por sus declaraciones y el puterio que genera...Todos se llenan la boca hablando del sentimiento que tienen por Boca, pero despues al momento de venir lo unico que inclina la balanza son los billetes verdes...si le pagaban al dolar blue venia...como no le dieron lo que el queria, quiso dibujar ante toda la prensa como es un hombre de palabra..Riquelme es muy habil para estas cosas....pero esta vez le salio mal...los unicos que amamos el club somos nosotros los hinchas...no busquemos lo mismo en jugadores porque es dificil encontrarlo
 

lazzatti

Suplente
Coincido con Pagani...

Falco... si no volvias para que te juntaste?

Vamos a decir las cosas como son...

Esto fue una negociación que no llegó a buen puerto...
 
la teoria de que en la reunion en la que "roman tomo mates con bianchi" riquelme le confirmo al gordito quemero que NO VOLVIA A BOCA, y que el presi, a pesar de esa negativa, salio a ventilar a todos los medios del pais que era optimista sobre su vuelta para generar puterio a proposito, es de lo mas hilarante que escuche en mucho tiempo.


O sea segun algunos angelici se arriesgo ante el pais a que riquelme, 2 minutos despues de sus declaraciones, por cadena nacional (como hace poquito) lo desmintiera y lo dejara como el mentiroso mas grande de la historia del club....aja....


Dejen el paco y no rompas las pelotas. La cantidad de pelotudeces indefendibles que hay que leer en este foro a raiz de esta noveda de mierda cabaretesca que armo riquelme no tiene limite....nos transformamos en la hinchada mas pelotuda hincha de los jugadores del pais....ojala esto sirva para que muchos se den cuenta que los jugadores estan aca por la guita...nadie ama a boca, todos cobran su sueldo y listo.
 
Es así, tenes toda la razón, pero con algunos no se puede. El tipo nos puede cagar mil veces mas y lo van a seguir justificando o le van a seguir buscando la vuelta para defenderlo. Ya esta, me conformo con las palabras de Pagani, q siempre lo defendía como nadie, y siendo periodista! Ya esta, gracias a Dios ese camarillero a Boca no vuelve.
 
Lo que yo no entiendo es los que lo defienden AUN EN ESTA SITUACION, que es de una obviedad tan grande que las cosas las hizo mal el, que ya ni tiene sentido discutirlo. Riquelme es tu idolo? perfecto...esta recontra justificado, es de los mas grandes jugadores de la historia del club....pero hay cosas, situaciones que no se pueden defender...donde uno tiene que agarchar la cabecita y aceptar las macanas....aca no hay defensa posible.
 

JaVi

Estrella
Aceptanlo...digieranlo muchachos. Abandonen la ceguera.

Lo de Román esta vez se tornó indenfendible...
 

sebadls

Suplente
Sabes cual es el problema de las viuditas? Que vos decis "riquelme tiene la uña del dedo gordo larga" y ya te tildan de anti, de hincha de banfield, de gallina. Son muy boluditos. Ojo...no todos, aunque al gran mayoria :boca-risas:.

tranqui, por ahi fal$ioni va a donde le corresponde, su equipo de la B, y te vas a poder orgasmear toda de nuevo :boca-risas:
 
a mi lo que me rompio los huevos de roman fue lo que hizo en la final de la libertadores, despues si quiere jugar (mejor) o no es cosa suya. El resto es todo humo y Riquelme lo maneja como puede, a veces queda bien parado a veces no. imposible conformar a todos con 300 periodistas todo el dia hablando paso a paso lo que haces no haces etc... y mas si encima hay tipos como arevalo mp farinella varsky etc
 

apachetevez

Suplente
Es que ser Riquelmista no significa no poder ser objetivo. Román pifió, y no está mal decirlo, si es la realidad. Algunos no entienden que Riquelme es humano, y los humanos se pueden equivocar. Y que tiene un HDP de representante que seguro le llenó la cabeza. No por eso va a dejar de ser lo que es, el máximo ídolo de Boca (por lo menos para mi), con sus virtudes y sus defectos. Debe ser difícil ser Riquelme.
 
Si hay una cosa con la q espero q nadie mas siga rompiendo, es q a Riquelme lo echaron. Muchos se cansaron de hacer berrinches diciendo q a Román lo echaron los dirigentes, lo echó el dt, lo echo Macri, etc... Ahora mas q nunca esta claro q se fue solo
 
Que me importa lo que diga Pagani, le pagan por hacer polémicas y levantar rating. Jodió mucho con eso de Riquelme pero es su laburo trollear.
 
Arriba